Balrog[MeC] Posted August 23, 2004 Report Posted August 23, 2004 y que me dicen de los Knights a 535 de impacto?, es lo peor a mi parecer
Unky Posted August 23, 2004 Report Posted August 23, 2004 (edited) lease 835 y 985 con actualización...me imagino... que montada ahora un Knight tiene mas vida y armor que los osos...y se sacan sin tanto tech... Edited August 23, 2004 by Unknown Lord
b52|Hunhau Posted August 23, 2004 Report Posted August 23, 2004 Me parece que lo más montado de los knights no son sus hit points.. si no su armor... que con actualizaciones al máximo llega a 11 si mal no recuerdo.. y si a eso se le añade el aura del Paladin (al máximo también) quedan en 16 de armor si no me equivoco... lo que era como un 60% de reducción de daño.. pero ahora con más hit points.. se montan un toque más... Igual creo que los knights siguen siendo la pero unidad melee de tier 3.. los aboms tienen más hit points y con unholy frenzy atacan como degenerados... los osos pegan bastante y con roar todavía más... y los tauren tienen más hitpoints y pulverize.. y pueden ser revividos.. Lo que creo que deberían hacer con los humanos es hacer un poco más caros a los griphons.. valen prácticamente igual que un wind rider y son como el doble de mejor..
Lorddarknes Posted August 26, 2004 Report Posted August 26, 2004 todo termina en esta frase: quien dijo miedo
Recommended Posts