hB-ZeRaTuL Posted May 7, 2008 Report Posted May 7, 2008 Maes que buena esta esta cinta, me parecio excelente, dinero bien recompensado que les parecio a los que ya la vieron
Ramboscar Posted May 7, 2008 Report Posted May 7, 2008 Que bueno que no la conto... yo llevo a Rambito este viernes seguro a verla
Preto Posted May 7, 2008 Report Posted May 7, 2008 cada vez q he tratado de ir a verla me devuelvo al ver la semejante fila q tendria que hacer... tons a esperar a que se baje un poco el boom pq detesto los tumultos y hacer filones, mejor me espero una semanilla mas...
b52.Psytechdragon Posted May 7, 2008 Report Posted May 7, 2008 A mi me ENCANTÓ. Iba con pocas expectativas pero me equivoqué totalmente, estaba GALACTICAMENTE buena!
Archylus Posted May 7, 2008 Report Posted May 7, 2008 he escuchado que es la mejor hasta el momento en su género. Estoy igual que preto esperando que baje el megafilon
-ooo- Posted May 7, 2008 Report Posted May 7, 2008 La mejor película de marvel hasta la fecha. Demasiado demasiado buena la verdad!!!
BerzerKer Posted May 7, 2008 Report Posted May 7, 2008 yo fui a verla por dos cosas... estabamos aburridos y no había fila.... pero que buena cinta... la mejor de marvel sin duda!
JOKER Posted May 7, 2008 Report Posted May 7, 2008 (edited) Yo la fui a ver y me gusto pero no me parecio gran cosa, si estoy de acuerdo que es la mejor de marvel, pero hay que ver con que se compara, Daredevil, Punisher, Spiderman I, II, III, Hulk, Los 4 Fantasticos etc etc, que no son grandes obras ni nada parecido. Edited May 7, 2008 by JOKER
m4_automatic Posted May 7, 2008 Report Posted May 7, 2008 (edited) ya la vi 3 veces... el estreno, el repris, con los compas y falta: con la guila, la family y ... con los compas de U que no la hayan vistos tras convencerlos de que son unos tontos por no ir a verla por decir que ya la quemaron PD: ya me compre el OST por amazon y cuando salga en DVD me la compro tambien, sobra decir que me gusto Edited May 7, 2008 by m4_automatic
kamikaze Posted May 7, 2008 Report Posted May 7, 2008 me gusto pero creo q le falto un poco mas de accion ...
b52¦Morales Posted May 7, 2008 Report Posted May 7, 2008 (edited) Me gusto mucho, muy "straightforward" no hicieron loquito con la trama, y la pelicula casi no tiene momentos aburridos. Gwyneth Paltrow es un miamor, y que bueno las aeromozas. pd: no vuelvo a comer tacobell, llegue a la choza como si hubiera comido aguacates peruanos. ppd: Edited May 7, 2008 by Morales
xG.SGT Posted May 7, 2008 Report Posted May 7, 2008 Esta es LA PELICULA DE MARVEL!!!! a mi me encanto un vergo demasiado buena!
kidvedder Posted May 7, 2008 Report Posted May 7, 2008 hahaha demasiado buenaaaaa!!! ese Ironman esta demasiado chuzo.
-ooo- Posted May 7, 2008 Report Posted May 7, 2008 talvez demasiado needz moar aircontrol. zepeme for de guin!
Kronos Posted May 7, 2008 Report Posted May 7, 2008 es cinta esta solo la he visto 2 veces, la verdad es que el mae que interpreta a Tony Stark, quien le da eso, mucho actor, y la guila la asistente, esta bien guapa. por eso le doy un 10
J4ckal Posted May 7, 2008 Report Posted May 7, 2008 (edited) pd: no vuelvo a comer tacobell, llegue a la choza como si hubiera comido aguacates peruanos.ppd: Mae que put@s son aguacates peruanos? caen mal? sorry por la novatada pero eso nunca lo habia oido! Edited May 7, 2008 by J4ckal
.:GoD:.Cerberus Posted May 7, 2008 Report Posted May 7, 2008 Muy muy buena, hasta partes cómicas trae
Y@nNeR Posted May 7, 2008 Report Posted May 7, 2008 cada vez q he tratado de ir a verla me devuelvo al ver la semejante fila q tendria que hacer... tons a esperar a que se baje un poco el boom pq detesto los tumultos y hacer filones, mejor me espero una semanilla mas... asi tambien soy yo, prefiero que pase la fiebre para ir... solo para starwars, matrix y el señor de los anillos me tragaba las filas
xG.SGT Posted May 7, 2008 Report Posted May 7, 2008 yo consegui las de vip terra y no tuve q hacer fila
hB-ZeRaTuL Posted May 7, 2008 Author Report Posted May 7, 2008 creo que voy hoy denuevo a verla esta demasiado buena creo que voy hoy denuevo a verla esta demasiado buena
Cherlas Posted May 8, 2008 Report Posted May 8, 2008 sí, estuvo muy tuaniss! algunas cosillas ahi al final medio raras pero bueh, en general soloGood...
Recommended Posts