Jump to content

Recommended Posts

• Replies 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
SIlkroad + cap 90 > WoW

Si que no.

En lo que dejé de jugar SRO, llegué dos personajes al cap (70) y jugando mucho menos tiempo que lo que jugaba SRO.

Y les juro que me he divertido más.

Posted
Estos maes como que se sienten solos, seguro les hace falta jugar silk, y para los silk players YA CASI ES LUNES 20!!!

Nah, es que no puedo jugar wow en el brete :P

Mae yo se que de una forma o otra extrañan silk, o al menos les hacen falta los turkos

Los turcos si :(

Era vacilón madrearlos :D

Posted
a mi no me falta sro ya q gracias a dios nunca lo jugue :P

play wow,

:o este es el peor spammer de todos ni siquiera jugo silk y spammea aqui, eso muestra la grandesa de silk :P

Posted

ok como el echo de q yo nunca lo jugue demuestra la grandeza de silk? la mitad si no mas de los post de este foro son de wow players :P tratando de q ustedes vean la luz y dejen de jugar contra bots o les gane un mae solo xq tiene mas plata metida en el juego....

Posted

lol, mae.

Le apuesto que ud ha gastado más en silk y bots, que lo que yo he pagado en WoW hasta ahora.

Y no me mienta que yo se que ud ha usado de los dos, y el bot no es así como que gratis :P

Posted
Pues yo no creo que tenga mas plata metida en silk de la que ud tiene en WoW y aun asi le pateo el culo a todos en silk

Haki hablo por mi.

Si quiere levear y farmear "rapido" tiene que gastar plata en Silk y aparte tambien tiene que gastar para el pet (monorules, ardillasucks, conejogay) para que te junte varas si no quiere ir juntando mob por mob las varas. En fin, yo dudo que ud gasta menos plata en SRO que yo jugando WoW y pagando por mensual. :P

Posted

Hello. This is Silkroad Online.

In order to maintain a pleasant gaming and smooth patching experience, all servers will be undergoing weekly server inspection.

Weekly server inspection will occur every Tuesday.

Game Inspection Period : May 20, 2008 13:00~20:00 Silkroad Standard Time (7 hour duration)

Website Inspection Period : May 20, 2008 13:00~16:30 Silkroad Standard Time (3 hour 30 minute duration)

[Patch]

- Level limit will be increased to 90.

- New items, new area Roc Mountain, new quests and new skills will be added.

- 'Capture the Flag' event will be added.

- 'Increadible Additional Experience Points' event will be added.

- New premium avatar item 'Wedding Outfit' will be added.

- Regarding bug getting disconnected when loading the guild emblem will be fixed.

ya es un echo xD. ahora falta los ispecciones de emergencia y uno q otro bug y listo =P

Posted
lol, mae.

Le apuesto que ud ha gastado más en silk y bots, que lo que yo he pagado en WoW hasta ahora.

Y no me mienta que yo se que ud ha usado de los dos, y el bot no es así como que gratis :P

:o no habia leido este.... la verdad fijo yo tengo mas plata metida en silk que ud, pero por que yo ya tengo 2 años y medio de jugar silk, pero le apuesto que si ud sigue jugando WoW me va a llegar a pasar

Lo es. :D

ES PERFECTO.

Estos maes si son engañados

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...