Ironman Posted May 16, 2008 Report Posted May 16, 2008 Creative ha lanzado en el día de hoy sus nuevas tarjetas de sonido PCI-E Sound Blaster X-Fi Titanium Fatal1ty Professional Series y Sound Blaster X-Fi Titanium Fatal1ty Champion, diseñadas para tener un alto rendimiento. Las X-Fi Titanium Fatal1ty Professional Series, tienen soporte para la decodificación Dolby Digital además de poder conectarse a los sistemas home theater… tiene como complemento un panel frontal donde se puede controlar de manera sencilla toda la configuración de la tarjeta, y tener todas las E/S de la tarjeta al alcance de nuestra mano además de tener EAX 5.0 y 3.0 audio profesional, se espera que el precio de esta tarjeta esté en los $199.99. La Sound Blaster X-Fi Titanium tiene basicamente todas las características de la serie Pro, a excepción del panel frontal, por la que la tendremos a $149.99 Fuente: http://us.creative.com
Kronos Posted May 19, 2008 Report Posted May 19, 2008 Yo uso Creative como tarjeta de sonido de mi maquina pero, es la version economica, esta aunque esta de lujo y el sonido que debe brindar mas unos parlantes decentestes seria verdaderamente una experiencia unica, no tengo ni un cinco como para adquirirla. se agrega a la lista de cosas que quiero, junto con la tarjeta de video.
Lorddarknes Posted May 19, 2008 Report Posted May 19, 2008 La pensaria 100 veces antes de comprarla luego de lo que me paso con la X-FI Faltalty que de momento es el peor producto que he comprado en mi vida. Otro punto es como afectara el escandalo que tuvo creative con los Drivers de Daniel_K en las ventas de la tarjeta abra que ver como les sale
Ironman Posted May 19, 2008 Author Report Posted May 19, 2008 Yo tengo la version Platinum Fatal1ty Champion Series + parlantes THX = sin palabras
Lorddarknes Posted May 19, 2008 Report Posted May 19, 2008 El problema mio es que para mis parlantes uso un home theater con el SPDIF y las X-Fi solo soportan 2.1 en digital parlantes analogos no hay problema, ahora bien si uno usa una X-Fi con un home theater para oir musica lo mas que le va a dar es un asqueroso sonido estereo que se distorsiona todo pues hay poner el volumen a todo para oir algo
Ironman Posted May 19, 2008 Author Report Posted May 19, 2008 (edited) Di conectelos analogos y listo Edited May 19, 2008 by Ironman
Nemesis Posted June 4, 2008 Report Posted June 4, 2008 Muy lindo en el tapete, pero una vez "actualizando" los drivers de mi tarjeta tuve que formatear!, una experiencia nada agradable
Lorddarknes Posted June 4, 2008 Report Posted June 4, 2008 De hecho creative deja mucho desear ultimamente
Recommended Posts