nZ.Infested Posted May 7, 2008 Report Posted May 7, 2008 Creo q esto lo tenia q hacer Keyro pero bueno era paa avisarles q las reps del torneo de paseo de las flores ya estan en la pag del wcgcr www.wcgcr.com , tienen q registrarse en la pag para poder bajarlas
Ramboscar Posted May 7, 2008 Report Posted May 7, 2008 Yo que estuve presente quiero ver esos ultimos del segundo dia que no pude llegar porque algunas partidas estuvieron bien interesantes!!!
K£¥RÖ Posted May 7, 2008 Report Posted May 7, 2008 De hecho no me tocaba a mi, Ya yo coordine con Skybocker para que informara a la comunidad de GamingCR, pero por motivos laborales el no lo ha hecho.
Courly Posted May 7, 2008 Report Posted May 7, 2008 (edited) aro aro... congratz infested, ud se lo merece! aproveche ese ride! quisiera saber si van a subir mas replays? de otras partidas, dado que en la página solo hay 4 Tuanis! Edited May 7, 2008 by [in_Nom].courly
nZ.Infested Posted May 7, 2008 Author Report Posted May 7, 2008 Mae keyro kien es ese mae tan guapo q sale en su banner lolxD
K£¥RÖ Posted May 7, 2008 Report Posted May 7, 2008 di yo! Mae si voy a subir los demas replays esta semana. Pero es que no puedo soltar toda la info de una vez.
ToP.Gk_tosS Posted May 7, 2008 Report Posted May 7, 2008 la wcg es como big brother las reglas cambiam !! pongan mas info para nunca olvidaderme del torneo mas gracioso que he visto!!! Gosu final de Infest... nZ Rulez! gosu yo que le gane a todos y no estaba en la final!!!
hB-ZeRaTuL Posted May 7, 2008 Report Posted May 7, 2008 FEo jugar bien todo un torneo y llegar a la final con un game de desventaja, pero di paso paso, para la otra no hay que ser tan buena nota GK, te quitaron un game asi al suave
ToP.Gk_tosS Posted May 7, 2008 Report Posted May 7, 2008 http://www.wcgcr.com/js/index.php?option=c...6&Itemid=28 asi tenia que pasar pero big brother es un juego donde todo puede pasar. pasaron cosas muy graciosas que no vale la pena hacer drama. de consejo para los que vayan alas otras eliminatorias dejense perder todas las partidas que despues si ganan 3 partidas estan en la final con un game de ventaja!!! lo mas gracioso fue que en upper bracket era modalidad bo1 y en lower bracked era modalidad bo3 y otras mas graciosas jugar ronda!! despues de eso todo fue un exito rotundo!!!!
xG.SGT Posted May 8, 2008 Report Posted May 8, 2008 (edited) Como le quitaron un game?? WTF??? q demonios paso GKToss??? explique q no entiendo!!! Exito rotundo 12 maes??? :S Edited May 8, 2008 by x[G]SGT
ToP.Gk_tosS Posted May 8, 2008 Report Posted May 8, 2008 mae que en la triangular de upper era modalidad bo3 tons yo juge contra infested y le gane 2-0 pero despues la triangular de upper la cambiaron a modalidad bo1 y el ganador de la triangular de upper que fui yo aunque la ganara no estaba en la final tenia que jugar contra el segundo que la triangular otra ves un bo3 en igualdad de condisiones osea el beneficio era al que perdia no al que ganaba entonces el juego que yo le gane a infested justamente lo invalidaron del todo que no se como algo como esto pasa en WCG depues yo el rotundo ganador del upper tenia que volver a jugar otra partida contra un segundo lugar de la misma triangular sin tan siquiera un game de ventaja ya que todo beneficiaba al segundo no al primero y osea yo juge ese match con -1 game y el otro comenzo en 0 yo por todos lados salgo mamando en fin pasaron mas varas pero me daria toda la vida comentarlas pd: si les parece un desmadre trankilos a mi tambien es la hora y no entiendo que paso lo peor de todo es que yo en todo estube deacuero tons no puedo decir nada solomente que yo fui a jugar no a oraganizar
x[G]Tassadar Posted May 8, 2008 Report Posted May 8, 2008 Keyro, Man yo me registre, pero nunca me llego el email y cuando trato de entrar a la cuenta con el pass que puse me dice que esta bloqueada, alguien me puede pasar los reps? Tass
CraToS Posted May 8, 2008 Report Posted May 8, 2008 Tassadar, si se registró con correo de hotmail revise que el email de activación de cuenta no esté tirado en el "spam" del correo. Esto pasa por el nivel de "seguridad" que maneja hotmail.
xG.Zinner Posted May 8, 2008 Report Posted May 8, 2008 mae que en la triangular de upper era modalidad bo3 tons yo juge contra infested y le gane 2-0 pero despues la triangular de upper la cambiaron a modalidad bo1 y el ganador de la triangular de upper que fui yo aunque la ganara no estaba en la final tenia que jugar contra el segundo que la triangular otra ves un bo3 en igualdad de condisiones osea el beneficio era al que perdia no al que ganaba entonces el juego que yo le gane a infested justamente lo invalidaron del todo que no se como algo como esto pasa en WCG depues yo el rotundo ganador del upper tenia que volver a jugar otra partida contra un segundo lugar de la misma triangular sin tan siquiera un game de ventaja ya que todo beneficiaba al segundo no al primero y osea yo juge ese match con -1 game y el otro comenzo en 0 yo por todos lados salgo mamando en fin pasaron mas varas pero me daria toda la vida comentarlaspd: si les parece un desmadre trankilos a mi tambien es la hora y no entiendo que paso lo peor de todo es que yo en todo estube deacuero tons no puedo decir nada solomente que yo fui a jugar no a oraganizar LOL que despiche , si algo asi me contaron cuando llegue a ver que habian cambiado mucho las reglas eso de cambiar las reglas el dia del evento fuciona solo cuando son cambios pequeños y todos estan de acuerdo.
CraToS Posted May 8, 2008 Report Posted May 8, 2008 Man, ya revise y no hay nada. Ahora sí, trate de nuevo.
Areku Posted May 8, 2008 Report Posted May 8, 2008 Si me contaron los despiches... y eso q cuenta gk es una parte de todo... por ahi escuche tambien del mae q le dieron hora y media de chance de q llegara tarde... pero a otro q llego hora y 40 no le dieron... plop! y varas como pasar de bo1 a bo3 solo para beneficiar a cierta gente... Q despiche.. esperemos todo esto se solucione para el siguiente... y q el ultimo torneo sea algo transparente y legal.. q es el q va sacar al mae q va a alemania....
xG.SGT Posted May 8, 2008 Report Posted May 8, 2008 (edited) Q despiche.. esperemos todo esto se solucione para el siguiente... y q el ultimo torneo sea algo transparente y legal.. q es el q va sacar al mae q va a alemania.... El primero no lo fue, ojala q los demas si lo sean. El problema con este primero fue q por culpa de algunos cambios raros, un jugador q obviamente tenia la ventaja, al final no la tuvo, y puede q esto haya afectado totalmente en el desenlace con el torneo, y acuerdensen q el primer lugar era a Mexico jugar los panamericanos. Edited May 8, 2008 by x[G]SGT
nZ.Infested Posted May 8, 2008 Author Report Posted May 8, 2008 (edited) El problema empezo en q para el domingo habiamos 8 clasificados, de los cuales llegaron 6, nos habian citado a todos a las 11 pero el torneo empezo a las 12:30, luego keyro trato de hacer una llave winner-loser pero cn 6, razon por la cual empezo el desorden cuando se suponia q yo habia bajado al loser por perder vs gk(2-0) empezo el despiche pq hasta ese momento nos dimos cuenta q era una triangular entre 3 del winner y 3 del loser. Y de ahi en adelante creo q ya gk a contado la mayoria de lo q a el no le gusto , keyro trato primero q todo de q todos los clasificados jugaramos lo mas posible pues eramos pocos, esa fue la primera intencion de keyro sin embargo pues si se hizo un enredo, me parece que para las prox eliminatorias se podrian hacer unos carteles tipo pizarras en los cuales cn un pilot se rellenen los grupos y ya luego se presenten las llaves pra q sea un poco mas ordenado y nadie tenga q andar preguntando mae cn kien juego, como es la vara, etc. en fin es una sugerencia. De hecho yo estaba resignado a q estaba en el loser y que ya tenia q empezar a jugar en serio pero di salieron cn eso, en realidad gk usted dice q no lo beneficio, di pues no se si usted vio el grado de estres q yo manejaba cuando empeze a jugar vs guandal y la chicha con la q estaba jugando al inicio, que por dicha pude quitarme. Y di saquemos cuentas si yo hubiera bajado al loser tengo q jugar vs guandal la final del loser para jugar la final final, en el segundo bo3 q jugamos gane 2-1, + su game de ventaja 2-2 y yo le gane 2-0 la final 4-2 osea hasta le gane un game de mas pal prox torneo lol. Ya hablando seriamente es el primer torneo, q paso x y y circunstancia deberia de arreglarse para el prox y punto, pero de aki a poner a decir perdi por eso, ya es mucha exageracion. Gk, usted y yo sabemos kien salia mas "beneficiado" cn ese formato de torneo y fue el q menos lo aprovecho. En fin espero ver mas gente en el torneo de terramall, ya para ese los nZ cn toda la alineacion van a ir Edited May 8, 2008 by nZ(Infested)
nZ.Infested Posted May 8, 2008 Author Report Posted May 8, 2008 Para Guitar Hero III, 4 son los clasificados para la Final Nacional: Ruben Hacochaco Oscar Squall97 Tomado de www.wcgcr.com
Recommended Posts