Jump to content

Recommended Posts

• Replies 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)
Estoy esperando mi key, en teoría me lo mandan hoy.

Cuando lo juegue, les aviso.

Con ese key podrás jugar el 23 no? bueno si escojiste USA, si lo pediste en Europa podrás empezar el 20 creo.

El tiempo para registrar los keys de las preorders para empezar el 17 (mañana) terminaba ayer.. =(

Edited by x02.BooT
Posted

Luego de un dia de juego en el Conan de momento el juego graficamente es impresionante pero personas con makinas no tan potentes lo corren muy bien en Medium o Low y no da mucho problema.

La latencia no es tan matadora en el pvp ya he tenido 6 peleas gane 3 perdi 1 y otros 2 se me dieron a la fuga, el sistema de pelea es super interesante pues cada combo ocupa una combinacion de atakes para que funcione de momento toy en Lvl 15 tons el combo mas grande pide 2 ataques, el sistema de combate en realidad es sencillo pero muy inmersivo, uno tiene que estar bien concentrado a la hora de atacar para lograr vencer a los oponentes.

En mi caso como juego en server europeo tengo una latencia alta, generalmente mi ping es entre 180 y 250 pero eso no me afecta para nada a la hora de moverme, el juego en si se aprovecha de las instancias para reducir el trafico de red por ejemplo en primer ciudad hay de momento como 20 instancias y la zona es bastante grande las peleas son largas y hay toneladas de quest para levear, un detalle super interesante es el hecho que tambien tiene un pseudomodo single player en la cual uno hace misiones nocturnas en su propia instancia lo cual tambien es muy dibertido y de esa manera si los compas no tan logueados para irse de party siempre se puede jugar.

De momento lo que mas me encanta es el sistema de combos con los ataques, eso hace que el juego no sea monotomo, aqui no existe el auto atack como en otros juegos que simpremente se targetea y ataca una vez y ataka hasta que el bicho cae, aqui un machetazo puede pegar a varios a la vez y los combates tienen mucho contacto cuerpo a cuerpo incluso los magos y los arqueros tiene que hacer ataques mele cuando el atacante esta muy cerca.

Otro detalle super interesante es la configuracion del personaje hay tantas pero tantas opciones que dificilmente se ve una cara igual uno puede hacer desde un super modelo hasta el mae mas feo del mundo lo que hace que cada personage sea unico.

De momento no tengo Screenshots pero hoy en la noche cuando llegue a jugar tomo unas cuantas imagenes del pvp y el pve para que las vean

Posted

Hasta donde he visto que solo en la ciudad hay instancias, los demas parece que no ahora que llegue a la casa me fijo bien cuando salga de la ciudad a ver si me da la opcion para una instancia, hasta donde me han contado y he leido se da la posibilidad de que incluso fuera de las ciudades haya instancias si hay mucha gente en la misma zona. Hasta donde he visto los mapas son como en Guild Wars pero uno puede encontrar gente en todo lado

Posted

bueno de lo que he leido

ojo con lo que voy a escribir sino q mi unica referencia es wow tonces para los q han jugado wow se pueden dar una idea de lo q este juego q trata de dar un aire nuevo a los MMO

-la economia es similar a wow monedas de cobre , plata, oro y ademas incluyeron las de estaño

-existen los famosos AH

-existen los talentos

-existen las montas pero se puede pelear en ellas,

-sobre los combos de ataque no estoy muy seguro como funciona por q solo videos he visto el clan o guilda pueden crear un castillo donde pueden hacer barracas , universidad y no se cuantas cochinadas y claro esta pueden ser atacados

-existen las profesiones de crafting igual q wow

-hay servidores PVP , PVE y RP PVP

como dice lorddarknes casi todo el mundo tiene q usar mele exiten casi q las mismas clases de wow pero con combinaciones WTF!!! para los q unicamente han jugado wow ejemplo priest con escudos...

el ambiente no se como es, si es al estilo wow q ud sale de una cuidad y no entra a una instancia o tipo guild wars.

algo q vi en un video y no me gusto es que si ud es ranged ataca, se le viene el bicho tiene q abrir la ventana del char y equiparse el arma mele °.°

los graficos estan muy tuanis

Recommended configuration:

(Up to 1280X960, most features on)

*

*

Processor: Intel Core 2 Duo 2.4GHz or equivalent

*

RAM: 2048MB Dual Channel DDR2

*

Video card: NVIDIA GeForce 7900 GTX or equivalent

*

Video memory: 512MB

*

DVD-ROM: Quad-speed (4x) DVD-ROM drive

*

HARD DRIVE SPACE: 30GB

lol 30 Gigas.....

Posted

mae yo ya estoy jugando en cimmeria server de rp-pvp, si existen instancias .

el combate lo que tiene es que no es como los demas juegos en los que solo se presiona el skill sino que cuando se presiona el skill tiene 3 opciones para dirigir el ataque , tambien tiene un block con tres opciones entonces, alguien que vea un ataque venir lo puede bloquear.

los graficos estan muy chuzos, hay muchisimas quests asi que se pueden levelear haciendo quests.

acerca de la profesiones se que si hay crafters y tambien arquitectos ( para construir la ciudad) y mas profesiones.

las ciudades se les puede hacer siege, y segun lo que han dicho el siege puede ser de 48vs48.

apenas voy por lvl 20 asi que cuando vea mas content ahi cuento....

Posted
algo q vi en un video y no me gusto es que si ud es ranged ataca, se le viene el bicho tiene q abrir la ventana del char y equiparse el arma mele °.°

de hecho solo precionando "U" uno cambia de arma, en el inventarion del mae uno equipa dos tipos de arma

y como se mueve el personaje? con click (como lineage, diablo2) o estilo fps (como wow :P)

Los maes se mueven como en Guild Wars con el clasico "W,A,S,D" o con las flechas.

Lo de los combos funciona de la siguiente manera, obiamente cada combo en una abilidad especial tons cuado se le da click a ese ataque uno tiene que mandar la combinacion correcta de golpes para que al final se ejecute el combo.

Con las montas solo el Caballo no ataca, con el Rino y el Mamut con esos si se le puede pegar a la gente

Con lo de los mapas todo es por instancia uno entra a un pueblo y es una instancia aparte del terreno abierto, pero solo se crea una instancia nueva si hay mucha gente en el mapa,

Posted

Eso, amigo Juancho, es posible, pero no probable. En todos los juegos nuevos que los usuarios están realmente convencidos de su calidad, especialmente estos masivos donde el grupo -la "pelota"- es tan importante, los jugadores se dan a la tarea de darle publicidad y traer más adictos al vicio.

Yo todavía no entiendo algo. Cuando salgo de un pueblo, ¿salgo a una instancia o no?. Si es así, es un GuildWars wannabe.

Posted

Q monton de games de MMOGs salen hoy en dia q increible, a cada rato hay nuevos... yo nada mas espero el proximo Diablo3!!! a ese si le voy a dar una oportunidad!

Posted
Yo estoy esperando que me llegue....

Si no no importa te hacemos un babyshower :unsure::blink: j/k

Ocupamos reviews del game a ver si le entramos.

ver si es instanciado en todo el game o solo en las ciudades si es wow wannabe o ragnarok wannabe

Posted
Eso, amigo Juancho, es posible, pero no probable. En todos los juegos nuevos que los usuarios están realmente convencidos de su calidad, especialmente estos masivos donde el grupo -la "pelota"- es tan importante, los jugadores se dan a la tarea de darle publicidad y traer más adictos al vicio.

Yo todavía no entiendo algo. Cuando salgo de un pueblo, ¿salgo a una instancia o no?. Si es así, es un GuildWars wannabe.

El mapa abierto fuera de las ciudades tambien es instancia pero hay muchisima gente en el mapa tons es a lo GW pero con mucha gente en la misma instancia, lo cual es bueno pues reduce el lag en el juego

lorddarknespicture005xm7.th.png

lorddarknespicture007yj1.th.png

lorddarknespicture009ad8.th.png

lorddarknespicture012vk0.th.png

Aqui unas imagenes del juego que he tomado

Posted

Lord,

¿Cuánto es muchísima gente? ¿La gente entra y sale de la instancia en cualquier momento? Si dejo caer un escudo en una instancia, salgo y vuelvo a entrar, ¿el escudo continúa ahi?

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...