Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Bueno... A pesar q el Den de Vértigo aun esté abierto, ya no pongo las actividades porq no son tan tuanis; sin embargo, aquí les pongo una fiesta que podría interesarles :P

n77106517229842163840zr6.jpg

Va a estar muy tuanis... Les dejo un ejemplo de la música de GLOBAL DEEJAYS:

C ya ppl!

Edited by aby01
  • Replies 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

LOL.

Hey cómo que no hay más respuestas? Yo sé que todos ustedes quieren ir al IBIZA PARTY a escuchar a GLOBAL DEEJAYS, entonces por qué no participan en la discución?

Posted (edited)

Oiga esta cancion y me dice la diferencia

Diay ya eso es psytrance... Es MUY diferente. Así como hay muchos tipos de rock, hay muchos tipos de electrónica. El psycho es muy tuanis, pero no es mi favorito del género.

Gustos son gustos. Es como que yo le diga que el rock alternativo no es rock comparado con el progresivo; sin embargo, eso no sería cierto.

Edited by aby01
Posted

Si yo se pero es q no se el house o electro la vdad no se q genero sea eso, es muy suave y poco elaborado. El psytrance es superior en eso, es como comprar como usted dijo tool cn soda no se pq se me ocurrio este ejemplo :P, tool se los gorrea. En dnb tb me guusta dem :P

Posted (edited)

por qué será q pierdo mi tiempo leyendo los posts de Slackman?

y para Infested...

Pues no sabría decirte q género es, yo no sé dem sobre electro XD a mi me fascina el trance más que todos los géneros, pero el psytrance no tanto. El house es cool. Y sí, sobre lo elaborado es cierto, pero eso no quita q sea cool un género no tan elaborado.

Edited by aby01
Posted (edited)

Infested conoce

Eso es dark-psytrance y ya estuvo en los bosques de Fraijanes el 7 de marzo de este año

name="wmode" value="transparent"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>&">
name="wmode" value="transparent"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>&" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350" /> Edited by lelle
Posted
.... podríamos hacer una encuesta de eso. Tal vez le sorprendan los resultados y lo bajen de esa nube en la que está.

diay hagala !!!!

no creo que mi salud este en riesgo, ni el ritmo natural de las cosas ....

Ah.. y la verdad, ya no hay nada que me sorprenda .. he vivido mucho.... desde mi nube, puedo ver todo el universo.. eso me da un peon de ventaja en la vision absoluta de la verdad !!!!

ja ja ja .. no se enoje aby ... en esto de la musica son gustos.. para todo hay gente y formas de pensar...!!!!

Para mi, la musica electronica es una crap, para otros no... gustos son gustos !!!!

PD... Sigues leyendo mis post !!!! :P

Posted
Porque son mas interesantes que un cover electrónico del "Himno Hippie" : San Francisco !!!!

di no se ahy gente que le gusta lo elaborado, ahy gente que le gusta lo simple a mi en lo personal me gustan los abanicos y en si esa es una muy buena pieza, no entiendo porque la gente sigue discutiendo que es mejor que Qué, pero bueno en mi humilde opinion la musica la electronica es toda

Posted

sí.... sigo perdiendo mi tiempo en ud. Ya deje de spammear en mi tema q le va a reducir el interés.

En fin... ^_^ espero ver la gente cool ahí.

Posted (edited)

rofl... todo suena igual al video de Russian Girls donde salen unas amigas mias ... ( :P )

Pero el video este ta MUCHO mejor :D (ahi lo tengo en HD lawl)

Edited by Holy_COW
Posted
sí.... sigo perdiendo mi tiempo en ud. Ya deje de spammear en mi tema q le va a reducir el interés.

"Mi tema" lol..... !!!

si se pone en un foro ya los temas dejan de ser de uno, y pasan a ser de todos...

Y le aseguro, es tan irresistible leer mis post y contestarme que "seguira perdiendo su tiempo".... admitalo.. no puede aguantarse...

Respecto al tema.....

Si bien, en el campo de la musica electronica, hay muchas vertientes, la verdad no es que sea fea o mala del todo... sino que es tan aburrida y le falta ese componente real.... o sea.... digamos una gaita sintetizada, jamas dara el mismo sonido que una gaita real.... y por mucho... Entonces es cuando pierde la gracia y cualquier medio musiquillo, con un poco de samples, una mixer y otro ingrediente qumico dice "hacer musica".. si bien es valido, no deja de ser algo pre-fabricado... el ejemplo vale para un caso real.

Es importante rescatar, que no todo ha sido un caos en el mundo de la musica electronica... hay verdaderos maestros como Aki Tomita, Talvin Singh, Jose Angel Hevia, pero son contados con los dedos de una sola mano....

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...