Jump to content

Recommended Posts

Posted

la cantidad de gente que cabe en una instancia es mas de que cabe en una ciudad grande de guildwars, uno no dropa nada nunca si usted tira aldo del inventario desaparece, si mata a un bicho lo que dropa queda por un buen rato y luego la bolsa del loot desaparece.

• Replies 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Ok ya lo he estado jugando ayer y hoy y bueno..

La forma de moverse como ya dijeron antes es con las teclas a-s-w-d, los combos y/ acciones las tienes en los numeros, tienes 10 barras para configurar a tu gusto.

los combos de ataque son lo mejor, son ataques especiales que requieren ciertos movimientos, si lo haces cuando el mob esta apunto de morir obtienes una fatality bastante guapa

el desarrollo del juego hasta donde lo he visto ( soy lvl 14 ) pues parece mas un juego de rol ( tipo Gothic III o Oblivion ) que un mmorpg, aunque los mundos sean instanciados no lo parecen, siempre vez gente por ahí ya sea en las ciudades o fuera de ellas, lo de las instancias es simplemente para evitar una sobrecarga de chars en x punto en x tiempo dado ( sieges, raids, o mucha gente on.. ) esto debido a que la calidad grafica es notable y la carga de poligonos en los caracteres tambien, tonces podria saturar mucho la grafica si no se hiciera asi..

el pve es entretenido, muy parecido a wow/lineage, el pvp es abierto ( depende del server ) y esta bastante bien ( viniendo de Lineage 2 que es pvp puro )

las clases son interesantes y con el sistema de feats dificilmente encontraras chars parecidos aun entre las mismas clases.

la personalizacion del char a la hora de crearlo es unica, te deja hacerlo gordo, delgado, grande, pequeño, te deja modificar los brazos, pecho, torax, piernas, cadera, abdomen, tatuajes, cicatrices, color de ojos, cabello, y en la cara un sinfin de razgos, largo de nariz, curvatura, altura, ancho de pomulos, grueso de pomulos, tamaño de orejas, posicion, tamaño de ojos, profunidad, separacion, posicion, barbilla, boca, mejillas, cejas, etc etc etc etc.. muy completo

fuera de las ciudades no conozco mucho porque estoy en la primera, en Tortage pero si he escuchado que las grandes o importantes son increibles tanto en diseño como ambientacion, estructura etc..

las quest estan bien, yo no soy amigo de andar haciendo quest pero las que he hecho pues son entretenidas y te relacionan con la historia.

hasta el momento me ha gustado lo que he visto y bueno, espero seguir disfrutando del juego.

salu2.

Posted

Les recomiendo leer la revista PC Gamer de Julio (No. 176) viene una amplia explicacion sobre el juego, principalmente de los primeros 20 niveles y una serie de quest "single player". Ademas explican otras cosas como los sieges, las audiencias con el Rey Conan y muchas mas que de hecho ya me hicieron pensar en comprar el juego...

Posted (edited)

Ok, mis impresiones a la fecha.

Tengo dos personajes, una Aquilonian Dark Templar (Silverya) lvl17 y un Cimmerian Ranger (Psytech) lvl9, ambos en el servidor de Shadowblade (US-PVP), que es donde tenemos los personajes Skybocker, Darkbocker, Lelle y yo.

PROS

- El sistema de batalla es espectacular y demasiado innovador, verdaderamente hace que uno se sienta más metido en el personaje y más atento a todos los detalles. Por mucho es el sistema de combate más skill-oriented que he visto hasta ahora, especialmente en PVP.

- Cero lag, cero problemas de ping. El netcode del juego se ve que es bastante robusto, no he visto jugadores desaparecerse ni laggear, y siempre "estoy donde pongo al personaje". Tengo entre 80 y 150ms con una conexión de 1mb cable modem, y en mi casa hay 4 compus conectadas siempre al messenger/youtube y nunca apago los torrents.

- Los quests y el lore están bastante buenos, es un mundo de "baja fantasía" muy cruel, muy crudo, muy realista. Cada uno cuida su propia espalda y los quests y la historia lo llevan a uno de la mano por situaciones de corrupción, asesinatos, esclavitud, prostitución, abuso de autoridad y magia oscura que son típicos en las historias de fantasia de bárbaros y en los libros de Conan.

- La variedad de estilo de juego entre cada clase de los personajes es bastante abismal, tanto así que jugar el Ranger y el Dark Templar se sienten como dos juegos completamente diferentes.

- Gráficamente espectacular, los personajes están detallados a más no poder, tanto así que se pueden ver los anillos en las manos y los collares si están equipados o no, entre otras cosas.

- La penalización al morir es la mejor que he visto hasta ahora en un MMO. Para explicar un poco, cuando uno muere y si no es resucitado uno revive en un shrine cercano (uno elige en cual si hay más de uno), que viene a ser como los "graveyards" de WoW; y revive con una muy pequeña penalización (acumulativa por muertes) al ataque. Para remover la penalización hay que volver al lugar donde se murió y remover el tombstone, y listo.

Lo sabroso es que hay shrines por todos lados, nunca he tenido que caminar más de 400metros para volver al tombstone, así que si se penaliza un poco por morir y lo obliga a volver a tu sitio de muerte (si quiere) pero no es a veces cagarse en un quest instanciado(GW) ni perder items (Lineage) ni perder experiencia (FFXI) ni pegarse una troleada del megacarajo (WoW).

- Escénicamente impresionante, al menos en Tortage (ciudad inicial lvl1-lvl20) todos los sitios son gigantescos y se encuentran pulidos en cada detalle. El muelle se siente como un muelle, tiene vida, y lugares como ruinas o calabozos también son representados a la perfección.

CONS

- Hay ciertos problemas de clipping y renderización especialmente cuando uno hace "zone in" a un nuevo lugar. Estos no afectan el gameplay, porque en realidad es un mecanismo para cargar más rápido levantando menos texturas al principio, pero si se ve un toque raro.

- El mundo entero se siente como un Stranglethorn Vale en esteroides. No hay caras amigas, solo potenciales enemigos, y eso para algunas personas puede ser un poco mortificante. Como el server es PVP y es todos contra todos pues a veces algunos se pasan de listos y lo gankean a uno, pero eso puede pasar al revés :D

- Claramente por ser un juego nuevo, todavía hay bastantes bugs en feats, habilidades y cuestiones de balances entre las clases que se tienen que arreglar.

CONCLUSIONES

Lo voy a seguir jugando al menos hasta llegar al nivel máximo.

Lo recomiendo si quieren cambiar un poco, en serio vale la pena.

Edited by b52|Psytechdragon
Posted

Creo que lo voy a comrprar al menos para ver como es la vara... lo unico es que a mi ritmo de juego actual voya durar años en llegar al nivel maximo...

Una consulta que tan dificil es jugar solo? me refiero a levelear sin grupo.

Posted

Mis impresiones. Me parece que este juego es una compilación de lo mejor de los MMOs recientes. Algunos ejemplos:

INSTANCIAS

El juego es instanciado. Pero las instancias no son al estilo GW. En GW cada instancia se construye y se destruye al entrar o salir. En AoC las instancias son perenes. Uno entra y sale y la instancia sigue. Es como una virtualización del servidor, donde uno se mueve por una copia donde hay muchas más personas. Esto mejora el concepto de GW porque permite interactuar con el ambiente, y con otros jugadores, y mejora el concepto de WOW/LINEAGE etc., porque reduce el lag al no sobrecargar un lugar en especial con demasiados jugadores.

PENALIZACIÓN POR MORIR

Esto me ha gustado muchísimo. En GW al morir le restaban un porcentaje de su vida y mana. Conforme uno iba matando NPCs se iba recuperando. Pero una instancia con 60% de penalización, era muy duro de recuperar. En WOW, recuerdo que tenía que caminar mucho, o había un castigo por resucitar inmediatamente. En AoC hay una penalización a lo GW, pero es menor, y se puede recuperar al ir al lugar donde lo mataron. Además, los puntos para resucitar son cercanos. Lo máximo que he visto son 300-400m.

LOOT

En GW, cada drop llevaba nombre. En AoC es completamente diferente. Todavía no he terminado de dominar el sistema, así que lo dejo para después.

GRÁFICOS

Sin palabras. Eso sí, requiere máquina para correrlo. Este apartado gráfico es importante a la hora de “vestir” al personaje. Cada elemento que le adiciona o cambie se nota sin duda.

QUEST

La verdad, muy divertidos. No soy de seguir historias, pero la de AoC entretiene, sobre todo recordando las películas y su contexto salvaje y violento. El sistema de compartir quest con el grupo, es algo que yo nunca había visto, y que me gusta mucho.

SISTEMA DE COMBATE

Sin palabras. Lo mejor que he visto hasta ahora en un juego de este tipo.

LAG

No existe tal cosa hasta el momento.

Una consulta que tan dificil es jugar solo? me refiero a levelear sin grupo.

Existe todo un conjunto de misiones que son diseñadas para hacerlas solo. De hecho, no se pueden hacer de otra forma.

Posted

Muchas gracias Sky por la info, la verdad es que ahora no puedo dedicarme como antes a jugar un mmo, pero si me gustaría probar este aunque sea jugando a ratitos, lo que me obligaría a jugar solo la mayor parte del tiempo.

Creo que voy a comprarlo para ver que tal es.

Otra consulta, trae un mes/tiempo gratis el juego o hay que pagar desde el inicio?.

Cuanto cuesta la mensualidad.

Alex usted que jugo wow, en comparación con la sensación que uno tenia de wow al inicio, como vez este juego?

Lo digo porque ahora wow me pela, pero cuando lo empece a jugar fue una sensación que nunca he tenido con ningún otro juego, casi se podría decir que era una adicción grave, esto pues, cada paso era algo nuevo, algo diferente a lo que uno estaba acostumbrado a ver en otros juegos.

Posted

Trae un tiempo gratis, pero creo que no es un mes exacto, es un toque menos.

Y mae, con respecto a lo que siento pues, en realidad no siento la misma emoción que sentí como cuando subí a Psytech, sino más bien como cuando subí a Sikandar.

Que quiero decir? Es como el thrill de subir al char, ver cosas nuevas, etc. pero no siendo la primera vez que juego un MMO.

Con Psytech la emoción de cosas nuevas fue mucho mayor porque TODO era nuevo, el tipo de juego, el estilo, todo todo. Con este me siento más tranquilo, me fascina pero no estoy enfiebrado, así que creo que eso es mas sano para seguir jugando un juego bueno de este tipo pero no volver a caer en las drogas como me pasó en WoW.

Posted

Cerberus,

Yo siempre he sido así, de ratitos. Dicen que AoC cambia radicalmente después de level 20, que uno pasa a la península. Pero hasta ahora ha sido una experiencia divertida, sin demasiado compromiso.

Otro punto que es de rescatar, es que el juego no está dirigido para menores de edad. Gráficamente, por su violencia, por su trama, no es adecuado para menores de 18 años. Una fatality (el golpe final del combo que termina con la vida de un oponente) impregna la pantalla de sangre en forma grotesca.

Posted
Una fatality (el golpe final del combo que termina con la vida de un oponente) impregna la pantalla de sangre en forma grotesca.

Y gosu!

Demasiado gosu, siempre es diferente!

Y después de pegar una fatality, el personaje se vuelve un toque loco y empieza a hacer más daño por un corto periódo de tiempo, entra en un BLOODLUST, que gosu animación, por cierto :D

Posted
Creo que voy a pagar de nuevo jetbox/aerocasillas y me lo voy a mandar a traer :D

A todo esto, para los que jugaron wow hay alguna clase cuyo gameplay sea similar al Rogue?

Cerberus,

Nosotros te lo podemos traer, cero costo adicional.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...