Jump to content

Recommended Posts

• Replies 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
LMAO @ Slackman xD se quedó sin argumentos :)

ja ja ja ja .. que risa me da !!!

eso ni ud se lo cree...

no me da la gana de contestarle con todo mi fundamento ideologico, hasta que usted no diga todo lo que tiene que decir....

Posted
LMAO @ Slackman xD se quedó sin argumentos :)

No aby, la extra solamente es sensacionalista, cuando cita un acontecimiento ejemplo una accidente de transito en la via de circunvalacion, le agrega palabras comunes, un titulo en rojo y un relato rapido y que describe detalles que generalemente no se citarian.

la nacion pone asesinan a Slackman en GCR, los perpetradores huyeron.

la extra pone se la desgajaron a comunistoide, los chapulines jalaron.

Posted (edited)

yo creo que la noticia sería:

Trosko asesinado por jovencita neoliberal

Pero Slackman yo pregunté primero. Usted sabe que usted debe responder primero. ¿Por qué insiste tanto en que yo sea la primera en contestar a su respuesta inexistente hasta el momento?

Edited by aby01
Posted
No aby, la extra solamente es sensacionalista, cuando cita un acontecimiento ejemplo una accidente de transito en la via de circunvalacion, le agrega palabras comunes, un titulo en rojo y un relato rapido y que describe detalles que generalemente no se citarian.

la nacion pone asesinan a Slackman en GCR, los perpetradores huyeron.

la extra pone se la desgajaron a comunistoide, los chapulines jalaron.

Y ademas, pondrian al men con todas sus organos expuestos llenos de sangre a no menos de 20 cm :D

Posted
Y ademas, pondrian al men con todas sus organos expuestos llenos de sangre a no menos de 20 cm :D

Lo pondrian porque hay un publico que compra eso, no es esa la maxima del capitalismo? vender cuanto sea posible?

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...