Jump to content

Recommended Posts

Posted

Holas a todos, los saludo desde Guatemala.

Muy bonito sitio el que tienen por aca y al parecer bastante activo! En Guate manejo una comunidad pequenia, http://www.esportsgt.com , es relativamente nueva de Noviembre 2007 y he ido organizando uno que otro torneo y una pequenia liga online de CS.

Quiero organizar una segunda liga online y me interesaria mucho invitar a clanes de centro america, habra uno que otro por aca que le interese participar ?

Posted (edited)

bueno pues acabamos de tener un torneo de CS, aqui torneos locales no hay muchos, pero si hay varios equipos que estan activos en ligas online.

En cuanto a la liga online que estaria organizando, pues hablando por mi equipo aRes Gaming si nos da mas info podriamos entrar a competir. Seria interesante jugar contra equipos centroamericanos. Me puede contactar por mi steamid: pablillo123

Edited by cAAA1FAAAs.cR
Posted (edited)

El server seria uno gringo, en Atlanta de Nuclearfallout por parte de eSportsGT al igual que un ventrilo.

Habria ronda grupal para sacar semifinalistas donde se jugaria Bo3 hasta la final. Todo esto con reglas que me imagino que todos conocemos de CAL.

Gracias por la bienvenida ! :)

Edited by Juic3
Posted
El server seria uno gringo, en Atlanta de Nuclearfallout por parte de eSportsGT al igual que un ventrilo.

Habria ronda grupal para sacar semifinalistas donde se jugaria Bo3 hasta la final. Todo esto con reglas que me imagino que todos conocemos de CAL.

Gracias por la bienvenida ! :)

Hola Tambien tendriamos interes en participar si nos dieras mas info.

mi steamid es dampez

Pura Vida chapin!

Posted (edited)

Yo apoyo al aleman y al Guatemalteco! jajajajajaja

Po9r otro aldo que buen estaria que los equipos ticas se puedan medir contra equipos de centroamerica, comap estoy seguro que al menos 3 equipos ticos participarian de esa liga.

PD: Rev me sigue debiendo mis alitas picantes xD

PD2: hayyyyyyyyyyyyyyyyy DRAKIN BANANIN!!!

Edited by mONSTER BIMBO
Posted (edited)

Excelente, lo unico que necesito es que se registren en el sitio por lo menos los lideres para confirmar su equipo y postear en el foro ya que por ahi nos ponemos de acuerdo para cada match.

Gracias!

Edited by Juic3
Posted

Como vamos por aca ? Por ahi me entere que ya se vieron en un amistoso emates y ares gaming y que estuvo alegre. Ojala se pongan buenos los matches cuando ya sea en serio :).

Para inscribirse a la liga necesito que manden un correo a ligaonline ARROBA esportsgt.com con el nombre del equipo e integrantes con sus STEAM IDs por favor.

Posted
si estuvo interesante el amistoso! GG.. y aproximandamente cuando empezaria la liga?

ahi el lider de mi equipo creo que manda la info en estos dias

La otra semana estara arrancando la liga.

Posted

Ya envie la info de AresGaming con todo lo que pidieron.

Ademas deje un psot pidiendo que nso faciliten el ventrilo del PORTAL para hacer nuestras respectivas dudas.

Ya hice la tarea CAPI! jajajajaja

Saludos!

Posted (edited)

/spam-mode

claro le deseo mucha suerte...

en CS

/spam-mode

pd: miren cuantos de este tipo de post hay aqui! ... todos son unos spammer especialmete los que no son de CS " si zeratul esto tambien es para usted (go 500? 0 5000?)"

fuera DE vARA... GL JUic Con tu liga

Go Cr... ftw!!!

Edited by ToP.dominator ( NeO.o )
  • 3 weeks later...
Posted

La verdad de 1.6 yo creo que esta en su punto mas alto.

Somos como 4 los teams de alto nivel, al decir alto nivel no me refiero a CPL PRO OMG, pero a un nivel aceptable.

No se como les ha ido a los teams en la liga de guate, pero nosotros vamos 1-1.

Venciendo a !nFeCt 16-3 y perdiendo contra LiT~ 16-10.

Estamos listos para CAL y CEVO tambn, me gustaria que GCR le diera cobertura a 1.6 como se lo dio a CoD en CAL.

Nuestro team es vK y consta de 6 jugadores

caifas(cal,cevo)

weedman(cal,cevo)

sharpman(cal,cevo)

mmmelo(cal,cevo)

snatch(cevo)

regal(cal,cevo)

Somos 6 para el LAN, esperamos torneos y retos!

Posted
La verdad de 1.6 yo creo que esta en su punto mas alto.

Somos como 4 los teams de alto nivel, al decir alto nivel no me refiero a CPL PRO OMG, pero a un nivel aceptable.

No se como les ha ido a los teams en la liga de guate, pero nosotros vamos 1-1.

Venciendo a !nFeCt 16-3 y perdiendo contra LiT~ 16-10.

Estamos listos para CAL y CEVO tambn, me gustaria que GCR le diera cobertura a 1.6 como se lo dio a CoD en CAL.

Nuestro team es vK y consta de 6 jugadores

caifas(cal,cevo)

weedman(cal,cevo)

sharpman(cal,cevo)

mmmelo(cal,cevo)

snatch(cevo)

regal(cal,cevo)

Somos 6 para el LAN, esperamos torneos y retos!

Y panke no staba con uds?

emm seria bueno q dieran seguimiento a los teams en cal o cevo ya q hay como 3 o 4 teams ticos q van a participar....

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...