lchavez Posted May 8, 2008 Report Posted May 8, 2008 Reglamento para postear en Compras y Ventas Con el objetivo de tratar de evitar situaciones incómodas tanto para el sitio como para nuestros usuarios se aplican las siguientes reglas a la venta y compra de artículos a través de GamingCR: - Solamente se podrán vender artículos en la sección de Ventas y Compras del foro. - Solamente podrán vender artículos aquellas personas que tengan un estatus de GCR's Villager o superior, es decir, 25 posts como mínimo. - Los moderadores están en su completo derecho y obligación de eliminar los post de los usuarios que no cumplan estas reglas, notificando simultáneamente a la persona que las infrinja. - Usuarios que deliberadamente quieran violentar estas reglas en forma reincidente, podrán ser objeto de moderación.
kLorD Posted May 8, 2008 Report Posted May 8, 2008 Reglamento para postear en Compras y VentasCon el objetivo de tratar de evitar situaciones incómodas tanto para el sitio como para nuestros usuarios se aplican las siguientes reglas a la venta y compra de artículos a través de GamingCR: - Solamente se podrán vender artículos en la sección de Ventas y Compras del foro. - Solamente podrán vender artículos aquellas personas que tengan un estatus de GCR's Villager o superior, es decir, 25 posts como mínimo. - Los moderadores están en su completo derecho y obligación de eliminar los post de los usuarios que no cumplan estas reglas, notificando simultáneamente a la persona que las infrinja. - Usuarios que deliberadamente quieran violentar estas reglas en forma reincidente, podrán ser objeto de moderación.
Juancho Posted May 8, 2008 Report Posted May 8, 2008 raro que no lo hayan cerrado quiere decir que hoy los mods no estan de vagos?
Guest Posted May 8, 2008 Report Posted May 8, 2008 Quiere decir que no se cierran posts a menos que yo esté.
kLorD Posted May 8, 2008 Report Posted May 8, 2008 (edited) Ok sorry, pueden cerrarlo pues. Owned, mae trate de venderla en mercado libre, ahi no tiene que pagar y es seguro que le pagan más que aquí Edited May 8, 2008 by DarKross
Metallan Posted May 8, 2008 Report Posted May 8, 2008 No pude evitar la tentacion, asi que: In before the Lock.
Holy_COW Posted May 8, 2008 Report Posted May 8, 2008 hmmm eso es cierto... aqui ud puede vender 4GB de ram ddr3 2000Mhz de los nuevos en 5 pesos y de fijo sale alguien diciendo q esta muy caro... tipico
Mantra Posted May 8, 2008 Report Posted May 8, 2008 u juuuu, entre antes que Mc Ownearan el thread!!! Yeah1!!!!
betoelbicho Posted May 8, 2008 Report Posted May 8, 2008 jajajajajajaja siempre lo mismo, o el clásico MAE BÁJELE 1000 PESOS Y SE LO COMPRO YA YA YA YA YA
kLorD Posted May 8, 2008 Report Posted May 8, 2008 (edited) Ya llego el Admin, bye thread.... 3 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)3 Members: DarKross, loko08, Skybocker Edited May 8, 2008 by DarKross
loko08 Posted May 8, 2008 Report Posted May 8, 2008 jajajajajajaja siempre lo mismo, o el clásico MAE BÁJELE 1000 PESOS Y SE LO COMPRO YA YA YA YA YA mae es que en serio esta carisima.... yo pagaria eso, hace 7 8 meses, y con la tarjeta con menos de 6 meses de uso.... sino estaria pagando por un G80 lo que sale un G92
lchavez Posted May 8, 2008 Author Report Posted May 8, 2008 mae es que en serio esta carisima.... yo pagaria eso, hace 7 8 meses, y con la tarjeta con menos de 6 meses de uso.... sino estaria pagando por un G80 lo que sale un G92 tongue.gif Si yo se, tiene 7 meses de uso y lamentablemente le estoy vendiendo a ese precio por que a mi me costo $400. Pero bueno, me parece que intentare Mercado Libre
Recommended Posts