Jump to content

Recommended Posts

• Replies 175
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

infes ud le gano a Galy muy bien ganado eso es un hecho, es mas las ultimas fue una majada,

pero que ventaja saco galy de majarles el hocico todo el torneo?

Ud cree que no es irritantes, stresante, ver que se las partes a todos y llevas las de perder?

Galy en la triangular gano 3 partidas ud una y se enfrentaron en igualdad de condiciones en la final del upper, Como es eso posible? hasta daxul que venia del losser estaba a dos partidas de enfrentarse con el mae que fue invicto todo el torneo, con la primera partida que el mae le gana en la final del upper ud estaba abajo, si se hubiera hecho bien, como es posible que se juegue bo3 en el lower bracket y en el upper bo1, si las reglas se hubieran seguido, galy estaria ya en mexico ud lo sabe, es muy facil hacer el examen fallarlo, ir a que le den las respuestas y volver al aula a ganarse un 100 ud sabe de que le hablo.

Posted

JAJAJAJA no se pq no dicen las varas en el momento y tienen q venir aki a decirlas, esta bn galy me gano a mi 3 games(un bo3 completo y una de un bo3), fui yo el q dijo q hicieran bo1???, no vdad??, ya le hice las matematicas de si galy hubiera qdado en el upper igual cn los games q jugamos hubiera ganado de todos modos, el mae me gano 2 juegos no me gano los mas importantes, eso es culpa mia??, ademas son consientes de q querian repetir incluso el bo3 q galy me gano y yo les dije q no q eso ya se habia jugado, o no??el mae se sintio campeon pq me gano partidas que no eran las finales, la vdad no se pq estoy discutiendo y mucho menos cn ustedes?? pero di bueno, si alguien tiene dudas de mi nivel o de si galy debio haber ido les invito a q vean todas las partidas q jugamos y si no se convencen a q lleguen al torneo de terramall y jueguen cnmigo. La vdad no se ni q decir pq si digo algo fijo se putean cnmigo, si no es q ya.

Posted

mop nadie esta puteado con ud y le digo que usted se la majo al mae las partidas finales, pero que ventaja tuvo el mae sobre ud durante todo el torneo, el mae siempre le dio la razon a ud y no a guandal y eso al final te ayudo, porque te ayudo!!!, y7 despues de ir tambien y de jugar mas partidas que todos yendole bien, llego a la final con una partida perdida, segun las reglas despues de que perdiste la tercera ya estabas eliminado, di pero las reglas cambian y aunque al mae no le parecia te apoyo porque somos compas.

Espero que te valla bien en mexico la culpa de todo lo que paso no es tuya, siempre senti que se le hacia favores a los maes de ticogamers, la culpa tampoco es de Keyro el trato de hacer lo mejor para que jugaramos mas y fuera mas interesante, pero ahy momentos donde ahy que tener caracter para que las cosas no se nos salgan de las manos, al final disfrute mucho el evento, espero que el apoyo de la gente sea mayor para el segundo torneo que se que sera asi.

El hybrid los espera para la segunda eliminatoria, todavia les falta mucho de nosotros por ver

Posted

suave, suave, cual tercera y quedaba eliminado, siguiendo las reglas nuevas del troneo y las que deberian de haberse aplicado en NINGUN momento estuve eliminado, q yo sepa era si perdia el match completo, se pueden perder patidas dentro de un match, la vdad si fue un desorden y q yo sepa guandal perdio 3 matches completos, lo mas q me pudo haber pasado es bajar al loser.

Posted

Compas, como estuvieron los gadgets? Chemas, gafetes, etc.

Infested, vi que tenias una chema con marcas comerciales, patrocinadores?

Le llevo muchas ganas a la eliminatoria de Terramall, pero creo que se va a ver gacho ver a este ancestro tratando de hacer micro o macro contra alguno de la nueva era, je je.

Tass

Posted

Saludos a todos,

Primero que nada, mi posición con respecto a los cambios que hice en el evento es firme. Como organizador puedo variar las situaciones dependiendo del momento y no es la primera vez que lo hago, ya que cuando organizaba para GamingCR se hizo en varias oportunidades.

Ahora, las situaciones que explican tanto Gali como Infested y Guandal que en su momento también me comento algo, son circunstancias finales que pueden o no haber influido en el resultado final. Les entiendo completamente ya que una mala decisión en Citadel 1, dejó a mi Team wM fuera del evento, entonces pueden estar seguros que los comprendo.

Aquí nos estamos jugando cosas sumamente importantes. No hablo de camisas, gadges, gafetes, hablo de la oportunidad de ir a México y posteriormente a Alemania. No digo que esos pequeños detalles no son importantes, pero no voy a menospreciar todo el evento WCG con cosas como esas. Y para aquellos que preguntan, si se manejo a nivel de jueces e incluso Levis uno de nuestros patrocinadores regalo gorrasa jugadores. Pero sin duda para nuestros jugadores, la Final Nacional será el momento donde les entreguemos sus recuerdos. Les recuerdo otra vez que fue una Eliminatoria rumbo a la Final Nacional. thx SGT :)

Ahora volviendo al tema. Las decisiones que tomé fueron siempre en beneficio del evento, mi objetivo siempre fué que el mejor jugador de SC fuera a México, nunca podría escuchar de mi favoritismo, por no existió. Yo no puedo meter mano en un juego para que gane mi favorito y eso es obviamente claro.

Vi a muchos apoyando ese dia, de esta comunidad de GamingCR, !a ellos gracias! A los que fueron a ver para venir a criticar al foro, solo les deseo éxitos futuros.

Quiero aprovechar para darles la nueva dirección de WCG Costa Rica: cr.worldcybergames.com

Los espero en TerraMall el 31 de Mayo y Primero de Junio. La inscripción online estará lista el lunes para los interesados. Cualquier sugerencia o duda, por favor a mi correo/msn keyro@wcgcr.com.

Gracias.

Posted

Di si SYFM para todos, no creo que fue un mal evento, espero que el nivel de jueces sea mejor para el siguiente evento, pero esto ya es grande apoye o no apoye la gente, nosotros (Galy y YO) de hecho decidimos no reclamar nada si nos parecio injusto que en la final del upper infested no le diera el win al mae, eso lo hacia caer al lower por la primera partida y la presion era para el, lo unico que siento es que hubo mucho chance, para que el mae ganara la vara y eso al mae que va verguiando lo agueva, al final El mejor va a ir a MExico y esperamos que tengas un excelente papel infes.

Yo por mi parte ni tiempo tengo para jugar y apoyo, tengo mas razones que ninguno para no apoyar este proyecto e igual lo hago, pero si algo me incomoda me oiran eso si es un hecho.

Le falto un toquye a Galy pararse firme y pedir, exigir esa partida, pero lo pasado pasado

Posted

infested gano bien eso nadie lo esta discutiendo

pero ya que infested lo tomo personal le formulo esta pregunta si a ud le invalidan uno de esos juegos que me gano seria campeon?

osea a mi si me quitaran un game contra ud!!! que justamente lo gane por lo tanto cuando yo le gane la primera partidad de la final del upper yo ya tenia que estar en la final pero bueno mae tuanis yo le dije a ud deme esa partidad por ff varias veces pero en fin.

yo no estoy diciendo que yo iba a ganar la vara ud de fijo la ganaba

suerte en mexico y con todos sus comentarios hacia mi le falto el que dice gracias por aporyame y ademas dejarse que le quitaran un game. por que en mi post esta claro yo estube deacuerdo y no fue por que me senti campeon es que yo tengo actitud de campeon.

De hecho la critica no es como ud gano la critica es hacia la organizacion para que no vuelva a pasar lo mismo (osea que no juegen de Big Brother donde las reglas cambian)

yo voy a estar al margen de la WCG si las varas mejoran voy a la final si no probablemente le brinde mi campo a otro.

pd: si pueden subir el game que me removieron para yo guedarlo por que estubo bien tuanis!!!

Posted

yo digo ke todo es culpa de keyro por subirse a cantar con enrique iglesias en el festival imperial... nadie le cree ese cuento de ke se llamaba freddy =P

off topic ftw :P

Posted

lol no habia visto eso que dice que no gano las partidas importantes y si tiene toda la razon imaginese que no importaban que me quitaron una.

si indiscutuble ud gano bien bien de hecho tons las unicas partidas importantes mias son las de la final por que si las quitan ud le ganaria a nadie :P

99% de posibilidades que no apoye mas WCG

Posted (edited)

Y esto es todo culpa del dueño de centro de video juegos como se llame :P

mae no para nada Don Joseph no tiene la culpa de nada.

mae mas bien evite esa clase de comentarios sin fundamento plz admins borren los post que no vienen al caso

Edited by ToP.Gk_tosS
Posted (edited)

LoL jaja,bueno para que vea que no hay rencorers un dia de estos me voy a comprar un control de play ahi para qu me vendan un gajo como control nuevo y al mes que se me joda me digan que al mes y un dia ya no tiene garantia :P

Edited by x[G]Zinner
Posted

tons, si entiendo bien, keyro puede hacer lo que le de la gana cuando le de la gana ["segun el momento"] con las reglas? :D

keyro para wcg @ alemania \o/

Posted

mae no todo fue un incidente que no paso a mayores infested gano bien felicidades al mae y a seguir adelande los que vayan yo de mi parte no creo. esa vara de que me quitaron una partida por que importaba no me gusto. no es nada personal solo que prefiero evitar disgustos keyro es muy compa mio y yo se el esfuerzo que el mae esta haciendo para que todo salga bien y de hecho estoy 100% seguro que le va a salir bien el evento WCG es muy profesional ilgual lo es keyro por eso estoy seguro.

Posted

Yo no se mucho del asunto pero siempre he creido que cambiar las reglas del juego en medio juego, porque me ronca-creo-etc-etc, nunca las he visto con buena cara, pero bueno es confiar en que Keyro esta haciendo las cosas bien, yo le doy mi total apoyo a ese mae.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...