didnt get it so i lost QQ Posted May 8, 2008 Report Posted May 8, 2008 Se acuerdan del GC en cartaguito donde haciamos las LPs? bueeno, primero comunico que ya no esta ahi. Esta en un local mucho mas pequennito a la vuelta. El tema es que se actualizaron las 12 compus y ahora tienen: Dual Core 2160 @ 2.27Ghz 2 GB RAM eVGA 9600GT SC 19" LCD Basicamente eso es lo que importa. En jueguitos puse todo lo que se me ocurrio. COD4-Bioshock-Jericho-Crysis-FEAR-CyC3-World in Conflict-Company of heroes-DiRT-GoW-HL2 Deathmatch-CCS-War3(dota obvio)-WoW-Assassin's Creed-NFS Prostreet y Team Fortress 2.... Increiblemente no tengo UT3, me gustaria poner GRAW2 que tampoco tengo. Pasenmelo porfa.
kLorD Posted May 8, 2008 Report Posted May 8, 2008 (edited) subale más a esos cpu....que tarjetas madre tienen?jk Yo quiero una máquina así para mi choza.... Edited May 8, 2008 by DarKross
didnt get it so i lost QQ Posted May 8, 2008 Author Report Posted May 8, 2008 SC?? ahh si si si, ahi esta tambien... No le puedo subir mas al cpu. Las madre son dfi 650i pero el local es muy caliente y ademas estos procesadores traen un disipador como de juguete :S, mas alla de 2.5Ghz las temps pasan los 65C y no me sirve para un cafe. Al menos si les meti como 400Mhz, alguillo Tenia ganas de hacer un torneito invitacional de COD4... al suave, pequennito pero tambien me veo tentado por lo comico de TF2. Lo voy a pensar (isshh y como me tardo cuando "lo tengo que pensar") PD. Blizz please release SC2 >>>> $$$$$$$
kLorD Posted May 8, 2008 Report Posted May 8, 2008 (edited) COOOOOOOOOD4, un domingo muy tentador Edited May 8, 2008 by DarKross
didnt get it so i lost QQ Posted May 8, 2008 Author Report Posted May 8, 2008 (edited) cual server para agregarlo a favoritos? ahhhh, ya entendi lol, despues de los edits todo se vuelve mas claro Edited May 8, 2008 by /qK
Ramboscar Posted May 8, 2008 Report Posted May 8, 2008 QK ningun BF ??? antes tenias el 2 que paso ahora los CRBF estamos muy activos y somos mas de 15 asi que si te nos quieres unir en las matazones en equipo bienvenido o bien a cualquier amigo que entre en el lugar Qk
Slackman Posted May 8, 2008 Report Posted May 8, 2008 En todas amigo /QK por ahi me doy la vuelta !!!!
didnt get it so i lost QQ Posted May 8, 2008 Author Report Posted May 8, 2008 Mae de BF no pongo puesto que para que se ponga bueno tiene que ser online y tampoco me sirve $$$... pero espero que este BF que van a sacar gratis este bueno.
[Executor] Posted May 8, 2008 Report Posted May 8, 2008 Como que no puso SC????? Mae Tass SC corre sobrado hasta en un iPod Nano, asi que qk lo obvió
Necathor Posted May 9, 2008 Report Posted May 9, 2008 Felicidades Qk, por ahi le llego a ver si hacemos una LAN de COD o CSS. Tuanis felicidades
AcM/TuPadre Posted May 9, 2008 Report Posted May 9, 2008 claro claro mae en toas!!!1 , ahi hay q llegarle un domingito a volar bala un rato ps. mae qk yo a ud lo vi un dia de estos en sand yo creo q ud andaba con executor pero no se....
Slackman Posted May 9, 2008 Report Posted May 9, 2008 MAe, yo creo que /qk tiene los domingos de Dota.. .......... .......... .......... y los lunes, y los martes, y los mierc..........
didnt get it so i lost QQ Posted May 9, 2008 Author Report Posted May 9, 2008 ahh mae eras vos? mae es que si lo reconozco pero no sabia que ese era tu nick en gcr. sisisi ahi andaba con el exe mae ya no hay tanto dota... DAMN YOU EUROBNET!
[Executor] Posted May 9, 2008 Report Posted May 9, 2008 lol ve como no llega a saludar... si que manda huevo!
AcM/TuPadre Posted May 9, 2008 Report Posted May 9, 2008 jajaja mae es q los vi un toque y luego nos lo vi mas ahi un dia le llegamos a sand jaja y armemos una lansita un dom
Ramboscar Posted May 9, 2008 Report Posted May 9, 2008 Mae de BF no pongo puesto que para que se ponga bueno tiene que ser online y tampoco me sirve $$$... pero espero que este BF que van a sacar gratis este bueno. Bueno Qk a ver si con el BAttlefield Heroes hacemos retos contra la gente por alla o bien y aun mejor trabajamos en equipo
Recommended Posts