Jump to content

Recommended Posts

Posted

gallery_2_52_4726.jpg

Creative ha lanzado en el día de hoy sus nuevas tarjetas de sonido PCI-E Sound Blaster X-Fi Titanium Fatal1ty Professional Series y Sound Blaster X-Fi Titanium Fatal1ty Champion, diseñadas para tener un alto rendimiento.

Las X-Fi Titanium Fatal1ty Professional Series, tienen soporte para la decodificación Dolby Digital además de poder conectarse a los sistemas home theater… tiene como complemento un panel frontal donde se puede controlar de manera sencilla toda la configuración de la tarjeta, y tener todas las E/S de la tarjeta al alcance de nuestra mano además de tener EAX 5.0 y 3.0 audio profesional, se espera que el precio de esta tarjeta esté en los $199.99.

creativefitfcthumb450x3du7.jpg

La Sound Blaster X-Fi Titanium tiene basicamente todas las características de la serie Pro, a excepción del panel frontal, por la que la tendremos a $149.99

creativesbxfititaniumthha3.jpg

Posted

gallery_2_52_4726.jpg

Yo uso Creative como tarjeta de sonido de mi maquina pero, es la version economica, esta aunque esta de lujo y el sonido que debe brindar mas unos parlantes decentestes seria verdaderamente una experiencia unica, no tengo ni un cinco como para adquirirla.

se agrega a la lista de cosas que quiero, junto con la tarjeta de video.

Posted

La pensaria 100 veces antes de comprarla luego de lo que me paso con la X-FI Faltalty que de momento es el peor producto que he comprado en mi vida.

Otro punto es como afectara el escandalo que tuvo creative con los Drivers de Daniel_K en las ventas de la tarjeta abra que ver como les sale

Posted

El problema mio es que para mis parlantes uso un home theater con el SPDIF y las X-Fi solo soportan 2.1 en digital parlantes analogos no hay problema, ahora bien si uno usa una X-Fi con un home theater para oir musica lo mas que le va a dar es un asqueroso sonido estereo que se distorsiona todo pues hay poner el volumen a todo para oir algo

• 3 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...