Jump to content

Recommended Posts

Posted

Saludos compas:

Quisiera saber si hay gente en Costa Rica que juegue al Lotro, esto por cuanto yo estoy en un servidor llamado silverlode en el cual hemos conformado una comunidad Hispanohablante de más de 40 miembros que hacemos raids y todo eso pero me sorprende ser el único tico allí. Este juego ha demostrado a mi criterio y con todo respeto, ser muy superior a wow en casi todo y ya viene para este año la expansión " las Minas de Moria" con lo que el asunto se va a poner mucho mejor. Si hay ticos desperdigados por otros servidores pueden ingresar a silverlode y unirse al Lotro latino que es el nombre del kingship. Pueden agregarme a mi bajo el nombre de Ardegas y yo los contacto para que los unan inmediatamente. Incluso si no tienen el juego, en la siguiente página http://www.lotro.com/ lo pueden bajar para una prueba gratis por 14 días y luego si les gusta como sé que será, pueden adquirir paquetes especiales que hacen que el juego cuete US$10 al mes. Ah y un último detalle, el juego se puede jugar en casi cualquier máquina ya que tiene distintas configuraciones de video pero si en verdad quieren ver algo fuera de serie, ya está actualizado para correr con directx 10,

Saludos y espero verlos por ahí.

Posted

Yo participe de los betas y el juego me gusto bastante, de hecho estuve a punto de pagar la membresia de por vida pero al final segui en WoW jeje.

Si no me equivoco es como el segundo o tercer MMO P2P más jugado. De hecho ya he pensado varias veces en pasarme a Lotro, pero Age of Conan o Warhammer online estan muy tentadores tambien jeje

Estoy jugando un trial pues quiero ver que mas hay en Lotro, mi char se llama Ircaen

Posted

Fijo es para evitar spammers, en cualquier caso me parece q es algo muy simple como para q sea decepcionante. Voy a ver si me bajo el trial también. El problema es que voy a quedar todo emocionado y no voy a poder jugar más de los 15 dias...al menos que consiga patrocinador :P

Posted
probablemente LotRO seria el mmo que yo jugaria, pero soy muy limpio para estar paganado 15$ mensuales =[

Dame el Nombre de tu personaje y yo te busco, Estás en la versión de prueba?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...