Razz Posted June 3, 2008 Report Posted June 3, 2008 Yo que ustedes me bajo Gaia-Ro internacional y juego eso mejor da pereza limar un x3 ya no tengo time para eso xD mejor me quedo en aRO :3 V> Valky sets
betoelbicho Posted June 3, 2008 Report Posted June 3, 2008 Gamingcr está trayendo juegos con CERO costo adicional ? nisiquiera aduanas ni traidas nada???? !?
Metallan Posted June 3, 2008 Report Posted June 3, 2008 Gamingcr está trayendo juegos con CERO costo adicional ? nisiquiera aduanas ni traidas nada???? !? Por si acaso la pregunta no fue en broma le contesto: Cero costo adicional se refiere a que ellos no le cobran nada adicional a lo que pague de impuestos y lo que cobre el carrier. Yo he mandado comprar todos mis juegos de esa forma.
LΞLLΞ Posted June 3, 2008 Report Posted June 3, 2008 Gamingcr está trayendo juegos con CERO costo adicional ? nisiquiera aduanas ni traidas nada???? !? LOL
b52.Psytechdragon Posted June 3, 2008 Report Posted June 3, 2008 Bueno bueno, faltan las impresiones de aR.Revan, [HM]Lelle y [HM]Darkbocker que también están jugando el juego! Bueno bueno, faltan las impresiones de aR.Revan, [HM]Lelle y [HM]Darkbocker que también están jugando el juego!
fr4gus Posted June 3, 2008 Report Posted June 3, 2008 No se si ya alguien comento sobre la parte del loot (el juego escoge el dueño cuando cae, o ofrece diferentes tipos de group loot). O si ya alguien ha tenido la experiencia de hacer un grupo. No se si ya alguien comento sobre la parte del loot (el juego escoge el dueño cuando cae, o ofrece diferentes tipos de group loot). O si ya alguien ha tenido la experiencia de hacer un grupo.
b52.Psytechdragon Posted June 3, 2008 Report Posted June 3, 2008 Pues, el loot común es común, todo el mundo lo puede agarrar. Pero de verde para arriba (los colores son igual que en EQ/WoW) todo se rollea, con la opción de Greed y Need, igual que en WoW. Pues, el loot común es común, todo el mundo lo puede agarrar. Pero de verde para arriba (los colores son igual que en EQ/WoW) todo se rollea, con la opción de Greed y Need, igual que en WoW.
x02.BooT Posted June 3, 2008 Report Posted June 3, 2008 el juego esta muy bueno, los escenarios impresionantes, yo estoy jugando mi assasin y me gusta mucho. solo que juego en los servers europeos. BTW me acaba de llegar el Collector's Edition y está awsome!
betoelbicho Posted June 4, 2008 Report Posted June 4, 2008 se ve muy interesante... tengo muchas ganas de jugarlo pero me da miedo volverme adicto como le pasó a la gente con wow y perder trabajo/universidad/novia/familia/vida
b52.Psytechdragon Posted June 4, 2008 Report Posted June 4, 2008 Yo jugué WoW por 3 años y terminé la U pura vida, seguí con mi novia, todo cool con la familia y seguía haciendo de todo por la vida. Y eso que yo era uno de los que jugaban más hardcore. Es cuestión de hacer prioridades y ponerle ganas al máximo a cada cosa que se haga
Recommended Posts