japoniano Posted May 7, 2008 Report Posted May 7, 2008 Otra duda, cómo anda el consumo y juego del TCG de WoW. Por varas pregunté en Avalon y me dijeron que sí se les vende bien el juego, pero no saben mucho de si la gente lo está jugando o sólo es por los ítems que pueden sacar en el juego en línea. Igual cómo creen que será con las miniaturas. Las resinas de WoW dicen q se les agotan siempre.
Kaos Posted May 8, 2008 Report Posted May 8, 2008 Imagino que si hay gente que lo juega, sin embargo no conozco. imo, no vale la pena Si quiere jugar un TCG, juegue Magic. Si quiere jugar con miniaturas, juegue Warhammer. Claro, es mi opinión, sientase libre de pasarsela por el culo
b52.Psytechdragon Posted May 8, 2008 Report Posted May 8, 2008 El juego de cartas es increíblemente elaborado y muy tuanis, lastimosamente talvéz no ha calado lo suficiente en la población de jugadores de tcg a nivel nacional. A nivel internacional, en este momento se coloca como el cuarto más jugado, muy cerca de Pokemon y claramente detrás de YugiOh y Magic, aunque en algunas revistas especializadas dicen que lo están promocionando con tantísima fuerza que no les extrañaría que eso esté a punto de cambiar. Con respecto a los minis creo que el juego aún no sale, pero si lo hacen tan bien como WoWTCG no me extrañaría que pegue mucho. En USA el WoWTCG se juega en todos lados, y tienen tours, etc. y creo que van como por el cuarto set ya. Yo tengo muchas MUCHAS cartas, por si quiere sparrear con alguien algún día y se de varios del foro y de afuera que lo juegan también
japoniano Posted May 19, 2008 Author Report Posted May 19, 2008 Ahí vemos, si algo he aprendido en magic es q es mejor aprender a jugar de otros antes de entrarle al juego.
fr4gus Posted May 20, 2008 Report Posted May 20, 2008 Yo compre dos starter decks del ultimo "update" de los TCG, March of the Burning Legion y las puse a la venta pero a nadie le intereso, ahora las tengo ahi de coleccion jeje.
Recommended Posts