Slackman Posted June 16, 2008 Report Posted June 16, 2008 tercer respuesta "por que me hace ver sexy"
Slackman Posted June 16, 2008 Report Posted June 16, 2008 LMAO @ Slackman xD se quedó sin argumentos ja ja ja ja .. que risa me da !!! eso ni ud se lo cree... no me da la gana de contestarle con todo mi fundamento ideologico, hasta que usted no diga todo lo que tiene que decir....
Lt Takuma Posted June 16, 2008 Report Posted June 16, 2008 LMAO @ Slackman xD se quedó sin argumentos No aby, la extra solamente es sensacionalista, cuando cita un acontecimiento ejemplo una accidente de transito en la via de circunvalacion, le agrega palabras comunes, un titulo en rojo y un relato rapido y que describe detalles que generalemente no se citarian. la nacion pone asesinan a Slackman en GCR, los perpetradores huyeron. la extra pone se la desgajaron a comunistoide, los chapulines jalaron.
aby01 Posted June 16, 2008 Report Posted June 16, 2008 (edited) yo creo que la noticia sería: Trosko asesinado por jovencita neoliberal Pero Slackman yo pregunté primero. Usted sabe que usted debe responder primero. ¿Por qué insiste tanto en que yo sea la primera en contestar a su respuesta inexistente hasta el momento? Edited June 16, 2008 by aby01
MagnuS Posted June 16, 2008 Report Posted June 16, 2008 No aby, la extra solamente es sensacionalista, cuando cita un acontecimiento ejemplo una accidente de transito en la via de circunvalacion, le agrega palabras comunes, un titulo en rojo y un relato rapido y que describe detalles que generalemente no se citarian. la nacion pone asesinan a Slackman en GCR, los perpetradores huyeron. la extra pone se la desgajaron a comunistoide, los chapulines jalaron. Y ademas, pondrian al men con todas sus organos expuestos llenos de sangre a no menos de 20 cm
Lt Takuma Posted June 16, 2008 Report Posted June 16, 2008 Y ademas, pondrian al men con todas sus organos expuestos llenos de sangre a no menos de 20 cm Lo pondrian porque hay un publico que compra eso, no es esa la maxima del capitalismo? vender cuanto sea posible?
Recommended Posts