AcM/TuPadre Posted May 9, 2008 Report Posted May 9, 2008 mae -ooo- yo la verdad no se quien es ud ni nada y no lo tome a mal pero siempre sale con cada estupidez.... y di q mal ride todo el despiche y eso de q cambiaron las reglas solo esperemos q para el otro no pase igual y felicidades infested!!! trae tequila y la vara jajaj
b52|Hunhau Posted May 9, 2008 Report Posted May 9, 2008 Yo no se mucho del asunto pero siempre he creido que cambiar las reglas del juego en medio juego, porque me ronca-creo-etc-etc, nunca las he visto con buena cara, pero bueno es confiar en que Keyro esta haciendo las cosas bien, yo le doy mi total apoyo a ese mae. Creo que mucho de esto pasa porque como parte de las reglas no se define el que hacer antes situaciones excepcionales. Estamos de acuerdo en que dificilmente se puedan definir todas y cada una de las cosas que podrian pasar en un torneo, pero creo que al menos se deberia definir que hacer ante las posibles eventualidad "mas probables", de esa manera hay algo escrito y el cambio no es una decision repentina que pudiera parecer subjetiva.
Sky Posted May 9, 2008 Report Posted May 9, 2008 El último torneo que GCR hizo de SC fue un fracaso en asistencia, creo que fueron 16 personas (Infested lo ganó por cierto). El último que hizo Zeratul, también fue un fracaso, llegaron 7 más Zeratul según me dijeron. Esta eliminatoria de WCG fue un fracaso también, sólo 12 jugadores. Entiendo perfectamente que sin el apoyo de patrocinadores es muy poco lo que se puede hacer por los jugadores y sus goodies, pero también es cierto que pagar $20 más la alimentación y transporte, sin recibir algo a cambio frenó a muchos según me comentó el mismo Keyro. Ahora, después de un torneo, sea uno comercial como WCG, o uno amateur como los de GCR, se pueden criticar 1000 cosas, creo que lo primero que deberían de decir es ¿qué pasó con la gente qué sólo llegaron 12? Quedan dos eliminatorias más, hay que ver que sucede.
Preto Posted May 9, 2008 Report Posted May 9, 2008 W3, nunca vi un torneo de W3 que no se llenara o no fuera un exito...
b52|Hunhau Posted May 9, 2008 Report Posted May 9, 2008 (edited) Quien juega W3 1v1 ahorita? Creo que nadie. Creo que en eso la gente que juega SC tenia un poco mas de continuidad, quizas no al mejor nivel que se haya llegado en el pais o lo que fuera, pero bueno. Supongo que la decision fue influenciada por esto. Igual estoy bateando y no que me afecte ni nada, solo creo que, como puse al principio, en 1v1 como que en nivel competitivo, al menos de lo que se ve aca en GamingCR, no esta en su mejor momento. edit: creo que use la palabra creo demasiado en ese post. Edited May 9, 2008 by b52|Hunhau
xG.Zinner Posted May 9, 2008 Report Posted May 9, 2008 (edited) Lo que paso es que estaba caro $20,cobrando $20 por jupa en los torneos no creo que le llegue mucha gente en la siguiente eliminatoria. Pero me imagino que lo que penso Don ahh como se llame es que cobrando eso y unas 30 personas por eliminatoria el pasaje se pagaba solo. Edited May 9, 2008 by x[G]Zinner
b52.Psytechdragon Posted May 9, 2008 Report Posted May 9, 2008 COMANDAR Y CONQUISTAR 3 (lol no) IMHO, Warcraft 3 hubiera arrimado más gente. Pero la decisión no era mía para tomar.
saku Posted May 9, 2008 Report Posted May 9, 2008 Quien siguio jugando W3 aca? No es para flamear ni nada, pero si quiero saber que jugador de war3 se mantuvo jugando y activo en los ladders, torneos internacionales.
JOKER Posted May 9, 2008 Report Posted May 9, 2008 Creo yo que esa discucion sobre el juego ya habia pasado aqui: http://www.gamingcr.com/forums/index.php?s...mp;#entry210746 Que tiene que ver eso con los Replays de la Eliminatoria del Paseo de las Flores, asi se llama el topic no?
hB-ZeRaTuL Posted May 9, 2008 Report Posted May 9, 2008 (edited) no creo que war 3 hubiera hecho mas que SC, la primera eliminatoria agarro a la mayoria de gente que conozco que juega SC en Examenes de la U, Infested que es un fiebre llego el sabado y tuvo que jalar a la 1 a examen y no pudo terminar la primera fase, KEYRO E Infested, ud son compas de los mejores, pero su actitud de arrogancia de yo hago o simplemente soy mejor me da asco no cuenten conmigo para WCG estoy retirado de la comunidad de SC desde este momento, sorry pero la organizacion de este evento fue un fracazo y no les deseo mal espero que WCG sea un exito, pero ni mis torneos que han apestado han salido tan mal. Una disculpa era suficiente, la arrogancia de si porque si debieron tenerla el dia del evento cuando cambiaron de bo3 a bo1 en la triangular del upper, solo porque al niño de TG le dolia la mano, cuando la triangular del lower era bo3, yo no pedi ese dia volver al torneo si me lo van a achacar, pero yo no fui el que hice mal las varas, aceptar que uno se equivoca es de hombres, ser un pussy el dia del evento y despues venir aqui hechandoselas de hombre me da asco no les debo nada ni ustedes a mi dejemoslo asi, y Infested te falto decir gracias compas que me apoyaron siempre. Buen viaje mop. Edited May 9, 2008 by hB-ZeRaTuL
hB-ZeRaTuL Posted May 9, 2008 Report Posted May 9, 2008 Estoy seguro que la segunda eliminatoria va a estar cupo lleno, lastima que fue tan caro porque mucha gente que conozco iria a participar pero $20 es mucho dinero para una comunidad de gente limpia, ahy esta el inicio del fracazo
nZ.Infested Posted May 9, 2008 Author Report Posted May 9, 2008 (edited) Claro me apoyaron el dia seguro q yo tb no estuve de acuerdo cn ustedes y vienen aki a decir las varas por la espalda por dios, ahora son las victimas. Ahora yo hable cn gali lo q querian era q el bo3 q gali gano se repitiera, cosa en la q yo me puse de acuerdo cn el y decidi q no fuera asi pq el ya me habia ganado, sobre lo de la final de upper EN NINGUN momento me dijo nada de eso de que el queria ir un game arriba me lo hubiera dicho y tal vez muy problamente hubiera aceptado pero venir ahora a decir q el me dijo y q despues q me apoyo y me dijo eso yo le di la espalda deja mucho que decir de ustedes, tras de q esta comunidad me quiere tanto y ustedes aki haciendome mas puntos. ESTOY SEGURO Q SI GALI GANABA por nada del mundo escriben eso. Ahora mae Zinner, sgt se q no me llevo cn ustedes ni nada pero llegar a ver como esta el asunto 2 horas a los mas y llegar aki a hacer segunda tampoco me parece, sgt asi trata usted a sus amigos(me refiero a Keyro), cuando toman una decision que no le parece le serrucha el piso??. Q la gente no responde llegaron a ver 20 personas pero q no podian jugar, me di cuenta de esto pq ellos llegaron a saludarme y el rato q estuvieron a apoyarme y me aseguranron que a la prox eliminatoria si iban a ir. Por dios zeratul hablas de unir etc, etc pero lo q hace tu mano lo borras cn el codo, yo he tratado de dejar de ser tan cerrado y problematico en este foro pero cada dia me parece alguien cn un domingo 7, y lo q mas me duele es q sea gente cn la q he compartido buenas experiencias y q pense q podria seguir siendo asi, arrogante dia tal vez lo sere, sino fuera por mi orgullo y ego muchas de las cosas q he hecho en mi vida no se hubieran podido lograr. Ahora por favor mientras en lugares como mexico, venezuela, panama escogen a kien vaya a jugar y lo apoyan, aki es todo lo contrario no lo digo por q sea yo si hubiera sido gali o guandal o el q sea yo seria el primero q le digo mas si quiere jugar cuente cnmigo, pero aki no es asi.Si no van a aportar nada q no sean criticas constructivas tons no las hagan. Yo mismo dije q la organizacion del evento en si(las Llaves), no estuvo bn y di una idea q lo podia mejorar. aki critican y critican pero no he visto ninguna sugerencia de mejora, solo ataquees y ataquees. Yo se q a muchos no les agrada q sea yo el q vaya, ni les caigo bn, pero no la agarren cn KEYRO que el si les ha dado todo su respaldo a TODOS en este foro, les ha dado torneos a TDOS y ha mejorado la comunidad, el nunca ha insultado a nadie, ni se ha metido cn nadie, no lo hagan a el pagar lo q yo he hecho en mi pasado y crean q trato de arreglar ahora, tal vez tarde pero mas vale tarde q nunca. Edited May 9, 2008 by nZ(Infested)
xG.SGT Posted May 9, 2008 Report Posted May 9, 2008 (edited) $20 es para mi justamente lo q se deberia de pagar por un evento como la WCG, pero la diferencia radica en que se deberian de dar cosas para atraer a la gente, muchas personas llegan pagan los $20 y un muchas gracias, quien quiere participar en un torneo asi? los goodies mas q cosas utiles pueden ser cosas significativas, un lapicero, un gafete, una chema, algo q te identifique como jugador de WCG, algun recuerdo q le quede a uno del torneo es lo importante. $20 y un muchas gracias... GG no re. De que regla habla Keyro en Citadel 1 q le perjudico a su team??? me acuerdo q tambien se cambio la regla de como se pasaban los teams a 2nda ronda y se cambio la regla para sacar 1 mae por suerte q pasara directo y luego los otros 2 se eliminaran(xg y top) y los wm pasaron directo sin jugar. Los q paso en el torneo de cambio de reglas, me parece sumamente ilogico, las reglas se cambian primero para favorecer el exito del Evento, y 2ndo tnato los organizadores como los jugadores tienen q estar de acuerdo, jugar una triangular en donde el desenlace del 1ero y 2ndo lugar no tenian importancia, es perder el tiempo q ganaba gktoss usando todas sus strats para ganar invicto si al final era lo mismo? mejor entonces no se hubiera desgastado jugando, pensando y sudando para luego llegar y jugar las otras. Nadie le quita el esfuerzo q ha hecho keyro para q esto salga lo mejor posible, pero tampoco hay q ser ciegos ante las cosas q salen mal, y tampoco nos podemos hacer los inocentes sobre este asunto, asi no se mejoran las cosas. A mi en lo personal, digan lo q digan, 12 personas para una WCG es un fracaso, hace años q no vemos torneos de 12 personas, ahora la organizacion WCG CR tiene q hacer algo para cambiar esto, si esperan que los de la comunidad de SC de aki llene los 32 cupos del 2ndo torneo estan muy equivocados, si quieren un llenazo van a ocupar un mejor marketting del q ya han hecho, asi q vayan pensando en eso, o sino esperen otro fracaso. PD: Serruchar el piso??? yo a keyro lo q le deseo es q salga todo super bien y q todo sea color de rosas, pero las cosas q no salen bien yo siempre las dire, y si no soy yo habran muchas otras q tambien criticaran las cosas q salgan mal, es parte del oficio. PD2: acabo de revisar todos mis post y en ningun momento e atacado a keyro, no se de donde vienen las insinuaciones infested lol Edited May 9, 2008 by x[G]SGT
b52.Psytechdragon Posted May 9, 2008 Report Posted May 9, 2008 Alguien podría porfavor poner la lista de gente que llegó a la primera eliminatoria del WORLD CYBER GAMES COSTA RICA, ni más ni menos que el torneo más importante en la historia de Costa Rica?
hB-ZeRaTuL Posted May 9, 2008 Report Posted May 9, 2008 (edited) Claro me apoyaron el dia seguro q yo tb no estuve de acuerdo cn ustedes y vienen aki a decir las varas por la espalda por dios, ahora son las victimas. POr Dios porque por la espalda, yo dije lo que tenia que decir en el momento que tenia que decirlo no me dieron bola, le dije a keyro que porque estaban jugando la final con un game perdido que tenian que empezar en igualdad de condiciones, a como yo lo veo el torneo debio ser asi. Final de la triangular galy va a final del upper con un gmae de ventaja . por la partida que ya tiene no se juega final del upper galy va a la final y infested baja, de que le sirvio a galy usar las strats que tenia contra zerg si no le dio ventaja, como es posible que un jugador pueda en medio torneo ver las replays y estar presente cuando en otro esta jugando nada que ver, por mas que keyro diga que si, son demasiados años viendo WCG quien va a venir a decrile a uno que no sabe como se maneja una WCG si desde que juego he visto WCG y retirado de SC veia WCG. Por dios zeratul hablas de unir etc, etc pero lo q hace tu mano lo borras cn el codo entonces si algo no me gusta tengo que quedarme cayado porque ahy que unir, el evento salio mal y en perjuicio del compa nunca tuvo ventaja y eso pesa en lo psicologico, al mae ni lo dejaron respirar depues de ganarle a Guandal infested el mae estaba blockeado te jugo a goon river, por dios eso es strat contra toss, falto organizacion o hubo un fallo en la organizacion porque el esfuerzo de keyro es supremo esta solo en esto, que digan que nosotros solo criticamos no es cierto yo llame a Keyro y le dije que hicieramos un comite que le colaborara, no me gusta la actitud de estoy firme con mi desicion yo cambio la reglas y ya, las reglas estan para cumplirla si se hiban a cambiar todos debian estar de acuerdo yo legalmente siempre pense que guandal y daxul entraron jugando segunda ronda no que habia ese despiche impresionante. Yo se que ud ersta seguro de lo suyo infes y nadie lo ataco a ud si no que las varas perjudicaron a Galy si ud se siente tan bien de su nivel y que lo que paso es totalmente justo lo invito a que juegue un bo5 con galy y apuestan la ida a mexico que le parece yo en lo personal vi y me es claro que el mae no la jugo a us mejor nivel pero bueno es mi punto de vista y no diga que nosotros lo apuñalamos por la espalda ud no fue hombre de darle el ff a galy de la segunda partida Edited May 9, 2008 by hB-ZeRaTuL
ToP.Gk_tosS Posted May 9, 2008 Report Posted May 9, 2008 eso que dice infested es verdad hasta el 1er bo3 que le gane me quierian quitar solo vayan imaginandose en la situacion que yo estaba vamos a lo mismo mis juegos ni importaban, y lo de la final del upper no digamos que no se lo dije lol se le olvido que le gane 2 veces en menos de 20 minutos y ademas yo le dije a keyro que yo tenia que ir con un game de ventaja y practicamente me ignoro lo mas probable fue por el nivel de stres que tenia si yo ganaba digame algo de lo cual pudieran hablar? pero mae no discutamos mas no es necesario yo no le guardo rencores ni a ud ni a keyro pero tienen que reconocer que la actitud de ambas partes en este foro no fue la correcta ni la mia de criticar seriamente la oraganizacion ni la de uds de ponerse ala defensiva en algo que no tiene para nada la razon. hubiera sido mejor que digan se me olvido ese juego y ya antes de ponerse en tantas varas. pero en fin de mi parte ya acabo la discusion si a ud le parecio que el torneo fue justo para todos esta bien pero eso no quiere decir que no ayan 100 personas las cuales saben que no fue asi por favor aceptelo. y disfrute su viaje a mexico.
DkCd Posted May 9, 2008 Report Posted May 9, 2008 Ok ya vi q si puedo postear pero primero me revisan el post tons aqui va.... SC era el juego a escoger, la actividad en w3 es casi nula de eso no hay duda.... Si el torneo estuvo medio raro ya paso, Infested gano y punto, Lo unico q se puede hacer aqui es aprender de los errores y poner la mira en los futuros torneos.... lo unico q si no me parece es q es la WCG y todavia no es suficiente insentivo para q lleguen los jugadores... La verdad lo unico q opino de los post de infested y gali es tl;dr y pienso q SC forever... Mae y gali no se loca como va a dejar de jugar solo por un torneillo y un poco de problemas parece una mujer ya... :S
nZ.Infested Posted May 9, 2008 Author Report Posted May 9, 2008 (edited) ya, di tiene razon zeratul un mae q deja q le hagan un hatchery en la base y le manten el nexus cn sunkens dista mucho de ser un campeon, la vdad ya me harte, di jugo a goon reaver , preguntele a el pq no me lo diga a mi, sera pq desde q le gane el bo3 anterior se dio cuenta q lo tenia medido y tenia q ver q hacia, me vale un comino todo la vdad. Tons cuando el mae pierde no juega a su level y cuando gana es el mejor, ya...La vdad no se pq discuten acerca de un torneo al cual ustedes como dijeron no van a asistir. Y si va a seguir iendo q entrene tb para ganarle a zasz, lussi y zak pq desde q gane el torneo no hemos parado de jugar aki en cartago. No escribo mas en este post Edited May 9, 2008 by nZ(Infested)
Geno Posted May 9, 2008 Report Posted May 9, 2008 w00t yo le sigo dando w3 en ladder pero 2vs2 con decibelios =P yo creo que de w3 hubiese sido mejor... yo creo que no ha habido torneo ke se hubiese llenado mas ke el latin cup en multiplaza... al menos 1vs1
X-Death Posted May 9, 2008 Report Posted May 9, 2008 yo tambien juego w3, y creo que w3 le dio mucho al gaming nacional. Desde que murio w3 no han vuelto a haber megalan party, no se. Yo le hubiera dado un chance al grande w3
-ooo- Posted May 9, 2008 Report Posted May 9, 2008 go go go Infested! suerte en mexico mop! BTW Hector es una ###### de m!erda, nos vemos en la segunda eliminatoria de la WCG
LΞLLΞ Posted May 9, 2008 Report Posted May 9, 2008 La noticia de que un tico va a representar a CR fuera del país para mi ya es nivel, Infested le deseo mejor de las suertes en Mexico !
Recommended Posts