Jump to content

Recommended Posts

Posted

el titulo se explica solo, pero yo tengo la consola de super, y quiero coleccionar los juegos de supernintendo, y me preguntaba si alguno sabia en donde puedo conseguirlos

grax =)

Posted

si lo que quiere es la colección para NTSC-US lo mejor es irse por eBay, de fijo ahí va a encontrar la mayoría de títulos a buen precio y estado (posiblemente completos), aunque recuerde que son bastantes juegos, siendo por ahí de más de 800 sin incluir los raros, y teniendo un rango de precios de hasta $500. Si nos vamos más allá a los juegos de otras regiones ahí serían otros 100 pesos, que encontrarlos aquí es practicamente imposible (es difícil aún conseguir los americanos), para eso tendría que buscar en páginas como Yahoo! Auctions JP.

Suerte con la colección :)

Posted
mae el ultimo lugar donde vi es en las compra y ventas :S.

me imagino que si le gusta tanto el snes ya ha jugado montones de juegos por emulador

jaja de hecho tengo la coleccion entera de roms =P y no sabe como en cuales compra y ventas en especifico?

si lo que quiere es la colección para NTSC-US lo mejor es irse por eBay, de fijo ahí va a encontrar la mayoría de títulos a buen precio y estado (posiblemente completos), aunque recuerde que son bastantes juegos, siendo por ahí de más de 800 sin incluir los raros, y teniendo un rango de precios de hasta $500. Si nos vamos más allá a los juegos de otras regiones ahí serían otros 100 pesos, que encontrarlos aquí es practicamente imposible (es difícil aún conseguir los americanos), para eso tendría que buscar en páginas como Yahoo! Auctions JP.

Suerte con la colección :)

talvez sere payaso, pero prefiero buscarlos por aca, me acuerdo una vez q fui a golfito y vi chrono trigger en una standcillo todo malo y yo de "young and stupid" ni mucho caso le hice... y gracias jejeje... muchos de su infancia tienen peluches y almohadas, yo tengo mi super nintendo ^^

Posted
jaja de hecho tengo la coleccion entera de roms =P y no sabe como en cuales compra y ventas en especifico?

talvez sere payaso, pero prefiero buscarlos por aca, me acuerdo una vez q fui a golfito y vi chrono trigger en una standcillo todo malo y yo de "young and stupid" ni mucho caso le hice... y gracias jejeje... muchos de su infancia tienen peluches y almohadas, yo tengo mi super nintendo ^^

lol chobo yo le presto juegos

Posted

de mi super solo me queda Donkey Kong Country y Yoshy's Island... pero si es por jugar super, comprelos en la consolo virtual de Wii... mas extremo... pongale chip al Wii, metale Homebrew y pongale el Snes9x

Con la tienda virtual se compran algunos y si es mucha la fiebre hace el otro toque, cosa de cada quien

Que bueno el super, el mio esta bueno y todo pero no tengo el adaptador electrico... tal vez algún dia...

Posted

claro emongev, si tiene la oportunidad de conseguirlos aquí pues es una salvada, pero la verdad para conseguir todos los cartuchos de SNES solo aquí en CR va a ser bastante limitado, porque no hay muchos lugares que ofrezcan eso ahora, pero ni en La Cueva y las compra-ventas alrededor, que funcionan casi más por fama que por lo que realmente ofrecen--nada. Ebay es una segunda opción recomendada si prefiere, pero de fijo le irá mejor buscando por ahí. Si ya tiene parte de la colección armada, estaría tuanis que le tomará fotos y las compartiera aquí, de seguro habrá más de uno que podría ayudarle con la búsqueda ^_^

• 2 months later...
Posted

mae si en ebay los juegos buenos de super son mega caros, lo mas viable es ir a donde te asaltan.. osea los compra y ventas... zato ya es amigo de las pintas que llegana vender radios "encontrados", por si quieres un guia que te saque del peligro

• 1 month later...
Posted

jajaja gracias a los replys, pero si, no quiero jugarlos :P quiero tenerlos y decirles mios y tener q soplarles el **** cuando no funkan =)

yo tengo los dos controles y el super scope, y son los mismos dos controles que tenia cuando me lo compre tonz no tengo idea de en donde los pueda conseguir

como en cuales compra y venta en especifico se podria conseguir uno varas de snes?

Posted

recuerdo un compra venta a la par del san juan de dios... como frente al parque... en una esquina al lado del pollo frito lol... algo asi... fueran hace ya como 15 anios que fui... lol...

ahi si habia visto bastantes juegos...

Posted

mae en la avenida central, esta laplaza de la cultura, y es mac...ubicado ahi baja hacia el oeste hasta llegar al centro comercial que esta por excess o motor oil... ahi hay un lugar donde venden juegos hasta de NES y atari.... creo q es de un chino( para variar jeje, sin ofender jaja) es un centro comercial de varios pisos el nombre no lo recuerdo pero es tontisimo imposible de olvidar pero para no batear con nombres y ser mas mamador jeje llegue ahi busquese ese centro comercial en la pura entrada creo q tiene cosas de island magic

Posted
recuerdo un compra venta a la par del san juan de dios... como frente al parque... en una esquina al lado del pollo frito lol... algo asi... fueran hace ya como 15 anios que fui... lol...

ahi si habia visto bastantes juegos...

LOL, yo me acuerdo de esa vara al frente del parque de La Merced, yo estaba chamaquillo. Si, ahi vendían juegos de SNES.

Otro lugar dónde (aún) venden creo que es en una tienda casi al final del condominio Las Américas, ahí vi que vendían hace como 2 años, supongo que deben estar ahí debido a la poca demanda que tienen ahora.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...