Jump to content

Recommended Posts

• Replies 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

cada vez q he tratado de ir a verla me devuelvo al ver la semejante fila q tendria que hacer... tons a esperar a que se baje un poco el boom pq detesto los tumultos y hacer filones, mejor me espero una semanilla mas...

Posted (edited)

Yo la fui a ver y me gusto pero no me parecio gran cosa, si estoy de acuerdo que es la mejor de marvel, pero hay que ver con que se compara, Daredevil, Punisher, Spiderman I, II, III, Hulk, Los 4 Fantasticos etc etc, que no son grandes obras ni nada parecido.

Edited by JOKER
Posted (edited)

ya la vi 3 veces...

el estreno, el repris, con los compas

y falta:

con la guila, la family y ...

con los compas de U que no la hayan vistos tras convencerlos de que son unos tontos por no ir a verla por decir que ya la quemaron

PD: ya me compre el OST por amazon y cuando salga en DVD me la compro tambien, sobra decir que me gusto

Edited by m4_automatic
Posted (edited)

Me gusto mucho, muy "straightforward" no hicieron loquito con la trama, y la pelicula casi no tiene momentos aburridos. Gwyneth Paltrow es un miamor, y que bueno las aeromozas.

pd: no vuelvo a comer tacobell, llegue a la choza como si hubiera comido aguacates peruanos.

ppd: :yeah:

Edited by Morales
Posted

es cinta esta solo la he visto 2 veces, la verdad es que el mae que interpreta a Tony Stark, quien le da eso, mucho actor, y la guila la asistente, esta bien guapa. por eso le doy un 10

Posted (edited)
pd: no vuelvo a comer tacobell, llegue a la choza como si hubiera comido aguacates peruanos.

ppd: :yeah:

Mae que put@s son aguacates peruanos? caen mal? sorry por la novatada pero eso nunca lo habia oido! :blink:

Edited by J4ckal
Posted
cada vez q he tratado de ir a verla me devuelvo al ver la semejante fila q tendria que hacer... tons a esperar a que se baje un poco el boom pq detesto los tumultos y hacer filones, mejor me espero una semanilla mas...

asi tambien soy yo, prefiero que pase la fiebre para ir... solo para starwars, matrix y el señor de los anillos me tragaba las filas

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...