Jump to content

Recommended Posts

Posted

Pues haciendo limpieza en mis chunches, me tope q he guardado como 100 CDs/DVDs malos ya sea rayados, de los "gratis de aol, etc", drivers viejos para w95, q se jodieron al quemar etc.

Como son bastantes queria saber si alguien tiene alguna idea de q hacer con los mismos, o si alguien mas tiene otro monton para q los juntemos y armemos algo como nose, digamos:

- forrar case de compu

- ponerselos al carro

- buscarse a alguien bien jeton y tirarselos como freesby (o como se escriba)

- que se les ocurre?

Posted

Yo tengo aproximadamente unos 250 de esos que se joden cuando uno quema, o los rayan, inclusivive guardo los transparentes de principio y fin de las torres, los tengo para montar una campaña publicitaria de mi pagina, asunto de conseguir una serigrafia, imprimir y despues a regalarlos, estilo los que guindan en buses, como adorno de escritorio sobre un pequeño tripode o bien de reloj yo he visto este ultimo muy bueno y facil de hacer :)

Asi que ud me dice Holy y le aceopto la donación

Posted
asunto de conseguir una serigrafia, imprimir y despues a regalarlos,

Mae Rambo, yo tengo la araña que use hace como 12 años cuando bretiaba en Xerigrafia... y debo tener aun unas sedas 400 con marcos de pino....

Todo es cuestion de desemplovar ese mounstro, lubricar los resortes y ver que tal esta..... y claro, despertar el espiritu alquimista para volver a preparar emulsion fotosensible...

Si tiene libre una semana, me avisa y le entramos.... de paso aprende el oficio !!! esa vara es bien bonito de hacer, lo unico gacho es que quita mucho tiempo...

Para imprimir en CD`s se usa una tinta llamada "plastisol" , la marca SAPOLIN es muy recomendada para eso que queres, porque pega solo calidad en Policarbonato y no ocupa promotor de adherencia....

Posted

De hecho en eso estoy Kami reciclandolos... diay neca tendriamos que ver lo del diseño a ver como nos va y me imagino que no todos serviran pero asunto de hacer la serigrafia, pero suena interesante asunto de ver costos para ver cuanto me sale :D

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...