Kaos Posted May 13, 2008 Report Posted May 13, 2008 Bueno, eso es cierto y es parte por lo que me gusta el PVP. Uno no depende de nadie, es sólo tener paciencia y constancia y listo. Y para mi jugar pvp es divertido, entonces no me quejo
Legolas Posted May 13, 2008 Report Posted May 13, 2008 En realidad exe el obtener T5 o T6 es tambien cuestion de paciencia, ya q tenes q buscar guilda q este raideando constantemente, aguantarte a los gringos y sus bromas sobre los latinos, esperar a subir de rank hasta ser raider y poder tener un spot todos los dias, esperar a q tengas suficiente dkp para conseguir los items, gastarlo y volver a empezar. Tanto el gear de PVE como el de PVP es cuestion de paciencia y realmente querer llegar a eso. El tiempo q vas a tardar en obtenerlo depende de q tanto tiempo queres darle al game y dejar pasar salidas pues "HOY ES DIA DE RAID!!! NO MOLESTAR!!!"
Metallan Posted May 13, 2008 Report Posted May 13, 2008 (edited) En realidad yo estaba haciendo la comparacion mas a lo "empezar desde cero". O sea, no es lo mismo conseguir 1-4 personas y hacer arenas y BGs hasta tener 75K honor y 5000 Arena points, que conseguir 25 maes, y pasar por Karazhan, Gruul, Magtheridon, SSC, TK, Hyjal y Black Temple. Si usted se va a meter en un guild que ya este haciendo Hyjal y BT, pues si podria ser hasta mas rapido que conseguir las varas de PvP, pero... la verdad no me hace gracia asi. Edited May 13, 2008 by Metallan
Kaos Posted May 13, 2008 Report Posted May 13, 2008 Otro problema es que para los raids tienes que depender d un horario de juego y horas seguidas. En PVP puedes hacerlo cuando quieras y como quieras, y en el caso se arenas, siempre y cuando tu equipo esté disponible.
Metallan Posted July 7, 2008 Report Posted July 7, 2008 Y al final que? Sigue haciendo BT con esta gente?
[Executor] Posted July 7, 2008 Author Report Posted July 7, 2008 Si claro, ya soy exalted con la gente de MH y tengo drops de naj'entus. Estuve afuera un par de semanas porque me harte de raidear, pero ya volvi desde hace como 12 dias.
[Executor] Posted July 8, 2008 Author Report Posted July 8, 2008 mae, tengo que poner todas las diferencias aparte, legal metallan, extraordinario brete para ser una guild tica... sigan asi mae Ya me imagino los dolores de jupa que le da ser el GM de esa vara. /pat Por cierto, que estan intentando ahora?
Metallan Posted July 8, 2008 Report Posted July 8, 2008 Hace como una hora matamos a Shade of Akama. Mañana empezamos una campaña pro-matar a Lady Vashj y Kael antes de seguir en las varas de más arriba.
[Executor] Posted July 8, 2008 Author Report Posted July 8, 2008 mae WTF, shade es una piñata jajajajaja es el boss mas lamer de todo BT
Metallan Posted July 9, 2008 Report Posted July 9, 2008 nameless tambien hace BT? Agarrese "juerte": Haki esta en Dragon Knights.
Metallan Posted July 9, 2008 Report Posted July 9, 2008 El Dragon Shiriu ataca de nuevo! No entendi... >_<
Link-16 Posted July 10, 2008 Report Posted July 10, 2008 mae WTF, shade es una piñata jajajajaja es el boss mas lamer de todo BT no lo pudo poner en mejores palabras esa vara ni parece un boss creo q el trash para llegar a el es mas dificil
Chano.cR Posted July 10, 2008 Report Posted July 10, 2008 mae WTF, shade es una piñata jajajajaja es el boss mas lamer de todo BT QFT! no me raja, ya haki tb ha estado en MH/BT Con razon <DK> no pudo 2-shotear a Akama en su primer "encounter" contra Akama... Haki, Wiper of Raids
Kaos Posted July 11, 2008 Report Posted July 11, 2008 QFT!Con razon <DK> no pudo 2-shotear a Akama en su primer "encounter" contra Akama... Haki, Wiper of Raids Yo tampoco entendí lo que dijo exe...
Minoz Posted July 11, 2008 Report Posted July 11, 2008 No entendi... >_< no solo los rìos se devuleven newb
Recommended Posts