Jump to content

Recommended Posts

Posted

por una deuda que me aparecio por ahi tengo a disposicion 8 individuales razer mantis...

debido a su comodo tamanio, pueden utilizarse en cualquier mesa de comedor, cocina o incluso en el escritorio de la compu... evitese tener que limpiar las migajas que caen mientras juega!!!

tengo 5 en version CONTROL y 3 en version SPEED

precio: $25 cada uno puesto en CR (para entregar finales de junio) si gustan pueden verificar el precio online... amazon esta como $20 + shipping + handling + impuestos

NOTA: si gusta tambien puede utilizarlos como mouse pads... es cuestion de gustos!

para mas informacion: http://www.razerzone.com/p-81-razer-mantis...ng-surface.aspx

edit: 2 vendidos quedan 6

Posted

ok entonces speed para link y smoke... ya no quedan speed... me quedan 3 control...

hacemos la vara ahi en persona... harina por el mousepad...

Posted (edited)

control para preto y ace...

solo queda 1...

ace, ud dijo que muy cara la chema :P

EDIT: los mouse pads los entrego sin el empaque, puesto que ocupan mucho espacio, espero que esto no sea un problema...

Edited by Kan
Posted
control para preto y ace...

solo queda 1...

ace, ud dijo que muy cara la chema :P

EDIT: los mouse pads los entrego sin el empaque, puesto que ocupan mucho espacio, espero que esto no sea un problema...

Yo keria stuchito =( dah q queda no hay prob siempre y cuando el mouse pad se vea nuevo :P

Posted
Buena la venta de mecha alemana!!!

seee xD l2profit!!!

mae no le queda ninguno?????

mae se fueron todos... a menos que alguien se quite ahi despues... le estaria avisando...

• 4 weeks later...
Posted (edited)

recordatorio amistoso para los compradores:

$25 o 13 rogelios para no tener que andar monedas

Edited by Kan
Posted
al final como hacemos con la entrega manana?

me queda dificil ir hasta esos lados... pero preto viene sabado en la maniana a recogerlo... si quiere pasarle la harina al mae y que el mae recoja el suyo... creo que heredia le serviria mas a ud que venir hasta san pedro...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...