JOKER Posted May 7, 2008 Report Posted May 7, 2008 En la pelea al final el Jugg uso el ult como 5 veces y el axe ni una!!!!! WTF
xG.SGT Posted May 7, 2008 Report Posted May 7, 2008 lol OWNAGE EL JUGGER!!! ese heroe si es bueno solo es cuestion de tiempo de q los pros lo usen ese ulti yo lo queiro rofl nunca termino jajajaja y el axe no lo uso pq jugger nunca estuvo a menos de 600hp tons no lo podia matar de ######zo!
Nazir Posted May 7, 2008 Report Posted May 7, 2008 Lol a ese ulti....hizo como 20 slashes xD Pero ta vacilon
x[G]Beginnder Posted May 7, 2008 Report Posted May 7, 2008 Estuvo bueno, la ultima toma se vio muy tuanis
Preto Posted May 8, 2008 Report Posted May 8, 2008 a mi lo unico que me gusto fue el critical al final... de momento los mejores mecos que he visto son en los que gankean hardcore al Pudge y se los hecha a todos...
Metallan Posted May 8, 2008 Report Posted May 8, 2008 (edited) "En sus videos la cantidad no va en desmedro de la calidad. Todo lo contrario, va en desmedro" "Trabaja constantemente como si no pudiera dejar de hacer videos, y uno se pregunta: no podria dejar de hacer videos?" (Parafraseado de la obra "Manuel Dario" - Les Luthiers) Edited May 8, 2008 by Metallan
Recommended Posts