Jump to content

Recommended Posts

Posted

El pastor cristiano Wilson Pérez asegura que al estadio Saprissa hay que hacerle una limpia y que los morados perderán el campeonato nacional si no la realizan.

dep02koxas.jpg

este mae miente. todos sabemos que saprissa ya era satanico y les voy a explicar amigos que este señor miente. dios es el que evita que saprissa gane en LA CUEVA porque odiaq a satanas y a quienes lo adoran.

• IRON MAIDEN fue muy bueno y es satanico y saprissa le dio casa a los disipulos de satanas. Satanas tiene que estar feliz de que le dimos campo a maiden para que tocaran y esparcieran la palabra

• El estadio le dicen la cueva del monstro. ¿Entienden??¡ Monstro es la bestia amigos

• saprissa siempre acepta cultos satanicos para matar gallinas si no me creen llegense un viernes 13

• La palabra saprissa tiene 3 ses que son igual que 6. 666 es el numero de belcebu.

saprissasatanob3.th.jpg

entonces DIOS se enojo porque saprissa le dio casa a satanas y por eso no gana.

desde el antiguo testamento dios siempre castiga a los que no le dan pelota, recuerden que las sequias y las langostas y los rayos todo fue dios. Entonces el malvado es dios y no satanas, yo se que el no tuvo la culpa

Posted

Ganamos 5-2 a brujas!!!!

gogogogogo!!!!

Lol pero fue en la cancha del Brujas :P se supone que la maldicion es en el Saprissa xD

PD: Mucho spam = nada que hacer

Posted (edited)
Guaro

Creo que eso no habia en el estadio de Saprissa,

lo de las brujas es porque ellas tienen poderes del más alla, y encontraron el conjuro para liberar al saprissa de su condena... GUAJAJAJAJA!, lol.

nota:esperando la final en el Morera(peréz no haga nada)

Edited by DarKross
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...