aby01 Posted May 18, 2008 Report Posted May 18, 2008 (edited) Bueno... A pesar q el Den de Vértigo aun esté abierto, ya no pongo las actividades porq no son tan tuanis; sin embargo, aquí les pongo una fiesta que podría interesarles Va a estar muy tuanis... Les dejo un ejemplo de la música de GLOBAL DEEJAYS: C ya ppl! Edited May 18, 2008 by aby01
Slackman Posted May 18, 2008 Report Posted May 18, 2008 ja ja ja .. algo tan elaborado y original que raya en lo progresivo !!!! en fin, si gustos no existieran..... Suerte en la actividad!!!!!
Guest Posted May 18, 2008 Report Posted May 18, 2008 LOL. Hey cómo que no hay más respuestas? Yo sé que todos ustedes quieren ir al IBIZA PARTY a escuchar a GLOBAL DEEJAYS, entonces por qué no participan en la discución?
aby01 Posted May 19, 2008 Author Report Posted May 19, 2008 sí... siempre hacen lo mismo. Lo lee un montón de gente y nadie responde =/ pero ty Endomorph
Toxico Posted May 19, 2008 Report Posted May 19, 2008 Ah q metepedazo!! Pero 6k como q me pega durillo ahorita y ni hablar de Vip :/
nZ.Infested Posted May 19, 2008 Report Posted May 19, 2008 Mmmm 6rojos por algo q no es musica electronica como q no tal vez 4 los hubiera pagado:P y si me daban 2 birras lol
aby01 Posted May 19, 2008 Author Report Posted May 19, 2008 Ay es electrónica... Está ERIC PRESTINARY....
nZ.Infested Posted May 19, 2008 Report Posted May 19, 2008 (edited) Oiga esta cancion y me dice la diferencia Edited May 19, 2008 by nZ(Infested)
hB-ZeRaTuL Posted May 19, 2008 Report Posted May 19, 2008 Buena pieza, va a estar pichuda la vara voy a ver si puedo ir
aby01 Posted May 19, 2008 Author Report Posted May 19, 2008 (edited) Oiga esta cancion y me dice la diferencia Diay ya eso es psytrance... Es MUY diferente. Así como hay muchos tipos de rock, hay muchos tipos de electrónica. El psycho es muy tuanis, pero no es mi favorito del género. Gustos son gustos. Es como que yo le diga que el rock alternativo no es rock comparado con el progresivo; sin embargo, eso no sería cierto. Edited May 19, 2008 by aby01
Slackman Posted May 19, 2008 Report Posted May 19, 2008 ja ja ja ... esa vara suena como para hacer aerobicos.... ahora se me viene a la mente un software llamado "I dosser" I DOSSER yo lo habia probado, pero la verdad no me hizo nada...
nZ.Infested Posted May 19, 2008 Report Posted May 19, 2008 Si yo se pero es q no se el house o electro la vdad no se q genero sea eso, es muy suave y poco elaborado. El psytrance es superior en eso, es como comprar como usted dijo tool cn soda no se pq se me ocurrio este ejemplo , tool se los gorrea. En dnb tb me guusta dem
aby01 Posted May 19, 2008 Author Report Posted May 19, 2008 (edited) por qué será q pierdo mi tiempo leyendo los posts de Slackman? y para Infested... Pues no sabría decirte q género es, yo no sé dem sobre electro XD a mi me fascina el trance más que todos los géneros, pero el psytrance no tanto. El house es cool. Y sí, sobre lo elaborado es cierto, pero eso no quita q sea cool un género no tan elaborado. Edited May 19, 2008 by aby01
LΞLLΞ Posted May 19, 2008 Report Posted May 19, 2008 (edited) Infested conoce Eso es dark-psytrance y ya estuvo en los bosques de Fraijanes el 7 de marzo de este año name="wmode" value="transparent"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>&"> name="wmode" value="transparent"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>&" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350" /> Edited May 20, 2008 by lelle
Slackman Posted May 20, 2008 Report Posted May 20, 2008 por qué será q pierdo mi tiempo leyendo los posts de Slackman? Porque son mas interesantes que un cover electrónico del "Himno Hippie" : San Francisco !!!!
aby01 Posted May 20, 2008 Author Report Posted May 20, 2008 .... podríamos hacer una encuesta de eso. Tal vez le sorprendan los resultados y lo bajen de esa nube en la que está.
Slackman Posted May 20, 2008 Report Posted May 20, 2008 .... podríamos hacer una encuesta de eso. Tal vez le sorprendan los resultados y lo bajen de esa nube en la que está. diay hagala !!!! no creo que mi salud este en riesgo, ni el ritmo natural de las cosas .... Ah.. y la verdad, ya no hay nada que me sorprenda .. he vivido mucho.... desde mi nube, puedo ver todo el universo.. eso me da un peon de ventaja en la vision absoluta de la verdad !!!! ja ja ja .. no se enoje aby ... en esto de la musica son gustos.. para todo hay gente y formas de pensar...!!!! Para mi, la musica electronica es una crap, para otros no... gustos son gustos !!!! PD... Sigues leyendo mis post !!!!
hB-ZeRaTuL Posted May 20, 2008 Report Posted May 20, 2008 Porque son mas interesantes que un cover electrónico del "Himno Hippie" : San Francisco !!!! di no se ahy gente que le gusta lo elaborado, ahy gente que le gusta lo simple a mi en lo personal me gustan los abanicos y en si esa es una muy buena pieza, no entiendo porque la gente sigue discutiendo que es mejor que Qué, pero bueno en mi humilde opinion la musica la electronica es toda
nZ.Infested Posted May 20, 2008 Report Posted May 20, 2008 si lelle yo fui a esa fiesta estuvo dem buena
aby01 Posted May 20, 2008 Author Report Posted May 20, 2008 sí.... sigo perdiendo mi tiempo en ud. Ya deje de spammear en mi tema q le va a reducir el interés. En fin... espero ver la gente cool ahí.
Holy_COW Posted May 20, 2008 Report Posted May 20, 2008 (edited) rofl... todo suena igual al video de Russian Girls donde salen unas amigas mias ... ( ) Pero el video este ta MUCHO mejor (ahi lo tengo en HD lawl) Edited May 20, 2008 by Holy_COW
b52|Hunhau Posted May 20, 2008 Report Posted May 20, 2008 En fin... espero ver la gente cool ahí. Shit, yo quería ir. :'<
aby01 Posted May 20, 2008 Author Report Posted May 20, 2008 gracias holy por darle el sentido sexual a mi tema... así tal vez más gente lo visite XD lol
Slackman Posted May 20, 2008 Report Posted May 20, 2008 sí.... sigo perdiendo mi tiempo en ud. Ya deje de spammear en mi tema q le va a reducir el interés. "Mi tema" lol..... !!! si se pone en un foro ya los temas dejan de ser de uno, y pasan a ser de todos... Y le aseguro, es tan irresistible leer mis post y contestarme que "seguira perdiendo su tiempo".... admitalo.. no puede aguantarse... Respecto al tema..... Si bien, en el campo de la musica electronica, hay muchas vertientes, la verdad no es que sea fea o mala del todo... sino que es tan aburrida y le falta ese componente real.... o sea.... digamos una gaita sintetizada, jamas dara el mismo sonido que una gaita real.... y por mucho... Entonces es cuando pierde la gracia y cualquier medio musiquillo, con un poco de samples, una mixer y otro ingrediente qumico dice "hacer musica".. si bien es valido, no deja de ser algo pre-fabricado... el ejemplo vale para un caso real. Es importante rescatar, que no todo ha sido un caos en el mundo de la musica electronica... hay verdaderos maestros como Aki Tomita, Talvin Singh, Jose Angel Hevia, pero son contados con los dedos de una sola mano....
Recommended Posts