Jump to content

Recommended Posts

Posted

Primera media hora, la sele lucia muy bien, la coordinacion entre Wanchope y Andy era exelente, lastima que no duro mucho.

Falta consistencia en el juego.

La olimpica se lucio q partido !!!!!!!!

Posted

Hay muchos maes ahi que no deberian estar!!!.

La mayor deberia aprender un poco de la gana y el orden de la sub23,

Bravo por Chope y Herron, se la jugaron y tenian que bajar hasta despues de la media a recojer la bola.

Pinto esta en deuda!!!

Posted

Yo tuve la oportunidad de estar en el estadio, me gusto mucho el primer tiempo ya que la sele jugo bien, no se cayo con el 2-1 si no mas bien pudieron sacar el 2-2 pero el segundo tiempo ademas de gastar 30 min o mas haciendo pases y perder tiempo, hasta que Honduras metio el gol se pudo ver a la sele salir a jugar de nuevo pero ni modo perdimos

Posted

Para mi los mejores jugadores fueron martinez y wanchope (aunque a alguien por ahi le duela)

Y tambien que hay jugadores que sobran (no digo nombres para no entrar en discusion y cierren el foro como paso con el otro), en costa rica hay jugadores que se mueren por estar en la sele y tratar de dar la cara.

En si el partido me gusto mucho el primer tiempo

Posted

Por que extraño ud puede ir un fin de semana a cualquier bar de escazu o hasta en el mismo pueblo y minimo se encuentra a 2 o 3 jugadores .... no hay de que sorprenderse los jugadores de costa rica no son nada profesionales

NI MARIN;)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...