override Posted May 8, 2008 Report Posted May 8, 2008 di maes... esto va dirigido para los nuevos en Dota o los q hace mucho no juegan (como yo)... y tambien pa los q ya saben y quieran ayudar Pongamonos de acuerdo en q dia, hora, server y como vamos a jugar... GG, hamachi o BNet... podemos usar el TS Yo puedo despues de las 5:30 en cualquiera de las 3 opciones anteriores... Los q esten interesados en aprender... lleguesen y practicamos ... salu2
DkCd Posted May 8, 2008 Report Posted May 8, 2008 siempre jugamos empezando como a esa hora mas o menos en Bnet todos los dias :S
override Posted May 8, 2008 Author Report Posted May 8, 2008 (edited) siempre jugamos empezando como a esa hora mas o menos en Bnet todos los dias :S eso solo serviria a los q tiene battlechest :S muchos de los nuevos no creo q lo tengan :S en q channel? cuales son sus nicks pa agregarlos en bnet? el mio es override Edited May 8, 2008 by override
Preto Posted May 8, 2008 Report Posted May 8, 2008 en bnet yo soy ThePretorian en azeroth y PRETOLIKE en lordaeron...
override Posted May 8, 2008 Author Report Posted May 8, 2008 Siempre estan en Clan xG o en Frozen Throne CRI-1 Di sera entrarle... quien dijo miedo
.:GoD:.Cerberus Posted May 8, 2008 Report Posted May 8, 2008 La verdad si estaria bueno aprender a jugar de nuevo, yo me apunto en BNet ahi avisan cuando
override Posted May 8, 2008 Author Report Posted May 8, 2008 La verdad si estaria bueno aprender a jugar de nuevo, yo me apunto en BNet ahi avisan cuando Ponga los dias q ud puede y la hora... pa tener mejor coordinacion
DkCd Posted May 8, 2008 Report Posted May 8, 2008 El problema es q ahorita casi todos los dias los teams estan entrenando tons tal vez sea un poco dificil armar doticos.... aparte q los doticos son los dotas mas feos q hay en el mundo...... Lo mejor es en la pura noche/madrugada cuando ya la mayoria se fue a dormir tons SGT nos hostea TDAs
override Posted May 8, 2008 Author Report Posted May 8, 2008 El problema es q ahorita casi todos los dias los teams estan entrenando tons tal vez sea un poco dificil armar doticos.... aparte q los doticos son los dotas mas feos q hay en el mundo......Lo mejor es en la pura noche/madrugada cuando ya la mayoria se fue a dormir tons SGT nos hostea TDAs COn el antiguo post de pankecito "se busca tutor de dota", se dejo en claro q casi todos estan ocupados tons la idea es empezar a practicar entre los nuevos... a veces uno aprende mejor con otro noob xq se ayudan mutuamente... en cambio con un mae bueno... el mae bueno lo q hace es reventarle el oci... al noob y el noob no aprendio ni p... Di mae... yo me considero como 1 punto mas q noob jeje seria tuanis q se armara un grupillo y otro mae les dijera q armar... pero sino se puede tons a entrenar parejo entre noobs... viendo reps como dijeron y practicando las reps Ademas de q los noobs tenemos mas tiempo q los maes q ya tienen experiencia jeje
.:GoD:.Cerberus Posted May 8, 2008 Report Posted May 8, 2008 me sirve lunes o miércoles en la noche, después de las 8, o los domingos tarde noche
Ramboscar Posted May 8, 2008 Report Posted May 8, 2008 bueno yo el otro dia por buscar un key u parches se me metieron los virus a monton y reisntale mi maquina y tengo el Garena si juegan por es medio me llaman
override Posted May 8, 2008 Author Report Posted May 8, 2008 bueno yo el otro dia por buscar un key u parches se me metieron los virus a monton y reisntale mi maquina y tengo el Garena si juegan por es medio me llaman jajajajaja me acuerdo de ese dia... hizo todo eso y a final de cuentas no jugamos jeje eso le pasa x comprar los originales jajaja ud me dijo q le gustaban las cosas bien organizadas tons dia y hora q pueda mae... coordinemos esto jeje tuanis Rambo...
xG.Zinner Posted May 8, 2008 Report Posted May 8, 2008 El problema es q ahorita casi todos los dias los teams estan entrenando tons tal vez sea un poco dificil armar doticos.... aparte q los doticos son los dotas mas feos q hay en el mundo......Lo mejor es en la pura noche/madrugada cuando ya la mayoria se fue a dormir tons SGT nos hostea TDAs Totalmente de acuerdo con usted
Nazir Posted May 8, 2008 Report Posted May 8, 2008 El problema es q ahorita casi todos los dias los teams estan entrenando tons tal vez sea un poco dificil armar doticos.... aparte q los doticos son los dotas mas feos q hay en el mundo......Lo mejor es en la pura noche/madrugada cuando ya la mayoria se fue a dormir tons SGT nos hostea TDAs +1
Ramboscar Posted May 9, 2008 Report Posted May 9, 2008 Aclaremos que yo tenia el BatleChest y lo vendi porque nunca lo usaba relol!!!
Minoz Posted May 9, 2008 Report Posted May 9, 2008 yo le llego pero no se que dias pueda exactamente, uds tienen horario para nada mas meterme
Gollo Posted May 9, 2008 Report Posted May 9, 2008 El problema es q ahorita casi todos los dias los teams estan entrenando tons tal vez sea un poco dificil armar doticos.... aparte q los doticos son los dotas mas feos q hay en el mundo......Lo mejor es en la pura noche/madrugada cuando ya la mayoria se fue a dormir tons SGT nos hostea TDAs sera porq ust en los doticos nunca ownea? lo unico q tiene feo n dotico esq hay q crearla como 3 veces porq siempre se va 1. pero jugar con la comunidad no tiene nada de feo y siempre es divertido ... pero bueno compara un scrim a un dotico ovbiamente.. pero dotico de feo y aburrido no le veo nada solo si juega alastor
DkCd Posted May 10, 2008 Report Posted May 10, 2008 No he visto a ninguno de estos en Bnet?? q pasa??
Blaky039 Posted May 10, 2008 Report Posted May 10, 2008 yo juego aveces en GG solo q soy demasiado perra, mi username ahi es Blaky039 x cualquier vara...
override Posted May 11, 2008 Author Report Posted May 11, 2008 yo juego aveces en GG solo q soy demasiado perra, mi username ahi es Blaky039 x cualquier vara... Di la idea es practicar x lo visto vamos a tener q poner fecha y hora Q les parece Lunes a las 6 o 7
◄ Raven ► Posted May 31, 2008 Report Posted May 31, 2008 Ok ... siempre que entro en Azeroth no veo ni un alma en el canal "Frozen Throne CR-1" Ademas de que al entrar hay no se como entrar en los juegos privados, podria alguien explicarlo por favor?
override Posted May 31, 2008 Author Report Posted May 31, 2008 Ok ... siempre que entro en Azeroth no veo ni un alma en el canal "Frozen Throne CR-1"Ademas de que al entrar hay no se como entrar en los juegos privados, podria alguien explicarlo por favor? Di mae nadie se puso de acuerdo en la vara y hace 1 semana entre a dar clases y estoy terminando practica tons no me queda mucho tiempo pero a partir del 7 u 8 de Junio quedo libre de practica q es lo q me quita mas tiempo.... Si quiere jugar use el xfire pa contactar con la gente...
DkCd Posted May 31, 2008 Report Posted May 31, 2008 Ok whisper a cualquiera de los sigientes para q te ayuden ya que siempre nuevos doteros son bienvenidos :S /w DarkCloud_ /w x[G]Beginnder /w top.sennheiser o entre en el canal wM o Clan xG q es donde a veces estan
Recommended Posts