Jump to content

Recommended Posts

Posted
no es tan bueno. yo tengo una q otra pieza pero me deja el healing mas bajo q con las piezas d s1 y aun con esas el mana me alcanza en boss fights.

ahora q ya me da el heal para correr heroics lo q estoy buscando es gear d badges. Es toda :)

Hagase feral tank y recoja los sobros que ningun druida quiera de los runs :P

• Replies 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

si mae pero un bonus de 2 piezas de +35 de resilience creame que no ayuda mucho, exceptuando los gank masivos en la entrada de Karazhan no tiene mucha utilidad

prefiero tener gear de badges que es aún mejor que el t4 (en algunos casos), y con el gear d pvp s1 me la juego bastante bien.

Ademas recuerde que yo también juego PvP :), aún siendo full resto es divertido.

Posted

No he probado el moonkin por falta de gear, pero tmb se ve divertido.

El problema del feral es mejor gankeando que enfrentandose a masas. Los locks y priests tienen fears y dots, los hunters son la ley en bgs, los rogues y warrs unas maquinas de matar... pero los druid feral no son tan buenos como los rogues y en forma de oso no tan buenos como los warrs...

Para pvp la mejor opción es resto. Además curar es toda, uno puede inclinar la balanza entre la victoria o la derrota del equipo.

Posted

lol

esos estan puro los títulos que le vamos a pedir a Blizzard para Haki: Haki, Wiper of guilds.

Y estabamos hablando de Haki, Bistek no mata ni una mosca. Y si mata a alguien es xq el otro mae es bien malo.

Posted (edited)

Tiene mejor gear que la mayoría de los demás que juegan bgs :P Full S1, con algunas piezas de S3 y toda las partes de vindicator que el honor pueda comprar. Más partes de S3 en camino.

De paso, put@, diay tantas horas d juego en pvp tiene que dejar "algo" de skill no?

edit: me cago en la censura.

Edited by jK²³
Posted

Cualquiera puede estar full Items de Vindicator + 4/5 Season 3 sin tener skill, pero si mucho tiempo y paciencia.

La diferencia esta en que va a estar con Hombreras y Armas de S1 o S2, porque para las de Season 3 ocupa o skill, o mucho oro.

Posted
Cualquiera puede estar full Items de Vindicator + 4/5 Season 3 sin tener skill, pero si mucho tiempo y paciencia.

La diferencia esta en que va a estar con Hombreras y Armas de S1 o S2, porque para las de Season 3 ocupa o skill, o mucho oro.

Sin duda. Y de paso buenos compañeros de equipo, que es difícil de encontrar.

Error. Quizas algunos recuerden a Pizzadog o Morokian... claros ejemplos de que eso no es cierto.

Diay, hay casos irremediables imagino. Para toda excepción existe su regla.

Espero no sea mi caso, hasta el momento no he recibido quejas de mi desempeño en Arenas... bueno no muchas :P

pd: irónico como se pudo desviar el tema de exe a pvp...

Posted
Sin duda. Y de paso buenos compañeros de equipo, que es difícil de encontrar.

Falso: usted puede tener full S3 con soo un equipo que se logre mantener a duras penas en los 1500's... y ni eso, yo he visto gente con 4/5 S3 en los 1400's

No se ocupa skill, solo paciencia. El skill no se hace necesario sino hasta avanzados los 1600's, si es que alguna vez llega ahi.

Posted

Me refería para obtener un buen rating, obviamente. Para hombreras y arma.

Igual se necesita gente que juegue en el mismo horario, cosa que para mi también era bastante difícil, hasta hace una semana.

b/c Haki sux

No me ayude.

Luna me caía "menos peor" cuando era tanque. Ahora me roba "brete" :angry:

No se ocupa skill, solo paciencia. El skill no se hace necesario sino hasta avanzados los 1600's, si es que alguna vez llega ahi.

Llegar a 1600 es facil, MUUUUY fácil. Incluso 1700. Yo he tenido la desgracia de por cuestiones de horario y tiempo tener que dejar mamando al team y la gente buena se me va... y por hacer los 10 matches de la semana juego con quien sea :|

Y me ha resultado imposible conseguir un team 5v5 del todo (uno bueno ni soñar).

Y Allan algún día usted sabrá que es tener rating de 1600 o más... si es que llega. :rolleyes:

Posted (edited)

no lo creo, ja! que lo diga yo mi bro , en fin, aber aber, que si sos constante y tenes FUERZA DE VOLUNTAD todo saldrá bien, quien dice que vas a dejar de sufrir de la noche a la mañana eh? aveces pienso que es ~*JAH*~ que nos pone situaciones en la vida, para hacernos mas fuertes en futuras.....en caso de que estes sufriendo por cierta cosa, no veas para atrás por que será más dificíl, encomiendose a jah, y solo el y el tiempo, lo harán que se quite ese Maldito sufrimiento babylonico del alma..... ja, mmmm, pienso que un Hijo del Jah no tiene esa mentalidad...... insisto.....

c0pp3r

Jah Bless 4 you

c0pp3r del *Jah* b52, Miembro # 914

Edited by Morales
Posted

Mae Kaos ahi si estas mal con el t5, eso no es de tiempo como en PvP, yo he visto guilds desp1charse porque no pasan de X boss... T4 es otra historia porque hasta en PuG se logra Karazhan, asi que ahi hay 2 piezas fijas.

No es lo mismo 25 maes que solo 5 (en caso de Arenas)...

Conste no digo que ser buen PvPer sea facil, solo digo que los items son mas "sencillos" de tener

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...