Holy_COW Posted May 7, 2008 Report Posted May 7, 2008 Para aquellos q se quejan de pantallazos azules, o q ta lenta o hace ruido... mas de una vez se topa uno algo asi: http://completeall.com/Informative-general...aintenance.html
=miL0= Posted May 7, 2008 Report Posted May 7, 2008 Jajaja hoy justamente, limpie la pc por dentro porque se me venia pegando ¬¬, cuando le vi el procesador estaba un poco parecido, NO TAN EXAGERANDO COMO ESAS PICS JAJA, pero si esta sucio PD: AHora esta Limpio
kLorD Posted May 7, 2008 Report Posted May 7, 2008 (edited) , por lo menos 3 años de no abrir la pc Edited May 7, 2008 by DarKross
m4_automatic Posted May 7, 2008 Report Posted May 7, 2008 es normal encontrar una compu asi... en el desierto
LuciuZT Posted May 7, 2008 Report Posted May 7, 2008 O computadoras de dominio publico, o en otras palabras, el gobierno...
DARKYES Posted May 7, 2008 Report Posted May 7, 2008 (edited) cuando yo trabajaba en una de esas empresas de Venta y Reparación de PC's (me reservo el nombre ) en el area de soporte, me llegó una igualita a la de esas fotos, muy parecida... era increible!!, yo le pregunté al dueño q hace cuanto no la abria y adonde la tenia.. y me dijo q en 5 años no la abrió y la tenia a la par de la puerta principal de la choza..LOL!!!.. tmb le pregunté q cual era el problema q presentaba y me dijo q SE PEGABA RAJADO! la tuve q limpiar con una sopladora fuera del edificio y solo volví a ver para atras y habia una gran nuube negra q acechaba a la empresa . volvi negro de nuevo al brete! Edited May 7, 2008 by DARKYES
Holy_COW Posted May 7, 2008 Author Report Posted May 7, 2008 rofl en mi primer brete por eso teniamos compresor (de los chiquitillos sin tanque de verdad), para limpiar impresoras y compus q llegaban asi de cerdas xD
★ ÐαĠαзч★ Posted May 8, 2008 Report Posted May 8, 2008 q miedooo!!!!!!!! me quedé con la boca abierta con esas fotos.. OMG
Nemesis Posted May 8, 2008 Report Posted May 8, 2008 En la de menos descubren un fósil o una momia, en esas compus.
Recommended Posts