SeñorSiniestro Posted May 19, 2008 Report Posted May 19, 2008 El pastor cristiano Wilson Pérez asegura que al estadio Saprissa hay que hacerle una limpia y que los morados perderán el campeonato nacional si no la realizan. este mae miente. todos sabemos que saprissa ya era satanico y les voy a explicar amigos que este señor miente. dios es el que evita que saprissa gane en LA CUEVA porque odiaq a satanas y a quienes lo adoran. IRON MAIDEN fue muy bueno y es satanico y saprissa le dio casa a los disipulos de satanas. Satanas tiene que estar feliz de que le dimos campo a maiden para que tocaran y esparcieran la palabra El estadio le dicen la cueva del monstro. ¿Entienden??¡ Monstro es la bestia amigos saprissa siempre acepta cultos satanicos para matar gallinas si no me creen llegense un viernes 13 La palabra saprissa tiene 3 ses que son igual que 6. 666 es el numero de belcebu. entonces DIOS se enojo porque saprissa le dio casa a satanas y por eso no gana. desde el antiguo testamento dios siempre castiga a los que no le dan pelota, recuerden que las sequias y las langostas y los rayos todo fue dios. Entonces el malvado es dios y no satanas, yo se que el no tuvo la culpa
kamikaze Posted May 19, 2008 Report Posted May 19, 2008 ok este tema puede llegar a ser legendario!!!
!!!-[ACE]-!!! Posted May 19, 2008 Report Posted May 19, 2008 emm.... lol? spam??... no se ni que podria ser... jeje pero digamos que el "embrujo" se fue a caer a aserri, y de que forma... El Sapri gana cuando tiene que ganar
Shana Posted May 19, 2008 Report Posted May 19, 2008 Hay un dicho que dice: "Es mejor estar callado y parecer idiota, que abrir la boca y despejar las dudas..."
DkCd Posted May 19, 2008 Report Posted May 19, 2008 Totalmente de acuerdo, esta teoria es perfecta y no hay campo para duda alguna... hombres de poca fe... q lastima...
hB-ZeRaTuL Posted May 19, 2008 Report Posted May 19, 2008 ok es el post mas estupido que he leido en mi vida
JOKER Posted May 19, 2008 Report Posted May 19, 2008 Se le olvido mencionar que al principal delantero y goleador del campeonato le dicen satanas alpizar, para confirmar más su teoria
[Executor] Posted May 20, 2008 Report Posted May 20, 2008 (edited) meh! Edited May 20, 2008 by [Executor]
Nazir Posted May 20, 2008 Report Posted May 20, 2008 Ganamos 5-2 a brujas!!!! gogogogogo!!!! Lol pero fue en la cancha del Brujas se supone que la maldicion es en el Saprissa xD PD: Mucho spam = nada que hacer
Raziel Posted May 20, 2008 Report Posted May 20, 2008 Con todo el respeto que se merece.... Pero quien es este muchacho? Otro adorador de kefka?
Y@nNeR Posted May 20, 2008 Report Posted May 20, 2008 Cualquier estupido se hace famoso por decir cualquier estupidez....
DarthMaul Posted May 20, 2008 Report Posted May 20, 2008 Cualquier estupido se hace famoso por decir cualquier estupidez.... fue pero es cierto ...
kLorD Posted May 20, 2008 Report Posted May 20, 2008 (edited) Guaro Creo que eso no habia en el estadio de Saprissa, lo de las brujas es porque ellas tienen poderes del más alla, y encontraron el conjuro para liberar al saprissa de su condena... GUAJAJAJAJA!, lol. nota:esperando la final en el Morera(peréz no haga nada) Edited May 20, 2008 by DarKross
Y@nNeR Posted May 20, 2008 Report Posted May 20, 2008 nota:esperando la final en el Morera!(peréz no haga nada) yo a la liga no le tengo fe...
Recommended Posts