[Executor] Posted May 6, 2008 Report Posted May 6, 2008 Quien diria que yo lograría estar tan cerca de ver el final del juego, la verdad cada vez mas confirmo que lo mio es el PvE. @ BT @ MH
Link-16 Posted May 6, 2008 Report Posted May 6, 2008 nice y gratz y WTF lol primal mooncloth in 1 minute me imagino a exe haciendo heart en medio raid para ir a hacer el primal XD
b52|Hunhau Posted May 6, 2008 Report Posted May 6, 2008 (edited) Enhorabuena que cambio el trinket de healer. Edited May 6, 2008 by b52|Hunhau
[Executor] Posted May 6, 2008 Author Report Posted May 6, 2008 ya esa guilda no es de ticos, verdad? No solo yo hablo español ahi... bueno en realidad solo yo NO hablo ingles ahi hahaha Enhorabuena que cambio el trinket de healer. mae mientras logro el de SSC sera ese de sha'tar
Minoz Posted May 6, 2008 Report Posted May 6, 2008 mae veo que en una foto ud tiene un skull en la jupa... eso para que es? para que los bosses sepan a quien matar primero?
[Executor] Posted May 6, 2008 Author Report Posted May 6, 2008 numbs ... malparida iguana esa me tiro una shit ahi
.:GoD:.Cerberus Posted May 6, 2008 Report Posted May 6, 2008 Felicidades, En lo personal ya estuve en esa situación antes del burning crusade (antes de la expa el end-gaming demandaba mucho mas tiempo que ahora), y la verdad ahora me arrepiento, a mi parecer no valió la pena invertir tanto tiempo en un juego, la verdad uno se pierde de muchísimas cosas. Claro esto es solo mi opinión.
Metallan Posted May 6, 2008 Report Posted May 6, 2008 mae veo que en una foto ud tiene un skull en la jupa... eso para que es? para que los bosses sepan a quien matar primero? Si no me equivoco eso es una vara que hace e BigWigs, que le pone un skull en la jupa a una persona cuando tiene un debuff importante para que el resto del raid sepa (por ejemplo en Zul'jin en la primera fase le pone uno al que tiene el Grievous Throw)
[Executor] Posted May 6, 2008 Author Report Posted May 6, 2008 Mae pero yo no tengo BigWigs, yo uso Deadly Boss Mod. Pero fijo es eso que dice Metallan.
Link-16 Posted May 6, 2008 Report Posted May 6, 2008 eso lo hace el MOD del raid leader, aunque usted no lo tenga el mod siempre le pone la shit, creo q fue un spine lo q tenia usted ahi si ese es el primer boss de BT
Metallan Posted May 6, 2008 Report Posted May 6, 2008 Sin animos de molestar... bueno... la verdad si.. con animos de molestar: Alguien mas noto que el unico SS en el que aparece el damage meter es el que fue tomado justo despues del trash de Hyjal donde hay fuerte AOE y que por lo tanto Aramarth esta de 2do en dmg done?
[Executor] Posted May 6, 2008 Author Report Posted May 6, 2008 (edited) hahaha Ya luego me bajan como a 8vo EDIT: mae es que fue en la unica foto donde queria ver que tal habia quedado... luego no se porque pero el Recount me empezo a dar problemas tons al dia siguiente no lo use. Fijo hizo mas daño el tanke que yo PS. No me molesta Metallan, di es cierto, salgo owneando porq hay AoE... tenes razon. Edited May 6, 2008 by [Executor]
Kaos Posted May 8, 2008 Report Posted May 8, 2008 gratz exe. Es más fácil entrar a un guild ya organizado a raidear que organizar uno... más si la mayoría son ticos. Nos conocemos y no somos ni puntuales ni responsables. Sad but true. Yo no sé si entrarle duro al raid, en serio gasta mucho tiempo... pero bueno, ahí veremos
Chano.cR Posted May 9, 2008 Report Posted May 9, 2008 gratz exe.Es más fácil entrar a un guild ya organizado a raidear que organizar uno... más si la mayoría son ticos. Nos conocemos y no somos ni puntuales ni responsables. Sad but true. Yo no sé si entrarle duro al raid, en serio gasta mucho tiempo... pero bueno, ahí veremos Haki, Stick with PvP... Cuz you sux...
Kaos Posted May 9, 2008 Report Posted May 9, 2008 yo en pvp rulz. BTW, necesito team 5v5 por si a alguien le interesa. y Bistek busca grupo de Kara. Ya tiene healing decente tmb LFG heroics xD
Kaos Posted May 9, 2008 Report Posted May 9, 2008 Bistek será más PvE oriented, pero igual las piezas pvp son más fáciles de conseguir Y aún no me han salido otras piezas para reemplazar las pvp
Chano.cR Posted May 10, 2008 Report Posted May 10, 2008 Farmee el dungeon set 3 mae Ese mae es un vago...
Link-16 Posted May 10, 2008 Report Posted May 10, 2008 yo todavia tengo mi dungeon set 3 es demasiado bueno y tiene el mejor 2set bonus de cualquier set para hunter
Kaos Posted May 11, 2008 Report Posted May 11, 2008 Farmee el dungeon set 3 mae no es tan bueno. yo tengo una q otra pieza pero me deja el healing mas bajo q con las piezas d s1 y aun con esas el mana me alcanza en boss fights. ahora q ya me da el heal para correr heroics lo q estoy buscando es gear d badges. Es toda
[Executor] Posted May 11, 2008 Author Report Posted May 11, 2008 si mae pero un bonus de 2 piezas de +35 de resilience creame que no ayuda mucho, exceptuando los gank masivos en la entrada de Karazhan no tiene mucha utilidad
Recommended Posts