Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno, eso es cierto y es parte por lo que me gusta el PVP.

Uno no depende de nadie, es sólo tener paciencia y constancia y listo. Y para mi jugar pvp es divertido, entonces no me quejo :)

• Replies 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

En realidad exe el obtener T5 o T6 es tambien cuestion de paciencia, ya q tenes q buscar guilda q este raideando constantemente, aguantarte a los gringos y sus bromas sobre los latinos, esperar a subir de rank hasta ser raider y poder tener un spot todos los dias, esperar a q tengas suficiente dkp para conseguir los items, gastarlo y volver a empezar.

Tanto el gear de PVE como el de PVP es cuestion de paciencia y realmente querer llegar a eso. El tiempo q vas a tardar en obtenerlo depende de q tanto tiempo queres darle al game y dejar pasar salidas pues "HOY ES DIA DE RAID!!! NO MOLESTAR!!!"

Posted (edited)

En realidad yo estaba haciendo la comparacion mas a lo "empezar desde cero".

O sea, no es lo mismo conseguir 1-4 personas y hacer arenas y BGs hasta tener 75K honor y 5000 Arena points, que conseguir 25 maes, y pasar por Karazhan, Gruul, Magtheridon, SSC, TK, Hyjal y Black Temple.

Si usted se va a meter en un guild que ya este haciendo Hyjal y BT, pues si podria ser hasta mas rapido que conseguir las varas de PvP, pero... la verdad no me hace gracia asi.

Edited by Metallan
Posted

Otro problema es que para los raids tienes que depender d un horario de juego y horas seguidas. En PVP puedes hacerlo cuando quieras y como quieras, y en el caso se arenas, siempre y cuando tu equipo esté disponible.

• 1 month later...
Posted

mae, tengo que poner todas las diferencias aparte, legal metallan, extraordinario brete para ser una guild tica... sigan asi mae :good:

Ya me imagino los dolores de jupa que le da ser el GM de esa vara.

/pat

Por cierto, que estan intentando ahora?

Posted

mae WTF, shade es una piñata jajajajaja es el boss mas lamer de todo BT :lol:

no lo pudo poner en mejores palabras esa vara ni parece un boss creo q el trash para llegar a el es mas dificil

Posted

mae WTF, shade es una piñata jajajajaja es el boss mas lamer de todo BT :lol:

QFT!

no me raja, ya haki tb ha estado en MH/BT :P

Con razon <DK> no pudo 2-shotear a Akama en su primer "encounter" contra Akama... :lol::P

Haki, Wiper of Raids :D

Posted
QFT!

Con razon <DK> no pudo 2-shotear a Akama en su primer "encounter" contra Akama... :lol::P

Haki, Wiper of Raids :D

<_<

Yo tampoco entendí lo que dijo exe...

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...