Jump to content

Recommended Posts

Posted
:o no habia leido este.... la verdad fijo yo tengo mas plata metida en silk que ud, pero por que yo ya tengo 2 años y medio de jugar silk, pero le apuesto que si ud sigue jugando WoW me va a llegar a pasar

Nope mae. Saque cuentas.

Por mes sale más barato. Lo único que tal vez lo compensa es el costo inicial del juego y la expansión... pero eso se paga sólo una vez y ya.

Además, me divierte más, que es lo más importante. :P

pd: mae ud q se ha hecho? no lo he visto ni en la u ni en el bar :P

• Replies 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
Lo es. biggrin.gif

ES PERFECTO.

FALSO lo sabre yo que breteo en soporte tecnico para muestra un millon de botones

el issue #1 de wow se des###### cuando le hacen alt-tab con sro se puede hacer alt tab cuanto le ronque.

#2 Blizzard paso su buen rato sin soportar WOW+SLI y habian issues asquerosos de performance si se jugaba en SLI (SRO+SLI = volando papillos)

#3 :o y que es esto??

La verdad es que no es facil sacar un juego sin pulgas, hasta EA se las pela todo el tiempo. O sea nada es perfecto solo les gusta a unos mas que a otros asi que sigan uds jugando lo suyo y yo jugare SRO. BTW lv 81 FTW ;D

Posted (edited)

Mejor le dan un juego que no tengan que gastar plata en nada y ya. Solo compran el Battlechest 1 sola vez, y juegan DOTA todos los dias, me van a decir que no es mas bueno, bonito y barato, que estar pegados todo el dia matando tigres?

Edit: typos.

Edited by saku
Posted (edited)
Mejor le dan un juego que no tengan que gastar plata en nada y ya. Solo compran el Battlechest 1 sola vez, y juegan DOTA todos los dias, me van a decir que no es mas bueno, bonito y barato, que estar pegados todo el dia matando tigres?

Afortunadamente el factor dinero dejó de ser relevante para mi hace mucho, muuucho tiempo.

Pero siga disfrutando su juego gratis, "bueno y bonito". ;)

Edited by jK²³
Posted
:D :D, Tigres Online FTL, WoW lo veo pichudo, pero no me gusta ese genero, el unico juego de masivos que jugaria, seria del mundo Pokemon, eso si es imba
Posted
Nope mae. Saque cuentas.

Por mes sale más barato. Lo único que tal vez lo compensa es el costo inicial del juego y la expansión... pero eso se paga sólo una vez y ya.

Además, me divierte más, que es lo más importante. :P

pd: mae ud q se ha hecho? no lo he visto ni en la u ni en el bar :P

1 - Saquemos cuentas a ver cuanto va a gastar ud en 2 años de wow y lo que yo he gastado en silk

2 - Mae a la U voy los martes, jueves y sabado este cuatri y al bar casi siempre estoy ahi :P aviseme un dia y nos vamos a tomar las birras

FALSO lo sabre yo que breteo en soporte tecnico para muestra un millon de botones

el issue #1 de wow se des#### ......

La verdad es que no es facil sacar un juego sin pulgas, hasta EA se las pela todo el tiempo. O sea nada es perfecto solo les gusta a unos mas que a otros asi que sigan uds jugando lo suyo y yo jugare SRO. BTW lv 81 FTW ;D

Buenisimo el aporte adrian para ver si abren los ojos los WoW players

BTW 82 30% FTW

:D:D , Tigres Online FTL, WoW lo veo pichudo, pero no me gusta ese genero, el unico juego de masivos que jugaria, seria del mundo Pokemon, eso si es imba

Este es el mas engañado de todos

Posted

LOL yo no soy el que le gasto mi tiempo en un juego sin fin :S

Pero w/e, no deberia estar posteando aca porque no me importa el juego, cya.

Hice el post porque el drama llama, y ademas queria compartir mi idea de un masivo de Pokemon xD

Posted

el issue #1 de wow se des###### cuando le hacen alt-tab con sro se puede hacer alt tab cuanto le ronque.

#2 Blizzard paso su buen rato sin soportar WOW+SLI y habian issues asquerosos de performance si se jugaba en SLI (SRO+SLI = volando papillos)

Diay quién va a llamar a AW por un problema de SRO...

es más, quién tiene una Alienware y JUEGA SRO?

Ud no cuenta Adrián :P

Posted
:o no habia leido este.... la verdad fijo yo tengo mas plata metida en silk que ud, pero por que yo ya tengo 2 años y medio de jugar silk, pero le apuesto que si ud sigue jugando WoW me va a llegar a pasar

Estos maes si son engañados

LOL si q no...

menciona a EA como si fuera de los mejores en sacar juego sin pulgas.... cuando es de los peores.

Wow todavia no soporta SLI y que? en wow tambien se puede hacer alt tab q tiene de nuevo eso? la mayoria de problemas de tech support son Capa 8 o 1 sea estupidez del cliente o errores de hardware

Posted (edited)
Lo es. :D

ES PERFECTO.

Sea chobo,

Ningun juego es perfecto. WoW tiene sus bugs por ahi y por alla. Pero la vara es que SRO es full bugs y bots... :lol:

Pero siga disfrutando su juego "gratis".

Fix´t

Edited by Chano.cR
Posted (edited)

Noms... mejor jugar un juego Gratis, con mejores graficos q WoW y Silk , Menos tiempo de farmeo & grindeo q en silk (bueno eso lo tiene cualquier otro MMO :P ) Con mejor sistema PvP, y casi q libre de bots!!! y otro poco de estupideces vasilonas.... >>>>> CABAL ONLINE <<<<<< solo falta q salga la version para latinoamerica (-__-)°

Se ve bastante vasilon este update de silk, yo seguiria jugando silk si no fuera tanta grindeada y aun peor, tanta farmeada :( , por q la verdad es un muy buen juego, con opciones muy inovadoras y ademas es gratis... pero con tanta bretiada para subir de lvl es mas aburrido q entretenido subir de lvl :P btw por q siempre los post de silk terminan en pelea por ver cual MMO es mejor... :lol: ahorita se me cagan por venir a postear ######s en el thread :P

PD: se puede jugar cabal USA con proxy y no da lag! mientras algun dia sale cabal para centro y sur america... :ph34r: OMG soy el unico noob q juega cabal!

Edited by CarNaG3
Posted

La verdad no se que putas sera cabal, pero no quiero mas juegos, con silk me basta y sobra, ademas yo lo unico malo que le veo a silk es que los server siempre estan full y si los quieres juagar gratis va a costar entrar, ademas ya arreglaron el problema de Disconnect cuando intestas entrar y puedes entrar varias veces

Y esos q dicen de que es mas caro silk no lo creo, si lo que quieres es solo jugar te compras un ticket Premium Silver y listo entras cuando quieras y solo pagas 15$ al mes y no duele tanto perder el ticket por que solo da 50% asi que saque cuentas

Posted

O_o creo q me dejo sin palabras, para entrar cuando quiera al juego "gratis" tengo q tener el ticket q son $15 al mes... $1 mas q en wow.... mas la ardilla o el mono o como putas se llama esa shit y el bot osea me parece simplemente estupido como siguen diciendo q es gratis si estan pagando mas q en wow

Posted (edited)

Mae,

Esta bien $15 por mes por ticket premium. Eso es lo que se paga en WoW por mes $15$ por mes y ese es el paquete mas caro. si paga cada 3 meses o 6 se salva 1 o 2 dolares mas.

En SRO,

$15 por mes para el ticket premium y igual es un grindfest. Le toca pagar por el costo adicional del mono/ardilla/conejo que si bien me recuerdo tambien es por mes. Y tambien le toca pagar por los Astrals y hacer alchemy que tambien son costos adicionales. Mae, te aseguro que si se puede llegar a gastar mas plata en SRO que en WoW.

Y estoy seguro que ud gasta mas plata en SRO por mes que WoW porque para farmear/levear y la vara ud usa el mono/pet y el ticket premium y con solo eso ya esta invirtiendo mas plata que lo que se hace en WoW.

Edited by Chano.cR
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...