Jump to content

Recommended Posts

Posted
Igual se le puede hacer el trabajito... manda guevo... como se le va a negar el placer! ;)

:lol2: por un momento pense q iba a "cantar" en algun lado, y si esta gorda, pero ya los viera con la guila de 4 jajajajajaja

• Replies 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

No se de que hablan... ya los veo que se les ponga de 1,2,3.......la wila esta mas arriba del promedio de aqui, como dijeron antes, y tambien esta el factor $ xD.... perfecta combinacion :P

Posted

Di hay que ser realistas, la guila esta en decadencia ya no es la misma rica de hace unos años pero bueno no es que este echa un ogro...esta un poco mas gordita. Pongale makeup y 1 mes de spinning y listo :D

Posted

Yo la veo tuanis yo le daria sin problemas; ademas si uno va a la playa si acaso verá una o dos mejores que esa wila; y eso... teniendo suerte; ademas que es tanta la vara, gustos son gustos!

Posted

Di mae no se... pero aqui cuesta ver culos como ese...

A la que nunca le haria nada es a la Hilton, ahi uno sale con gonorrea, sifilis y sida en combo... y rebruta como ella sola... lo unico es $...

Posted (edited)
ASCO?

asco me dan los comentarios homofóbicos de hB-ZeRaTuL, bueno casi todos en general. Pero nunca una persona.

He de admitir que después de como se veía hace unos años esa wila ha caído mucho, demasiado.

Pero sean sinceros, tal vez zeratul sea un "culazo" y se levanta modelos con sólo su mirada ( ) pero aún en su condición actual, Britney está arriba del promedio. Sin olvidar que es tremendamente millonaria, lo que lo hace un plus

JAJAJA mae si sorry, soy sumamente homofobico y es una de las cosas de las que me enorgullezco y soy promedio guapo no digo que soy un rico pero me la juego, y lo de millonaria de mandarse a ese cuero por plata, sorry pero hay ego.

No se de que hablan... ya los veo que se les ponga de 1,2,3.......la wila esta mas arriba del promedio de aqui, como dijeron antes, y tambien esta el factor $ xD.... perfecta combinacion

Mas arriba del promedio de aqui ud vio las fotos? mae donde vive ud que ve tanto cuero, vaya un fin de semana a tomarse unas birras a santana y va a dejar de idolatrar esa fea.

Di hay que ser realistas, la guila esta en decadencia ya no es la misma rica de hace unos años pero bueno no es que este echa un ogro...esta un poco mas gordita. Pongale makeup y 1 mes de spinning y listo
di en lo personal nunca fue el gran culote, pero si vuelve a estar como cuando se apreto con madona di ahy estamos hablando.
Claro, en la playa cuesta ver buenos culos... y esa wila se cuida un poco y es de nuevo un culote
Yo la veo tuanis yo le daria sin problemas; ademas si uno va a la playa si acaso verá una o dos mejores que esa wila; y eso... teniendo suerte; ademas que es tanta la vara, gustos son gustos!

Di mae que problema aqui, a que playas van ustedes?? por donde caminan fijo los cuadros o una vara de esas, di no es jugar de pichota pero yo como colombiano que vivi un ######so de tiempo en Panama, estoy convencido que en este pais hay culos de exportacion, no voy a ser malo con uds digamos que solo tienen malos gustos.

pD: nunca me gustaron ni los hombres ni las machas, seguro es por eso

100% homofobico, que los maten a todos}

pD: Executor mae, vamos a tener que hablar seriamente de la forma como usted ve a mi esposa le voy a sacar los ojos LoL maes mas raros verdad compita nunca entienden, fijo es un iq muy bajo

Edited by hB-ZeRaTuL
Posted
pD: Executor mae, vamos a tener que hablar seriamente de la forma como usted ve a mi esposa le voy a sacar los ojos LoL maes mas raros verdad compita nunca entienden, fijo es un iq muy bajo

or not?

Posted
Si no estan conformes con "el promedio" de las mujeres costarricenses, los invito a viajar a otros paises de Centroamerica.

Centroamerica, creo que se podria decir todo el continente incluyendo sur y norte america, cada dia yo agradezco por haber nacido aqui con las mujeres que tenemos en este país, estoy de acuerdo con zeratul, que maes más raros con la calidad que hay aqui se ponen a desear a esa vieja.. Fuerte WTF

Posted

X-death, ud (que ademas de todo es un chobo), ha dado en el clavo. Mejores? en CR hay un ######so, personalmente veo montones todos los dias aqui en la UCR, pero de que le daria, le daria.

Es mas, si no fuera Britney, (osea, si no tubiera plata), y me llega a hablar en un bar, fijo le doy.

Di, la verdad hay muchas guilas a las que hay que llegarles usando el IQ, y gracias a dios esas no se fijan tanto en el fisico, porq eso de basar las relaciones solo en el fisico, suena a carajillos de colegio.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...