Blind Sniper Posted August 19, 2004 Report Posted August 19, 2004 Maes yo se que todos estan aguevados por la mejenga a mi en lo personal no me parece justo el marcador, pero uds que les parece?
X-Death Posted August 19, 2004 Report Posted August 19, 2004 Primera media hora, la sele lucia muy bien, la coordinacion entre Wanchope y Andy era exelente, lastima que no duro mucho. Falta consistencia en el juego. La olimpica se lucio q partido !!!!!!!!
hELAN Posted August 19, 2004 Report Posted August 19, 2004 la sele jugo muy bien pero hubo demasiado "mamon" por eso perdimos...
!!!-[ACE]-!!! Posted August 19, 2004 Report Posted August 19, 2004 Hay muchos maes ahi que no deberian estar!!!. La mayor deberia aprender un poco de la gana y el orden de la sub23, Bravo por Chope y Herron, se la jugaron y tenian que bajar hasta despues de la media a recojer la bola. Pinto esta en deuda!!!
swo0sh.gt Posted August 19, 2004 Report Posted August 19, 2004 Arnaez es un pendejo el es de solo 1 mitad... Se necesita a Porras en la porteria...... Pero bueno ese marcador me conviene pero la verdad nunca crei q costa rica iba a perder.
Ironman Posted August 20, 2004 Report Posted August 20, 2004 Yo tuve la oportunidad de estar en el estadio, me gusto mucho el primer tiempo ya que la sele jugo bien, no se cayo con el 2-1 si no mas bien pudieron sacar el 2-2 pero el segundo tiempo ademas de gastar 30 min o mas haciendo pases y perder tiempo, hasta que Honduras metio el gol se pudo ver a la sele salir a jugar de nuevo pero ni modo perdimos
Minoz Posted August 20, 2004 Report Posted August 20, 2004 Para mi los mejores jugadores fueron martinez y wanchope (aunque a alguien por ahi le duela) Y tambien que hay jugadores que sobran (no digo nombres para no entrar en discusion y cierren el foro como paso con el otro), en costa rica hay jugadores que se mueren por estar en la sele y tratar de dar la cara. En si el partido me gusto mucho el primer tiempo
Blind Sniper Posted August 25, 2004 Author Report Posted August 25, 2004 Yo siento que chope le falta mucho... tiene mucho tiempo de no jugar.. Y a la sele en general le falta aire... es increible! juegan futbol 360 dias al año... y no tienen aire.. que extraño
kamikaze Posted August 25, 2004 Report Posted August 25, 2004 Por que extraño ud puede ir un fin de semana a cualquier bar de escazu o hasta en el mismo pueblo y minimo se encuentra a 2 o 3 jugadores .... no hay de que sorprenderse los jugadores de costa rica no son nada profesionales NI MARIN;)
Blind Sniper Posted August 25, 2004 Author Report Posted August 25, 2004 TIENE RAZON.. SE ME OLVIDABA ESE PEQUEÑO DETALLE.. JAJAJAJA
Sky Posted August 25, 2004 Report Posted August 25, 2004 NI MARIN;) Kami, falso tirando a ofensa. Luis Marín es ejemplo de profesionalismo, entrega y pundonor, dentro y fuera de la cancha.
Blind Sniper Posted August 25, 2004 Author Report Posted August 25, 2004 Nooooooooooooooooooo marin es bueno solo para hacer autogoles! ahi de fijo que nadie le gana!!! Profesional a mi parecer Arnaez, Pablo Chinchilla y Rolando Fonseca.
Recommended Posts