[Executor] Posted May 26, 2008 Report Posted May 26, 2008 Pues si, hace como 1-2 dias SK Gaming hizo el primer kill a Kil'jaeden. Aqui les dejo el link: SK Gaming
Kaos Posted May 26, 2008 Report Posted May 26, 2008 Esa gente si es un inyecte... bajarlo así tan rápido... diay, gratz. jeje. pd: yo quiero ese mazo! y ese head!
b52.Psytechdragon Posted May 26, 2008 Report Posted May 26, 2008 Mataron al actual jefe de la Burning Legion en una instancia de WoW... Que va a quedar para Warcraft 4? :'(
b52|Hunhau Posted May 26, 2008 Report Posted May 26, 2008 La parte donde se revela que todo en realidad era un plan de una entidad aun as poderosa, la gente necesaria revive o se presenta de formas nuevas y amenazan a los que sea que queden. Inventar lore no es trivial, pero no es dificil. Ya hasta han puesto contradicciones.
[Executor] Posted May 26, 2008 Author Report Posted May 26, 2008 hace ya ratillo habia puesto yo una noticia de este SK Gaming... y de las espectativas... es claro que me quede corto con ellos.
shanglee Posted May 26, 2008 Report Posted May 26, 2008 (edited) Va a llegar Douglas TodoPoderoso que en realidad era el que estaba detras de tanto plan malvado y que al final era primo hermano de Malfurion, y que nunca se llevo bien con illidan, pero que un dia Malfu, asi lo llamaba de cariño, le quito el cuerno a Douglas TodoPoderoso sin pedirle permiso, y de ahi en adelante inicio un odio oculto de parte de douglas y que lo hizo crea una sociedad secreta conocida como IRULEINTERNETANDWOW y fue reclutando gente malvada para sus propositos ocultos, quitarle el cuerno a malfurion, que un principio era suyo, pero el weon se fue a rulear por muchismos años entonces nunca se pudo vengar, por lo que creo a la BL de forma que hiciera tales estragos en el mundo que hicieran levantado a malfu para que le devolviera el cuerno a Douglas TodoPoderoso. La historia siguen en la quinta expa de wow no se la pierdan. Edited May 26, 2008 by shanglee
Guest Posted May 26, 2008 Report Posted May 26, 2008 Cuando todo mal está vencido, se despierta Malfurion Stormrage y se da cuenta que era una pesadilla causada por el Emerald Dream. dun dun dunnnnnn
JOKER Posted May 26, 2008 Report Posted May 26, 2008 (edited) Y llega Zeus de dota y usa el ultimate y los mata a todos, y se resetean las cuentas. Edited May 27, 2008 by JOKER
b52.Psytechdragon Posted May 27, 2008 Report Posted May 27, 2008 Y llega Zues de dota y usa el ultimate y los mata a todos, y se resetean las cuentas. KILLSTEALER!!!
Stress Posted May 27, 2008 Report Posted May 27, 2008 Enfermos... menos lore y mas pvp es todo lo que pido /flame mode ON
[Executor] Posted May 27, 2008 Author Report Posted May 27, 2008 Si creo que solo eso nos queda, farmear la season 50mil de Arenas
japoniano Posted May 27, 2008 Report Posted May 27, 2008 Pensé que al final Aragorn era secuestrado por extraterrestres y se cambiaba de nombra a Yoda y fundaba los Jedis.
TassadarCRG Posted June 2, 2008 Report Posted June 2, 2008 Video del Kill por si no lo han visto ^^ http://www.sk-gaming.com/video/13571-SK_Ga...den_World_First
weijung Posted July 11, 2008 Report Posted July 11, 2008 maes no vieron, un maldito de elitistjerks se dejo el legendary crossbow de sunwell, que fresada de bow...
Minoz Posted July 11, 2008 Report Posted July 11, 2008 dicen que el drop de legendarys en TBC es tan alto que en realidad no son tan legendarios porque mucha gente los tiene. TF HoR creo que en sus tiempos eran mas legendarios que las warglaives y el bow.
Recommended Posts