Jump to content

Recommended Posts

Posted

di maes... esto va dirigido para los nuevos en Dota o los q hace mucho no juegan (como yo)... y tambien pa los q ya saben y quieran ayudar :D

Pongamonos de acuerdo en q dia, hora, server y como vamos a jugar...

GG, hamachi o BNet... podemos usar el TS :D

Yo puedo despues de las 5:30 en cualquiera de las 3 opciones anteriores...

Los q esten interesados en aprender... lleguesen y practicamos :lol: ...

salu2

Posted (edited)
siempre jugamos empezando como a esa hora mas o menos en Bnet todos los dias :S

eso solo serviria a los q tiene battlechest :S muchos de los nuevos no creo q lo tengan :S

en q channel?

cuales son sus nicks pa agregarlos en bnet? el mio es override :P

Edited by override
Posted
La verdad si estaria bueno aprender a jugar de nuevo, yo me apunto en BNet ahi avisan cuando

Ponga los dias q ud puede y la hora... pa tener mejor coordinacion :D

Posted

El problema es q ahorita casi todos los dias los teams estan entrenando tons tal vez sea un poco dificil armar doticos.... aparte q los doticos son los dotas mas feos q hay en el mundo......

Lo mejor es en la pura noche/madrugada cuando ya la mayoria se fue a dormir tons SGT nos hostea TDAs :D

Posted
El problema es q ahorita casi todos los dias los teams estan entrenando tons tal vez sea un poco dificil armar doticos.... aparte q los doticos son los dotas mas feos q hay en el mundo......

Lo mejor es en la pura noche/madrugada cuando ya la mayoria se fue a dormir tons SGT nos hostea TDAs :D

COn el antiguo post de pankecito "se busca tutor de dota", se dejo en claro q casi todos estan ocupados :P tons la idea es empezar a practicar entre los nuevos... a veces uno aprende mejor con otro noob xq se ayudan mutuamente... en cambio con un mae bueno... el mae bueno lo q hace es reventarle el oci... al noob y el noob no aprendio ni p... :lol:

Di mae... yo me considero como 1 punto mas q noob jeje seria tuanis q se armara un grupillo y otro mae les dijera q armar... pero sino se puede tons a entrenar parejo entre noobs... viendo reps como dijeron y practicando las reps

Ademas de q los noobs tenemos mas tiempo q los maes q ya tienen experiencia jeje

Posted
bueno yo el otro dia por buscar un key u parches se me metieron los virus a monton y reisntale mi maquina y tengo el Garena si juegan por es medio me llaman :)

:lol: jajajajaja me acuerdo de ese dia... hizo todo eso y a final de cuentas no jugamos jeje :P eso le pasa x comprar los originales :lol: jajaja

ud me dijo q le gustaban las cosas bien organizadas tons :P dia y hora q pueda mae...

coordinemos esto jeje

tuanis Rambo... :D

Posted

Totalmente de acuerdo con usted :P

Posted

+1

Posted

sera porq ust en los doticos nunca ownea? :P

lo unico q tiene feo n dotico esq hay q crearla como 3 veces porq siempre se va 1.

pero jugar con la comunidad no tiene nada de feo y siempre es divertido ...

pero bueno compara un scrim a un dotico ovbiamente.. pero dotico de feo y aburrido no le veo nada solo si juega alastor

Posted
yo juego aveces en GG solo q soy demasiado perra, mi username ahi es Blaky039 x cualquier vara...

Di la idea es practicar :D

x lo visto vamos a tener q poner fecha y hora :P

Q les parece Lunes a las 6 o 7 <_<

• 3 weeks later...
Posted
Ok ... siempre que entro en Azeroth no veo ni un alma en el canal "Frozen Throne CR-1"

Ademas de que al entrar hay no se como entrar en los juegos privados, podria alguien explicarlo por favor?

Di mae nadie se puso de acuerdo en la vara :P y hace 1 semana entre a dar clases y estoy terminando practica tons no me queda mucho tiempo pero a partir del 7 u 8 de Junio quedo libre de practica q es lo q me quita mas tiempo....

Si quiere jugar use el xfire pa contactar con la gente...

Posted

Ok whisper a cualquiera de los sigientes para q te ayuden ya que siempre nuevos doteros son bienvenidos :S

/w DarkCloud_

/w x[G]Beginnder

/w top.sennheiser

o entre en el canal wM o Clan xG q es donde a veces estan

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...