Jump to content

Recommended Posts

Posted

Siempre lo dije aunque nunca en post pero de cartago que apoyen solo el nZ, en lo personal ya sabia yo que era puro tilintilin y nada de paleta ya se lo habia expresado a muchas personas hasta al mismo Keyro

GOGOGOGOGO

Citadel

En Dota si hay comunidad

Posted (edited)

Yo no puedo prometer eso Zeratul, solo sostener lo que dije MESES antes, 10 rojos es mucha plata, para mi sigue siendo DEMASIADO y que los voy a pagar por perder en 1era ronda para tener el recuerdo de que participe en lo que sera la primera de muchas WCG. NADA MAS.

Edited by [Executor]
Posted (edited)

diay WCG = $20, cuanto querian q fuera la inscripcion de una WCG??? 1 rojo??? lol

PD: tambien tengo q aclarar q por $20 y un muchas gracias tambien esta un poco tocado del techo.

Edited by x[G]SGT
Posted
1 mes de wow por 15$

4 partidas (a lo mucho) por 20$

Pùta me la pusiste dificil Infested

el sandia flavour Creado por el Hybrid vivido sentido y saboreado por el hybrid, nosotros no hicimos bulla pero ahy llegamos los dos que estamos activos
Posted

Yo entiendo exe q usted prefiera pagar 15 dolares para vivir en su mundo virtual pero di yo prefiero mil veces el mundo real. Y compartir cn gente fisica q cn muñequitos pero bueno es cada persona

Posted
Tiene toda la razon, tanta fue la defendedera y peliadera, para nada.

PD. Iban no lleba h. Porque viene del verbo ir. Y es el imperfecto de la tercera persona plural.

http://users.ipfw.edu/JEHLE/courses/verbs/IR.HTM

Si al chile que nada que ver, hablamos demasaido, yo tambien la defendi, porque pense que la gente iba a responer pero me equivoque

PD: Lleba no va b. Va con v. Porque viene del verbo llevar.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...