CrTg-ShadowFox Posted May 12, 2008 Report Posted May 12, 2008 Yo quiero q Keyro me entreviste a mi !!!!!En mi opinion si se hubiera hecho de W3 el monton de shobos q juegan WoW y dota hubieran dejado de lado un rato esa shit y le hubieran puesto a representar al pais en este game. Lo digo ya q tambien quiero decir mi opinion y ademas pa armar drama q ya se estaba enfriando. Pero en serio, tanto q la comunidad de SC ha pasado pidiendo q le den pelota y la asistencia en este que es el torneo mas importante del pais es minuscula.. WTF ponganse serios, si tanto reclaman por la organizacion, haganse presentes y paguen los putos $20 q es lo q gastan en una noche de tomadera de guaro. Les aseguro q la antigua comunidad de W3 hubiera dado mayor presencia buscando la representacion nacional, pero ya que SC fue escogido haganlo uds q pueden en las proximas eliminatorias y cuando jueguen q jueguen pensando en q estan representando al pais, no hagan chorizo NO SEAN TICOS, SEAN COSTARRICENSES!!!! Primero decirle que la organizacion de un WCG no es un monopolio... SI TANTO LE INTERESE UN WCG DE WAR3 ORGANICELO USTED MISMO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! asi como Keyro esta organizando el de SC Reglama apoyo y llega a serruchar el piso... eso pasa por jugar por jugar tanto WOW la gente pierde la perspectiva de lo real Si mandar un Gamer a MX no le parece importante... pues mae... mejor siga matando lobos en WOW... vaya apurele que ocupan un shobo en una party... HURRY!!! Primero se ponen a decir que la aistencia no importa, que lo que importa es tener patrocinadores por que la vara es muy cara, ect.. y ahora es un hablada por participación... SI TANTO LES MOLESTA LA PARTIPACION LLEGUE AL PROXIMO TORNEO HA HACER PELOTA y punto. y Retiero antes de llegar a flamiar, MEJOR VAYAN A MATAR LOBOS EN WOW !!! MATEN UNOS 3 MILLONES DE LOBOS PARA LLEGAR A LVL 666 y ver si les dropean la espada de Hello Kitty que tiene un +1 en atacke Al chile que rajado, todavia llorando porque la eleccion del game de WCG... Como Dije antes cuando Josue este en los panamericanos NO diran: "un nZ", NO dira: "un SC gamer".. Diran un TICO ! Osea el mae va a representar todos lo gamers del pais, desde aquellos noobs que juegan WOW y pasan a los foros al flamiar, hasta los que tienen años en SC y de verdad saben lo que es una SANDIA, asi que LO MENOS que se puede hacer es darle un 100% de apoyo y parar las habladas de SH1T que a ningun lado llevan y a nadie ayudan. Yo se que para muchos aca, algo importante es que le dropen la amadura de los teletubis, para que el Char tenga un TV en la panza y asi poder ver cantando por un sueño mientras juegan WOW... pero creanme es MAS IMPORTANTE tener un gamer en unos WCG PANAMERICANOS y ese torneo de heredia mando a un gamer a MX a los Panamericanos... asi que desde ese punto de vista si fue un torneo muy importante. Si no les gusta SC, pues apoyen porque el mae es un gamer que representa a CR, si les gusta SC apoyen doblemente.
hB-ZeRaTuL Posted May 12, 2008 Report Posted May 12, 2008 Reglama apoyo y llega a serruchar el piso... eso pasa por jugar por jugar tanto WOW la gente pierde la perspectiva de lo real tongue.gif mae eso es totalmente real ya esta comprobado que los que juegan WoW se vuelven locos y fantaciosos pero si hay uno que otro que no tampoco los quiero fulminar. pd: plz lo que juegen WoW si no quieren que les digan nada no posteen en este foro
xG.SGT Posted May 12, 2008 Report Posted May 12, 2008 (edited) ShadowFox, usted fue a apoyar y a inscribirse a la la primera eliminatoria de la WCG? PD: si se hubiera hecho de <inserte el nombre de cualquier game WCG 1v1> hubieran llegado la misma cantidad de gatos q llegaron a SC. Decir q en otro game hubieran llegado mas personas, es como Decir los pronosticos del tiempo de Max Mena. Edited May 12, 2008 by x[G]SGT
xG.Zinner Posted May 12, 2008 Report Posted May 12, 2008 Y quien esta pagando la ida a mexico? Solo es pregunta yo se que alemania es centro de video juegos y a mexico?
JOKER Posted May 12, 2008 Report Posted May 12, 2008 (edited) pd: plz lo que juegen WoW si no quieren que les digan nada no posteen en este foro Jajaja de las 7 paginas de este thread no hay ni un solo jugador de WoW Hunhau y Psytech jugaron pero hace meses lo dejaron, fuerte batazo de grandes ligas esos post antiwowers, jajaja, que resentidos que son PD. Yo no juego WoW. Edited May 12, 2008 by JOKER
Sky Posted May 12, 2008 Report Posted May 12, 2008 Y quien esta pagando la ida a mexico? Solo es pregunta yo se que alemania es centro de video juegos y a mexico? Entiendo que la organización de México según me explicó Keyro. CR -por dicha- no tuvo que poner un cinco.
JOKER Posted May 12, 2008 Report Posted May 12, 2008 (edited) SI la comunidad de W3 es tan grande porque no se organizan y hacen un torneo para enviar a alguien a Alemania y si lo de WCG es invitacional nada más (esto no lo se), por lo menos lo mandan a ver. Edited May 12, 2008 by JOKER
Sky Posted May 12, 2008 Report Posted May 12, 2008 Alguien podría porfavor poner la lista de gente que llegó a la primera eliminatoria del WORLD CYBER GAMES COSTA RICA, ni más ni menos que el torneo más importante en la historia de Costa Rica? Esta es la lista Alex y con su posición final: 1. Infested 2. gk_toss 3. Guandal 4. Daxul 5. Neo 6. Zeratul 7. eniak 8. exe.Net 9. salival.ik 10. Max Moreno 11. never_toss 12. [sin nombre] El #12 entiendo que fue un chiquito que la Mamá dijo que no lo dejaba ir otro día ni a la final entonces que de una vez lo sacaba después de jugar. Quien sepa si en unos años llega a adueñar...
xG.SGT Posted May 12, 2008 Report Posted May 12, 2008 Tambien el CVJ Entiendo que la organización de México según me explicó Keyro. CR -por dicha- no tuvo que poner un cinco. lol será esto cierto??
nZ.Infested Posted May 12, 2008 Author Report Posted May 12, 2008 Sky esa lista es de los clasificados habia mas gente.
b52.Psytechdragon Posted May 12, 2008 Report Posted May 12, 2008 Muchas gracias por la lista de jugadores, Sky. Adelante comunidad de SC! Llenen el próximo torneo!
Sky Posted May 12, 2008 Report Posted May 12, 2008 Sky esa lista es de los clasificados habia mas gente. Infested, Keyro me dijo que habían sido 12, que porque se retiró el chiquito quedaba ese campo que seguro llenaban en otra eliminatoria. Seguro le entendí mal entonces. En esta eliminatoria pasada estaba fuera del país, pero ahí te llego a ver jugar en Terramall seguro. De paso, felicitaciones por ese primer lugar.
Preto Posted May 12, 2008 Report Posted May 12, 2008 En realidad esa es la lista total, ya que cuando yo llegue Keyro me dijo que si me inscribia llegaba a la final pq no se habia llenado el cupo, solo q no tenia los $20 :S
hB-ZeRaTuL Posted May 12, 2008 Report Posted May 12, 2008 Lo que si se es que llego lo mejorcito de SC, si no fue cantidad fue calidad, lo que se ocupa es un mae bueno que vaya a alemania de por si
b52|Hunhau Posted May 12, 2008 Report Posted May 12, 2008 Creo que por ahi Sky habia dicho, en el thread de discusion del juego elegido, que para que la actividad sea exitosa tiene que ser un exito comercial. Y bueno, ciertamente que vaya alguien bueno es muy importante/deseable, pero supongo que la gente que maneja la harina detras de esto querria ver un exito comercial. Yo creo que quizas Heredia no era el mejor punto, hasta donde veo una gran parte de la que juega SC es mas de Cartago y Alajuela, o al menos la que postea en estos foros. Quizas cuando sea en Terramall haya mayor asistencia.
Areku Posted May 12, 2008 Report Posted May 12, 2008 jeje.. osea si pagaba uno 20$ estaba en la final ... q madre por andar fuera del pais.. sino tuvera ya mi boleto pa el torneo final
hB-ZeRaTuL Posted May 12, 2008 Report Posted May 12, 2008 por cierto el post anti wowers no fue mio seguro Gk_tosS, yo no me burlaria de alguien que juegue wow es como burlarse de un niño hidrocefalico, o de alguien con cancer, sigan matando lobos Porecitos
xG.SGT Posted May 12, 2008 Report Posted May 12, 2008 Zeratul, q tiene q ver WoW y los q juegan WoW con este topic?? lol, creo q son los mismos maes de SC los q meten a los wowers q vara mas rara lol.
-ooo- Posted May 12, 2008 Report Posted May 12, 2008 (edited) Yo creo que la comunidad que ha generado y sigue generando mas drama es sin lugar a dudas la de sc, esto del drama en GCR es como por temporadas, la de counter pre-playhard, la de wow vs wowers & vs la ###### de S!lkroad... luego tenemos "bellezas" como Slakman en los foros... pero sin duda si hay una comunidad que merece el titulo de "drama maker" es la comunidad de sc y las actividades que la rodean... El punto gracioso es que dicha comunidad es muy buena para "mandar a callar" a quien tenga la osadía de dar un comentario negativo o alguna especie de critica en su contra... comentarios como "nadie juega sc" o donde esta la comunidad de sc? son contestados siempre con el higado... Pero en realidad donda esta la gente que juega sc?? aparecen unos de vez en cuando a hablar paja pero a la hora de la hora los torneos son siempre un fracaso en donde no llegan ni 15 maes. En menos de 3 meses han habido 3 torneos. El de San roque. 8 personas. El de Alajuela en MonkeySite, 7 yo llegue a ver y resulta que me tocaba jugar.. tons 8 digamos. y la SuperUltra Primera Eliminatoria de la WCG en CR!!!! 12 maes. Yo se que mucha gente llego a ver y no pudo jugar, también que a muchos les quedo complicado por la u o por $$$... pero venir a hablar m!erda a un foro a seguir defendiendo a capa y a espada que todo esta muy bien y no pasada nada es ser ignorante. BTW: Hector nZ]zakrom es una ###### de ser humano y una ######. Edited May 12, 2008 by -ooo-
hB-ZeRaTuL Posted May 12, 2008 Report Posted May 12, 2008 Toda la razon no tengo un cinco de ganas de defender a la comunidad de SC es "la peor comunidad que conozco" si el evento que se esta haciendo hubiera sido de dota se hubiera fuliado, pero no nos engañemos la WAR3 sucks mae di todos dicen yo la jugaria y pero ahorita estan en wow (hidrocefalia game) o en Dota, diganme si no es verdad
b52|Hunhau Posted May 12, 2008 Report Posted May 12, 2008 (edited) todos dicen yo la jugaria y pero ahorita estan en wow (hidrocefalia game) o en Dota, diganme si no es verdad Completamente de acuerdo (bueno sin lo de hidrocefalia). El punto es que creo que nadie estaria jugando, o hubieran jugado un par de partidas en el ladder el dia antes del torneo, o algo asi. edit: fail en redaccion, Edited May 12, 2008 by b52|Hunhau
Recommended Posts