Lt Takuma Posted May 14, 2008 Report Posted May 14, 2008 (edited) Bueno gente aqui ayudando a promocionar una nueva iniciativa en CoD4. El primer torneo de Call of Duty 4 en nuestro pais. Hago un copy/paste de la info que pueden accesar en xtremelan El torneo no es organizado por un servidor sino por el administrador de este moderno gamecenter. Los equipos interesados pueden dejar aca sus comentarios para ver como estara el panorama y entrenar. ESTE DOMINGO PRIMERO DE JUNIO! CALL OF DUTY 4: GUERRILLA TACTICS Orgullosamente anunciamos a la comunidad costarricense que estaremos realizando el primer torneo de Call OfDuty 4 el próximo Domingo primero de Junio. De momento les dejamos una tabla con algunos detalles. El resto de la información estará siendo publicada en los próximos días. Modalidad: Search & Destroy Precio de Inscripción: 15,000 Colones Cantidad mínima de equipos: 4 Cantidad máxima de equipos: 8 La siguiente tabla ayuda a ilustrar la repartición de premios: 4 Equipos 30,000 20,000 5 Equipos 37,500 25,500 6 Equipos 45,000 32,500 7 Equipos 52,500 40,000 8 Equipos 60,000 45,000 Edited May 14, 2008 by Lt Takuma
Sky Posted May 14, 2008 Report Posted May 14, 2008 Dicho sea de paso, el organizador es nuestro amigo Stevens - Razorstorm, antiguo admin de LigaCL y ProgamersCR. Suerte en el evento.
Holy_COW Posted May 14, 2008 Report Posted May 14, 2008 Reglas? (pam, vanilla, perks prohibidos, etc) cantidad de personas x equipo? Ni un mes de preparación! changos! Q bueno ya se pone la vara otra vez, a volar CODazos!!! Ojala sigan haciendo torneos! Minimo hay q llegarse a ver! GOGOGO TICOS!!!
Lt Takuma Posted May 14, 2008 Author Report Posted May 14, 2008 las reglas estan por verse, pero supondria que serian similares o las mismas del season de CAL-O anterior. El organizador es mi amigo y excompañero de dos clanes Richard, es a la vez propietario del moderno local. Me parece bonita oportunidad para volar maduro.
◄ Raven ► Posted May 14, 2008 Report Posted May 14, 2008 yyyyyyyyyyyyyyyyyy loco ... hasta puedo ir .... mmm interesante
ChroniC Posted May 14, 2008 Report Posted May 14, 2008 lol lo unico malo es q no hay equipos!!! Se salva uno q otro q sigue jugando.
Lt Takuma Posted May 15, 2008 Author Report Posted May 15, 2008 lol lo unico malo es q no hay equipos!!! (que nos ganen)Se salva uno q otro q sigue jugando. /fixed mae ya eso es otra vara.
didnt get it so i lost QQ Posted May 15, 2008 Report Posted May 15, 2008 a la ###### !!! justo cuando iba a anunciar uno en cartago >.> dii si, sera despues de este . Ojala se ponga bueno pa seguir la fiestica en cartaaaag........
ChroniC Posted May 15, 2008 Report Posted May 15, 2008 /fixed maeya eso es otra vara. lol takuma ya quiere armar escandalo con otros equipos y spamear el foro!!!!!!
Lt Takuma Posted May 15, 2008 Author Report Posted May 15, 2008 (edited) lol eso hago en este tipo de casos. Bueno repaso los que parecen que iran al torneo. Si alguno mas muestra interes entonces lo agregamos. ||AW|| - <s.X> - [D2G] - SS Edited May 15, 2008 by Lt Takuma
EpicNexuS Posted May 15, 2008 Report Posted May 15, 2008 La verdad creo que si el torneo se llega a hacer puede que salga algo bonito, el local esta bastante bien, las maquinas corren CoD4 MUY bien y la ubicacion del local aunque es un toque largo, pero es un lugar muy tranquilo.
Stan Posted May 15, 2008 Report Posted May 15, 2008 Juego, Juego que bueno que va ha estar ....... Kalifa saquele el dia libre a la Doña para que pueda jugar con nosotros, usted se queda en la casa cuidando al chamaco. Playos saquen el dia libre, despues de todo ustedes ni trabajan solo jugando en el brete pasan asi que tomensen ese dia libre, me les cago si no vamos. ||AW|| Stan
Stratoviper Posted May 15, 2008 Report Posted May 15, 2008 Espero que no me la apliquen en el trabajo como en el Armaggedon Otra cosa que me preocupa es la cantidad de equipos... pero bueno optimismo... ojala y se arme bonito. Btw: cuando ponen ya anuncio con todos los detalles?
◄ Raven ► Posted May 15, 2008 Report Posted May 15, 2008 a la ###### !!! justo cuando iba a anunciar uno en cartago >.> dii si, sera despues de este . Ojala se ponga bueno pa seguir la fiestica en cartaaaag........ Di mae ... hagalo este Domingo 28 PD Fijo llego .... aunque no se donde putas es
Lt Takuma Posted May 15, 2008 Author Report Posted May 15, 2008 Espero que no me la apliquen en el trabajo como en el Armaggedon Otra cosa que me preocupa es la cantidad de equipos... pero bueno optimismo... ojala y se arme bonito. Btw: cuando ponen ya anuncio con todos los detalles? chobo ahi lo postee en la vara q dice xtremelan la direccion es xtremelancr.com
«Dart» Posted May 15, 2008 Report Posted May 15, 2008 chobo ahi lo postee en la vara q dice xtremelan la direccion es xtremelancr.com ud ve las reglas?
Bloodwolf Posted May 16, 2008 Report Posted May 16, 2008 Excelente iniciativa. La ubicación no ta lejos, ta cerquísima . Y si, a ver las reglas y los perks permitidos, etc . PD: Dart! o/
Lt Takuma Posted May 16, 2008 Author Report Posted May 16, 2008 Mae si y huele como 5to o 6to equipo.
wFc.RazOrStOrm Posted May 16, 2008 Report Posted May 16, 2008 (edited) Gente, para los que preguntan sobre reglas y eso, en esta semana que viene vamos a estar colocando el resto de la informacion en el sitio. Probablemente tipo martes, miercoles. Bueno, bien lo dijo Skybocker y Takuma, los que estamos detras de este negocio es su servidor y Richard antiguo miembro del WFC y del SX. Ahi vienen varios proyectos en conjunto, pero el mas palpable sin duda alguna es el Game Center. Jose, pura vida por poner la noticia. Esperamos que ojala y se llene de gente, casi que el 90% del dinero va para premios y, entre mas equipos, mas competitivo sera la cantidad a repartir. Saludos. Edited May 16, 2008 by wFc.RazOrStOrm
Stratoviper Posted May 17, 2008 Report Posted May 17, 2008 chobo ahi lo postee en la vara q dice xtremelan la direccion es xtremelancr.com Reglas de CAL-O supongo?
EpicNexuS Posted May 17, 2008 Report Posted May 17, 2008 No creo que sean las reglas de cal-o puesto que las reglas de las temporada pasada ya estan descontinuadas en especial por un par de armas que ya no se usan y el deepI , pero no me equivoco van a ser muy parecidas a lo que ya se juega entonces por ese lado no hay que preocuparse mucho, lo unico si es que hay que definir bien como va a quedar el multibomb que es lo que si afecta de verdad la estrategia de un equipo.
dMvanano Posted May 20, 2008 Report Posted May 20, 2008 Lastima que me di cuenta un poco tarde del evento pero esperamos poder llegar alguno que se organice a mayor escala,y si mae el nuevo ruleset de CAL esta bastante bueno y me pregunto si incluiran mapas como toujane o downville? Saludos desde Nicaragua BTW muy interesante el evento suerte
«Dart» Posted May 20, 2008 Report Posted May 20, 2008 vea al banano aquí... y tal ves toujane, pero downville no, esa quedo muy fea.
J4ckal Posted May 20, 2008 Report Posted May 20, 2008 Alguien tiene la direccion del lugar? en la pagina no aparece por ningun lugar!
Recommended Posts