Jump to content

Recommended Posts

Posted

Es que un amigo me vende el Halo 2, pero como el Vista sux, yo uso XP, pero queria saber si alguien sabe como hacerlo funcionar sin que de muchos problemas, es que estuve buscando en google, pero vi unas soluciones donde cuentan las broncas que da y me da pereza ponerme a hacer tantas cosas tras de que lo tendria original.

Posted
Es que un amigo me vende el Halo 2, pero como el Vista sux, yo uso XP, pero queria saber si alguien sabe como hacerlo funcionar sin que de muchos problemas, es que estuve buscando en google, pero vi unas soluciones donde cuentan las broncas que da y me da pereza ponerme a hacer tantas cosas tras de que lo tendria original.

REPLY:

http://www.chw.net/foro/halo-2-en-xp-al-fin-t97743.html

YouTube - Halo 2 - Windows XP Installation Guide

Posted

pura vida, el primer link ya lo había visto, pero no había buscando en utube, la cosa era saber si hay un procedimiento sencillo y que no causar problemas, pero al parecer no existe.

Posted
halo rulz

yo creo que es el unico juego FPS que me matiza d verdad aparte de CS1.6

css sux

lol x lo q he visto en este foro cualquiera puede decir que un juego sux sin fundamento, fijo fuera yo ya me hubieran baneado lol, a mi muchos juegos no me agradan pero no solo por eso apestan, por ejemplo GoW y CoD4 me gustan en SP pero el MP me decepciona y aun así no digo que suckean ;)

Lo bueno es que libremente si puedo decir Haloo rulz sin q me jodan jeje

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...