BurnUp Posted May 9, 2008 Report Posted May 9, 2008 Ya esta listo el download del nuevo client http://www.silkroadonline.net/dataroom/download.asp
Mantra Posted May 9, 2008 Report Posted May 9, 2008 Pregunta ... mas que todo por cultura general, que se supone que trae el update, que diferencia hay entre ahora y cuando el cap era nivel 70? Digo, por que añaden nuevos bosses o k mas han añadido? Btw ... play ... wow?
Kaos Posted May 9, 2008 Report Posted May 9, 2008 Ahora el cap es 90... creo. Mas farming del demonio
Chano.cR Posted May 9, 2008 Report Posted May 9, 2008 (edited) Ahora el cap es 90... creo.Mas farming del demonio Que se divierta subiendo de 80-90 con full tickets y la vara. Calculo que le va durar como medio año para subir esa cantidad en SRO. Despues le toca farmear los Skill Points, SoSuns que no dropean para ni shit, y gold si acaso va comprar alguna SoM o mejor. Cuando salga WotLK, Calculo que durara maximo 1 mes para subir de 70-80. Me quedo con WoW. El farming no es tanto y hay mas que hacer... Edited May 9, 2008 by Chano.cR
Slackman Posted May 9, 2008 Report Posted May 9, 2008 Pregunta ... mas que todo por cultura general, que se supone que trae el update, que diferencia hay entre ahora y cuando el cap era nivel 70? Digo, por que añaden nuevos bosses o k mas han añadido?Btw ... play ... wow? Eso Mantra... Pues ese update es la Leyenda III, se abre Roc Mountain, se usa el AirCraft para entrar, unique nuevos, nuevos mobs... la aventura contiuna !!!! Y claro, el cap a 90 Cuando salga WotLK,Calculo que durara maximo 1 mes para subir de 70-80. Me quedo con WoW. El farming no es tanto y hay mas que hacer... Me quedo con SRO, ¿mas caro?.. no importa!, mas farming?.. no interesa... Superior a WOW??? SI ! y por mucho !!!! PLAY SRO !!!!
b52|Hunhau Posted May 9, 2008 Report Posted May 9, 2008 Lol, uno de sus argumentos a favor de SRO no era que en WoW habia que pagar y en Silkroad no?
Slackman Posted May 9, 2008 Report Posted May 9, 2008 Lol, uno de sus argumentos a favor de SRO no era que en WoW habia que pagar y en Silkroad no? No enrede la vara mae Vea.... si en SRO no paga ticket o pet, o alguna vara, puede jugar sin problema....un poco lento en el avance, pero se juega en wow O PAGA O PAGA !!!! no hay donde escoger.... ja ja ja ja por mucho SRO sigue siendo Free to Play !!! Free to Enjoy !!!
b52|Hunhau Posted May 9, 2008 Report Posted May 9, 2008 Cuestion de perspectiva entonces. Me parece entonces que Silkroad es un juego donde se favorece un sistema de clases, donde aquellos que tienen el poderio economico son los que logran desarrollarse plenamente en todos los aspectos del juego, donde hay una cada vez menos clase media, pues los factores economicos empujan a sus integrantes a los extremos, una minoria de ellos obtiene el poderio economico y los demas van a dar a los grupos que estan en la pobreza y en el subdesarrollo, pues no tienen los recursos necesarios para poder competir con aquellos que cuentan con el poderio.
Slackman Posted May 9, 2008 Report Posted May 9, 2008 Cuestion de perspectiva entonces.Me parece entonces que Silkroad es un juego donde se favorece un sistema de clases, donde aquellos que tienen el poderio economico son los que logran desarrollarse plenamente en todos los aspectos del juego, donde hay una cada vez menos clase media, pues los factores economicos empujan a sus integrantes a los extremos, una minoria de ellos obtiene el poderio economico y los demas van a dar a los grupos que estan en la pobreza y en el subdesarrollo, pues no tienen los recursos necesarios para poder competir con aquellos que cuentan con el poderio. Este mae si le gusta enredar las cosas Di mae... parafraseando un poco, un mae que no bretea, y que le prestan una compu para jugar SRO puede hacerse su cuenta, su char y darle .... sin pagar ... en contraste, un mae para jugar wow, debe pensar en su mensualidad... y relativamente, esta "obligado" a usar su mes... ¿por que? simple.. ya lo pago!!! eso mas el costo del juego original... alguien podria tambien prestar su cuenta de wow a un mae, o bien compartirla.. pero al final, siempre habra una mensualidad por medio..... Ademas .. ¿de que se preocupa?.. uds los que juegan wow... no estan pagando nuestros tickets, nuestros pets, nuestros items premiun... preocupense cuando de su mes de wow, una parte vaya a pagar nuestros items en SRO.... ja ja ja ja
Slackman Posted May 9, 2008 Report Posted May 9, 2008 Yo no juego WoW. Mejor aun... Puede dormir tranquilo.... No todos pasan comprando items premiun en SRO.... !!! Consejo: no juege MMORPG.. son una botadera de plata !!!! ja ja ja ja
fr4gus Posted May 9, 2008 Report Posted May 9, 2008 Yo no veo en que esta enredando Hunhau es tan sencillo que : WOW: cierto hay que pagar pero todos estamos en las mismas condiciones SRO: Si no paga esta en desventaja con los que pagan o visto de otra forma... a los que pagan se les favorece en el juego. Si bien usted podria escoger entre pagar y no pagar para jugar siempre va a existir esa difierencia entre los jugadores.
Slackman Posted May 9, 2008 Report Posted May 9, 2008 Lol, uno de sus argumentos a favor de SRO no era que en WoW habia que pagar y en Silkroad no? Ojo... esto fue lo que inicio el tema ...... Yo no veo en que esta enredando Hunhau es tan sencillo que :WOW: cierto hay que pagar pero todos estamos en las mismas condiciones SRO: Si no paga esta en desventaja con los que pagan o visto de otra forma... a los que pagan se les favorece en el juego. Si bien usted podria escoger entre pagar y no pagar para jugar siempre va a existir esa difierencia entre los jugadores. Totalmente de acuerdo con vos Fragus... Pero a como lo pone Hunhau es que en SRO hay que pagar..lo cual es falso !!!! en SRO se paga si y solo si: a. Ud quiere b. Ud puede No mas... El resultado de esa accion es obvio !!!!
Kaos Posted May 9, 2008 Report Posted May 9, 2008 por mucho SRO sigue siendo Free to Play !!! Free to Enjoy !!! Server Traffic. GG
DarthMaul Posted May 9, 2008 Report Posted May 9, 2008 di yo estoy sin tiket y = puedo entrar en las noches q es cuando juego, ###### me quede atras y ya viene el update XD, pero = algun dia llego ^^
Chano.cR Posted May 10, 2008 Report Posted May 10, 2008 di yo estoy sin tiket y = puedo entrar en las noches q es cuando juego,###### me quede atras y ya viene el update XD, pero = algun dia llego ^^ Nah, UD ES UN WOW PLAYER AHORA!!!
adrianator Posted May 11, 2008 Report Posted May 11, 2008 Weno para contestarle al que inicio el thread, aparte de la nueva zona, nuevos skills para los chinos y nuevos uniques, el juego trae nuevas posibilidades de mejorar en cuanto al grinding, segun cuentan los que han estado en ksro de 90 para arriba ya no es tan matado levear si igual yo no me lo creia, pero eso es lo que cuentan. Aparte quienes hemos tenido tiempo de farmear subiriamos relativamente facil, que ya de por si con mobs de party esta regalado subir, hoy por hoy un euro sube de 0 a 80 en casi 3 a 4 meses, sino vean a los de avalon en venus, esos playos subieron asi y antes que digan que con bot, estan mamando fue a mano, esas locas odian a los botters y si no me lo creen intenten botear en venus. Y para los que juegan wow, que disfruten su juego yo disfrutare el mio.
BurnUp Posted May 13, 2008 Author Report Posted May 13, 2008 (edited) Que se divierta subiendo de 80-90 con full tickets y la vara. Calculo que le va durar como medio año para subir esa cantidad en SRO. Despues le toca farmear los Skill Points, SoSuns que no dropean para ni shit, y gold si acaso va comprar alguna SoM o mejor. La verdad ya casi estoy full farm para el lvl 90, tengo 100K sps, para subir a 90 creo que son por lo menos 2 meses y por el oro no hay problema cuando venda mi sun voy a tener algo de oro Y para que los WoW players se la coman toda aqui les dejo la noticia de silk: Hello. This is Silkroad Online. We make this announcement to inform our users in advance regarding the upcoming update, Legend III, Roc Mountain. There will be Legend III, Roc Mountain update on May 20th, 2008. Legend III, Roc Mountain cannot be accessed by the current client. Patch cannot be applied due to the massive capacity of the Legend III, Roc Mountain, so users must install a new client to play the game after the Weekly server inspection on May 20th, 2008.. Downloading the full client of Legend III, Roc Mountain on the opening date could drastically reduce the download speed due to the large amount of people downloading simultaneously. Thus we recommend our users to download the full client of Legend III, Roc Mountain in advance, which is currently available for download at the Downloads at our website. Please note that the installation of Legend III, Roc Mountain will not be available before Weekly server inspection on May 20th, 2008.. Also users who have not installed the full client of Legend III, Roc Mountain will not be able to access the game after Weekly server inspection on May 20th, 2008. We ask for our users concerns on this upcoming update. Thank you. Edited May 13, 2008 by BurnUp
Metallan Posted May 13, 2008 Report Posted May 13, 2008 Yo leí: Hello, this ls Silklol Online After years of suffering doing the same over and over again, you're finally getting something new. Enjoy.
Link-16 Posted May 13, 2008 Report Posted May 13, 2008 Yo leí:Hello, this ls Silklol Online After years of suffering doing the same over and over again, you're finally getting something new. Enjoy.
Kaos Posted May 13, 2008 Report Posted May 13, 2008 Yo leí:Hello, this ls Silklol Online After years of suffering doing the same over and over again, you're finally getting something new. Enjoy. lol
Slackman Posted May 14, 2008 Report Posted May 14, 2008 Play WoW! borracho mas necio !!! este foro es de SRO... no de la crap de wow....
Recommended Posts