Wolf_16 Posted May 15, 2008 Report Posted May 15, 2008 (edited) ahi estan los datos de nuevo, gracias por solucionarme el problema... Buenas compas estoy vendiendo mi guitarra electrica... esta como nueva la compre para aprender y nunca me meti a clases xq me salio un brete nuevo y no me quedo chance, pero esta como nueva, es una Biscayne Miami Palmer Deluxe, con estuche palmer, con faja, viene con palanca de distorsion, con dos puas, con juego de cuerdas nuevas extra, cable pa conectarla al ampli, el ampli marca Behringer V-tone de 15W full calidad... y la bichilla esta como nueva ni un rayon... fotos: El precio es de 120mil escucho ofertas... pura vida ... Edited May 15, 2008 by Wolf_16
Scorp16 Posted May 15, 2008 Report Posted May 15, 2008 es cierto. porque esta pasando eso ya a varia jente le a pasado que es lo que pasa?
Sky Posted May 15, 2008 Report Posted May 15, 2008 Wolf_16, Siéntase en la libertad de publicar su anuncio de venta.
LuciuZT Posted May 15, 2008 Report Posted May 15, 2008 Check This: Wolf_16 View Member Profile Add as Friend Send Message Find Member's Topics Find Member's Posts ipsmenu.register( "post-member-216802", '', 'popmenubutton-new', 'popmenubutton-new-out' ); 6 hours ago Post #1 Rockie Group: Miembros Posts: 22 Joined: 5-November 06 From: Moravia Member No.: 2,420 Provincia: San José
vOv Posted May 15, 2008 Report Posted May 15, 2008 bueno tons en cuanto esta, con suerte y le tengo un comprador.
fr4gus Posted May 15, 2008 Report Posted May 15, 2008 Si no mal recuerdo eran como 125mil colones que la vendia
LeoSlaYeR Posted May 16, 2008 Report Posted May 16, 2008 ahhh mae yo la quiero T_T pero todavia no tengo plata si la tubiara fijo si le digo q si espero no le venda xD para seguir ahorrando xD
Wolf_16 Posted May 16, 2008 Author Report Posted May 16, 2008 ahhh mae yo la quiero T_T pero todavia no tengo plata si la tubiara fijo si le digo q si espero no le venda xD para seguir ahorrando xD jajaja si ahi me avisa si consigue la plata... pura vida...
BerzerKer Posted May 16, 2008 Report Posted May 16, 2008 mae todo lo que es Biscayne es bien malito y como dicen , por el hecho de haber salido de la tienda vale la mitad.... gl con eso.
LeoSlaYeR Posted May 16, 2008 Report Posted May 16, 2008 mae todo lo que es Biscayne es bien malito y como dicen , por el hecho de haber salido de la tienda vale la mitad.... gl con eso. xD ya me iso pensarlo lol, pero igual la quiero >_> ocupo mas plata
BerzerKer Posted May 16, 2008 Report Posted May 16, 2008 mi no humilde opinion es: si quiere una guitarra puede comprarse una marca Washburn, tienen series baratas y buenas. Biscayne son malisimas, la misma tencion de las cuerdas tuerce el brazo de la lira, y hace imposible afinarla luego, pero bueno.
b52|Hunhau Posted May 16, 2008 Report Posted May 16, 2008 Creo que solo Lazer es peor que Biscayne. Como dice Berzerker, hay otras opciones (Washburn, Yamaha, Squier) de mejor calidad. Igual, para empezar a tocar y no embarcarse con mucho, quizas sea buena opcion, hace rato no veo como estan los precios de liras.
★ ÐαĠαзч★ Posted May 16, 2008 Report Posted May 16, 2008 :drool: :drool: Debo amitirlo. Suena tentadora la oferta.... lástima q no money
Wolf_16 Posted May 17, 2008 Author Report Posted May 17, 2008 bueno gustos son gustos, creo que la guitarra es buena, suena muy bien, el ampli es de muy alta calidad y los amplis estan carillos en estos dias, mas las extras creo que el precio esta bien la guitarra es de buen material y no tiene ningun desperfecto, tenia algun tiempo sin usarse y se saco en estos dias y se mantiene afinada o sea con eso no he tenido problemas, cualquier cosa sin ningun compromiso puede el que este realmente interesado venir a verla... no hay problema... pura vida...
LeoSlaYeR Posted May 18, 2008 Report Posted May 18, 2008 sigo sin plata pero interesado xD talvez si no le vende yo se la compro
Wolf_16 Posted May 24, 2008 Author Report Posted May 24, 2008 ya se fue!!! pura vida a los que estaban interesados... tuanis... pueden cerrar el tema ya gracias
Recommended Posts