Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

ahi estan los datos de nuevo, gracias por solucionarme el problema...

Buenas compas estoy vendiendo mi guitarra electrica... esta como nueva la compre para aprender y nunca me meti a clases xq me salio un brete nuevo y no me quedo chance, pero esta como nueva,

es una Biscayne Miami Palmer Deluxe, con estuche palmer, con faja, viene con palanca de distorsion, con dos puas, con juego de cuerdas nuevas extra, cable pa conectarla al ampli, el ampli marca Behringer V-tone de 15W full calidad... y la bichilla esta como nueva ni un rayon...

fotos:

14052008001smalltu0.jpg

14052008003smalljc8.jpg

14052008004smallpm4.jpg

14052008002smallwx1.jpg

El precio es de 120mil escucho ofertas... pura vida ...

Edited by Wolf_16
Posted
ahhh mae yo la quiero T_T pero todavia no tengo plata si la tubiara fijo si le digo q si espero no le venda xD para seguir ahorrando xD

jajaja si ahi me avisa si consigue la plata... pura vida...

Posted
mae todo lo que es Biscayne es bien malito y como dicen , por el hecho de haber salido de la tienda vale la mitad.... gl con eso.

xD ya me iso pensarlo lol, pero igual la quiero >_> ocupo mas plata

Posted

mi no humilde opinion es:

si quiere una guitarra puede comprarse una marca Washburn, tienen series baratas y buenas.

Biscayne son malisimas, la misma tencion de las cuerdas tuerce el brazo de la lira, y hace imposible afinarla luego, pero bueno. :D

Posted

Creo que solo Lazer es peor que Biscayne. Como dice Berzerker, hay otras opciones (Washburn, Yamaha, Squier) de mejor calidad.

Igual, para empezar a tocar y no embarcarse con mucho, quizas sea buena opcion, hace rato no veo como estan los precios de liras.

Posted

bueno gustos son gustos, creo que la guitarra es buena, suena muy bien, el ampli es de muy alta calidad y los amplis estan carillos en estos dias, mas las extras creo que el precio esta bien la guitarra es de buen material y no tiene ningun desperfecto, tenia algun tiempo sin usarse y se saco en estos dias y se mantiene afinada o sea con eso no he tenido problemas, cualquier cosa sin ningun compromiso puede el que este realmente interesado venir a verla... no hay problema...

pura vida...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...