-ooo- Posted May 21, 2008 Report Posted May 21, 2008 Si no estan conformes con "el promedio" de las mujeres costarricenses, los invito a viajar a otros paises de Centroamerica. QFT!
b52|Sleins Posted May 22, 2008 Report Posted May 22, 2008 Fat chicks need love too... but they gotta pay!
Paranoid Android Posted May 22, 2008 Report Posted May 22, 2008 C.R Rulzzzzz!!!! Y por mucho!!! Aquí uno se puede encontrar a más de una wuila en la calle caminando que está mucho mejor que Britney.
Kaos Posted May 22, 2008 Report Posted May 22, 2008 Nada mas pasear por una universidad privada de Costa Rica, o la misma UCR (el TEC no).
xG.SGT Posted May 22, 2008 Report Posted May 22, 2008 (edited) Obvio q Britney hoy a dia no es la RICA de antes, pero asi como esta ahora le doy, estoy seguro q muchos de los q estan ahorita diciendo no, si la encontraran en otro lugar con ropa y arregladita, con unos buenos jeans y la vara mas de uno le estaria dandole. Centroamerica, creo que se podria decir todo el continente incluyendo sur y norte america, cada dia yo agradezco por haber nacido aqui con las mujeres que tenemos en este país, estoy de acuerdo con zeratul, que maes más raros con la calidad que hay aqui se ponen a desear a esa vieja.. Fuerte WTF A mi me encanta la cantidad de RICURAS que hay en CR, a dia de hoy estoy en CANADA, Montreal, y puedo decir q en las fiestas, en la calle, en los malles, en los restas, en los bares, hasta las viejas q atienden el bar, hay MAYOR CANTIDAD DE RICAS Q EN CR, y hay de todo, centroamericanas, europeas, suramericanas, gringas, asiaticas!! y tras de eso te hablan con UN ACENTO q es para morirse. asi q difiero de esta con joker, Montreal >>>>>>>>>>>>> CR en chics PD: cuando digo "MAYOR CANTIDAD DE RICAS" es porque es como un 1000x mas Edited May 22, 2008 by x[G]SGT
Kaos Posted May 22, 2008 Report Posted May 22, 2008 (edited) A mi me encanta la cantidad de RICURAS que hay en CR, a dia de hoy estoy en CANADA, Montreal, y puedo decir q en las fiestas, en la calle, en los malles, en los restas, en los bares, hasta las viejas q atienden el bar, hay MAYOR CANTIDAD DE RICAS Q EN CR, y hay de todo, centroamericanas, europeas, suramericanas, gringas, asiaticas!! y tras de eso te hablan con UN ACENTO q es para morirse. yo amo Canada... y a los canadienses.... sobre todo a LAS canadienses. Ese acento es PERFECTO. Pûta mae, no sabe como lo envidio. Edited May 22, 2008 by jK²³
X-Death Posted May 22, 2008 Report Posted May 22, 2008 La verdad yo las quiero a todas.... No importa de donde sean
!!!-[ACE]-!!! Posted May 22, 2008 Report Posted May 22, 2008 X-death, again directo en el clavo!! Que sabiduria mas profunda la suya mae. No hay que ser egoistas, hay que DARLES A TODAS POR IGUAL, jeje
Nemesis Posted May 22, 2008 Report Posted May 22, 2008 La verdad yo las quiero a todas.... No importa de donde sean Pero es cierto, y hay que dejarse de varas, la gran mayoría de las mujeres (99.99%) tienen su encanto.
X-Death Posted May 22, 2008 Report Posted May 22, 2008 Podrias escribir un libro lleno de sabiduria ACE y yo, sabiduria masculina
Y@nNeR Posted May 23, 2008 Report Posted May 23, 2008 Solo hay que quitarle un poco de cachetes y queda perfecta...
DkCd Posted May 23, 2008 Report Posted May 23, 2008 Solo hay que quitarle un poco de cachetes el traje de baño y queda perfecta... Fixed..
AcM/TuPadre Posted May 23, 2008 Report Posted May 23, 2008 La verdad yo las quiero a todas.... No importa de donde sean jajaj q mae mas sabio fijo si fijo si
SLATER Posted May 25, 2008 Report Posted May 25, 2008 posteo tarde pero no importa: Mae Zeratul, ud quien se cree que es? ud cree que britney lo va a volver a ver siquiera para escupirlo? JA! no me haga reir! yo a ud no lo conozco,( ni me interesa conocerlo tampoco), pero veo que es el tipico hablador de "uy no mae, que wila mas fea, yo no le hago..." pero lo que esta es cagado en los pantalones por llegar a hablarle, mae, a un mae como ud, feo y muerto de hambre una vieja asi no lo va a volver a ver jamas, asi que tranquilo, si ud opina que ella es gorda, fea, y que esta mas rica su esposa, pues tranquilo, que a ella no le interesa si a ud le parece una ballena o un ballenato, ella es britney, puede tener los maes mas tipos que se la co%%%, es como si una pola de aqui dijera que no le cuadra Luis Miguel por que esta roco; ud cree que un mae que se puede culear a Myrka, Mariah Carey, aracely a., etc, etc, etc, le va a importar esa idiotez??? Yo como mae, creo que no me importaria, es mas, si britney supiera de su donnadie existencia, (que fijo ni sospecha) seguro lo que le daria es lastima...sobre su homofobia, lo unico que demuestra es su educacion, aunque en eso si tengo mi reticencia, ya que yo, aunque no me declaro homofobico, tampoco me gusta hablar mucho con gente asi, por lo que este post, dirigido a "su mercè", termina aqui....
aby01 Posted May 26, 2008 Report Posted May 26, 2008 Claro, en la playa cuesta ver buenos culos... y esa wila se cuida un poco y es de nuevo un culote DIAY GRACIAS de parte de todas las costarricenses pD: nunca me gustaron ni los hombres ni las machas yo no soy macha Centroamerica, creo que se podria decir todo el continente incluyendo sur y norte america, cada dia yo agradezco por haber nacido aqui con las mujeres que tenemos en este país, estoy de acuerdo con zeratul, que maes más raros con la calidad que hay aqui se ponen a desear a esa vieja.. Fuerte WTF gracias X-death, ud (que ademas de todo es un chobo), ha dado en el clavo. Mejores? en CR hay un ######so, personalmente veo montones todos los dias aqui en la UCR, pero de que le daria, le daria. Es mas, si no fuera Britney, (osea, si no tubiera plata), y me llega a hablar en un bar, fijo le doy. Di, la verdad hay muchas guilas a las que hay que llegarles usando el IQ, y gracias a dios esas no se fijan tanto en el fisico, porq eso de basar las relaciones solo en el fisico, suena a carajillos de colegio. Yo no sé... pero yo decidí q no iba a volver a tener un novio feo en mi vida. NUNCA MAS. yo amo Canada... y a los canadienses.... sobre todo a LAS canadienses. Ese acento es PERFECTO.Pûta mae, no sabe como lo envidio. <3 canada ya somos 3 q adoramos el acento. Y tuve un tiempo q estuve en canadá y me enamoré xD posteo tarde pero no importa: Mae Zeratul, ud quien se cree que es? ud cree que britney lo va a volver a ver siquiera para escupirlo? JA! no me haga reir! yo a ud no lo conozco,( ni me interesa conocerlo tampoco), pero veo que es el tipico hablador de "uy no mae, que wila mas fea, yo no le hago..." pero lo que esta es cagado en los pantalones por llegar a hablarle, mae, a un mae como ud, feo y muerto de hambre una vieja asi no lo va a volver a ver jamas, asi que tranquilo, si ud opina que ella es gorda, fea, y que esta mas rica su esposa, pues tranquilo, que a ella no le interesa si a ud le parece una ballena o un ballenato, ella es britney, puede tener los maes mas tipos que se la co%%%, es como si una pola de aqui dijera que no le cuadra Luis Miguel por que esta roco; ud cree que un mae que se puede culear a Myrka, Mariah Carey, aracely a., etc, etc, etc, le va a importar esa idiotez??? Yo como mae, creo que no me importaria, es mas, si britney supiera de su donnadie existencia, (que fijo ni sospecha) seguro lo que le daria es lastima...sobre su homofobia, lo unico que demuestra es su educacion, aunque en eso si tengo mi reticencia, ya que yo, aunque no me declaro homofobico, tampoco me gusta hablar mucho con gente asi, por lo que este post, dirigido a "su mercè", termina aqui.... No sé q pensar de Slater ahora... Antes me caía bien... Ahora es a medias lol Y con lo de Britney... Es una estrella del Pop, por lo q es su deber ser una rica. Punto.
Y@nNeR Posted May 26, 2008 Report Posted May 26, 2008 DIAY GRACIAS de parte de todas las costarricenses No es menospreciar a las ticas, porque aqui hay una buena cantidad de mujeres bonitas, pero la cantidad de ricas es limitada (ricas 100%)....
Preto Posted May 26, 2008 Report Posted May 26, 2008 voy a estar spamenado el F5 hasta ver que le responde Pipe a Slater...
DkCd Posted May 26, 2008 Report Posted May 26, 2008 voy a estar spamenado el F5 hasta ver que le responde Pipe a Slater... Go Pipe GO!!!!
Y@nNeR Posted May 26, 2008 Report Posted May 26, 2008 Mi conclusion final: Britney es Britney, aqui hay muy pocas viejas a las que se le PODRIA comparar.... hay muy lindas pero no RICAS como ella
saku Posted May 26, 2008 Report Posted May 26, 2008 voy a estar spamenado el F5 hasta ver que le responde Pipe a Slater... yo creo que todos nosotros estamos esperando esa respuesta
[Executor] Posted May 26, 2008 Author Report Posted May 26, 2008 Es una estrella del Pop, por lo q es su deber ser una rica. Punto. you win!
Recommended Posts