Sky Posted May 12, 2008 Report Posted May 12, 2008 Nota de Prensa SE ANUNCIA LA BLIZZCON™ 2008 La convención de juegos de Blizzard Entertainment® regresa al centro de convenciones de Anaheim los días 10 y 11 de octubre. IRVINE, California. – 12 de mayo de 2008 – Blizzard Entertainment, Inc. ha anunciado hoy sus planes para la tercera edición de la convención de juegos BlizzCon™ que tendrá lugar en el centro de convenciones de Anaheim, California, los días 10 y 11 de octubre. BlizzCon es una ocasión de celebración para las comunidades de jugadores de las franquicias de Blizzard Entertainment®: Warcraft®, StarCraft® y Diablo®. Para responder a la demanda y poder acomodar a más asistentes, el evento de este año se ha extendido de dos salas de convenciones a tres. “Reunirnos con los jugadores de Blizzard de todo el mundo siempre resulta una gran experiencia”, comentó Mike Morhaime, presidente y cofundador de Blizzard Entertainment®. “Estamos ansiosos por ver aún a más de nuestros jugadores en la Blizzcon de este año y poder ofrecerles otro evento cargado de entretenimiento e información.” BlizzCon ofrecerá una amplia variedad de actividades que ayudarán a todos los asistentes a disfrutar al máximo de este evento que dura dos días. Además de servir de lugar de reunión para diferentes comunidades de juego de Blizzard, los asistentes disfrutarán también de: * Tiempo para probar los próximos lanzamientos de Blizzard * Mesas redondas con los desarrolladores de Blizzard * Torneos competitivos y amistosos para que los jugadores puedan demostrar su talento * Zonas y actividades dedicadas a los productos con licencia como el juego de cartas de World of Warcraft® * Concursos de disfraces, machinima y de voces de personajes con fantásticos premios * Productos conmemorativos y otros productos de las franquicias de Blizzard * Una subasta silenciosa * Más actividades emocionantes que se anunciarán más adelante Las entradas de la BlizzCon se pondrán a la venta en los próximos meses a un precio de 100 USD por persona. A medida que se acerque la fecha del evento, se anunciarán más detalles en el sitio web oficial de la BlizzCon: www.blizzcon.com. Acerca de Blizzard Entertainment, Inc. Conocido sobre todo por sus lanzamientos superventas World of Warcraft® y las series Warcraft, StarCraft® y Diablo®, Blizzard Entertainment, Inc. ( www.blizzard-europe.com ), una división de Vivendi Games, es un importante desarrollador y editor de software de entretenimiento afamado por crear muchos de los juegos con mayor reconocimiento del mercado. El historial de Blizzard incluye diez juegos número 1 en ventas y numerosos galardones Juego del Año. El servicio de juego online gratuito de la empresa, Battle.net, con millones de usuarios activos, es uno de los mayores del mundo.
Metallan Posted May 12, 2008 Report Posted May 12, 2008 (edited) first! WTB La verdad si me cuadraria ir esta vez Edited May 12, 2008 by Metallan
Mantra Posted May 12, 2008 Report Posted May 12, 2008 (edited) A mi me huele a "release" de Star Craft 2 y solo por eso me gustaría estar ahi, obvio, voy a estar probando el juego también asi que seria todo un exito y fijo me compro un booster de cartas y me sale el Spectral Tiger! Edited May 12, 2008 by Mantra
b52.Psytechdragon Posted May 12, 2008 Report Posted May 12, 2008 El anuncio de SC2 fue hace un año en el Invitational de Korea... A mi me huele a anuncio de Diablo 3
k1qcr Posted May 12, 2008 Report Posted May 12, 2008 fijo voy en esas supongo que aqui se armaa un grupo para ir?
JOKER Posted May 12, 2008 Report Posted May 12, 2008 Si que me huele a Dota I, o van a sacar un singleplayer y hacerlo independiente de W3, y venderlo por separado y harcele un campo en bnet por separado y un ladder y full support de blizzard
fr4gus Posted May 12, 2008 Report Posted May 12, 2008 Que carajos... si que no voy a poder ni pensar en ir a no ser que ocurra un milagro o venda algun organo sano
loko08 Posted May 12, 2008 Report Posted May 12, 2008 wrath of the lich king?? QUE TENTACION!! wrath of the lich king?? QUE TENTACION!!
Link-16 Posted May 12, 2008 Report Posted May 12, 2008 me gano la noticia Sky the fellowship of the ROFLOL reunites ones more to fight crime oh wait en fin ya esta el grupo de ticos q dara cobertura el evento pasar mi cumplenos en las vegas=priceless
xG.SGT Posted May 13, 2008 Report Posted May 13, 2008 Sgt and Icekiller... IN. Todavia tengo el betakey del anno pasado y NO HA SERVIDO PARA UN CARAJO.... nos ownearon!! Mas q todo todavia hay q esperar a ver q tiran este anno, al paso q veo seguramente el release del BETA de SC2.
K£¥RÖ Posted May 13, 2008 Report Posted May 13, 2008 Dios! Blizzzcoooonn! Recuerdos del mejor viaje de mi vida. Y mas con las personas que fui. SGT, recuerda la corrida para jugar jugar SC2!! OMG!
xG.SGT Posted May 13, 2008 Report Posted May 13, 2008 ROFL buenisima!!!! jaja si, Blizzcon07 fue buenisima!!
Chano.cR Posted May 13, 2008 Report Posted May 13, 2008 me gano la noticia Sky Todo el mundo le gana en todo...
Kronos Posted May 14, 2008 Report Posted May 14, 2008 maes, estoy llorando de la felicidad seguro que anunciona Diablo3 y el release de SC2, gracias blizzard por ser como son: por cierto estoy vendiendo un riñon para poder ir hah no es broma
Kaos Posted May 14, 2008 Report Posted May 14, 2008 Vale que esta vez si me enteré con tiempo. Count me in.
Recommended Posts