Minoz Posted May 6, 2008 Report Posted May 6, 2008 "Ay yo fui primero en esto", "ay yo me gané esto primero", "ay, yo descubrí esta zona primero". Qué pendejada. como diria Juancho: Oh, the Irony! Been there, done that. http://www.gamingcr.com/forums/index.php?s...t=0&start=0 como diria Juancho: Oh, the Irony!
Guest Posted May 6, 2008 Report Posted May 6, 2008 No confunda el internet fad de decir FIRST, ya sea en el primero o en cualesquiera posts siguientes para dar un mensaje al creador del thread, con una estúpida competencia de nimiedades por realizar logros triviales en un videojuego. No veo la similitud entre ambas.
Link-16 Posted May 6, 2008 Report Posted May 6, 2008 (edited) easy si no le interesa no lo lea... otra razon tonces si no le interesa no comente Edited May 6, 2008 by Link-16
b52|Hunhau Posted May 6, 2008 Report Posted May 6, 2008 Como puede saber uno si algo le interesa o no sin antes leerlo? El titulo puede ser de ayuda, pero, en foros como este, el titulo podria ser otra vara por completo.
Chano.cR Posted May 8, 2008 Author Report Posted May 8, 2008 Como puede saber uno si algo le interesa o no sin antes leerlo? El titulo puede ser de ayuda, pero, en foros como este, el titulo podria ser otra vara por completo. QFT
JOKER Posted May 9, 2008 Report Posted May 9, 2008 successful troll is successful Realmente no porque el troll fue descubierto en el acto
Stress Posted May 10, 2008 Report Posted May 10, 2008 Despues del attempt 20 y resto... Iba ser el ultimo pero lo bajamos en esa... Maes es vara mia o el tauren que esta atras en la pic Lechen o leochen o como sea, esta usando S3??? pot otro lado congratz
Chano.cR Posted May 10, 2008 Author Report Posted May 10, 2008 Maes es vara mia o el tauren que esta atras en la pic Lechen o leochen o como sea, esta usando S3???pot otro lado congratz Esta en S3... Teniamos 2 maes en el raid con S3. El otro es un mago.
betoelbicho Posted May 10, 2008 Report Posted May 10, 2008 sí pero la vara es que el troll empieza a ser succesful cuando todo el mundo empieza a seguirle la corriente, asi el logra su cometido
letchen Posted May 11, 2008 Report Posted May 11, 2008 (edited) letchen es un compa mio de la vida real, excompañero del colex cierto si es parte del foro entonces hábleme novato, es muñoz jamas me hubiera imaginado que era ud por la foto /lolcat --------------------- Si lo que ando ahi es s3 porque estuve sin raidear por un gran rato, igual antes de ponerme a hacer pvp tankeaba asi que no tengo otro gear para hacer dps letchen > papa > ticalia Edited May 11, 2008 by letchen
[Executor] Posted May 13, 2008 Report Posted May 13, 2008 lol mae chano, vaya cambiandole nombre al char... ese Chobalia esta en todas...
Chano.cR Posted May 13, 2008 Author Report Posted May 13, 2008 lol mae chano, vaya cambiandole nombre al char... ese Chobalia esta en todas... Pagueme el "Paid Character Name Change" y lo hago...
Metallan Posted May 13, 2008 Report Posted May 13, 2008 Deme un numero de cuenta y le paso los $10 yaya
Kaos Posted May 13, 2008 Report Posted May 13, 2008 omg! que bueno Chobalia. cada vez que se conecte lo tengo que saludar
Chano.cR Posted May 13, 2008 Author Report Posted May 13, 2008 Todavia no tengo una cuenta de banco... Pero si nos ponemos de acuerdo, Talvez sea otra reunion de gamers o algo asi o un simple cafecito hacemos el pago en efectivo.
Kaos Posted May 13, 2008 Report Posted May 13, 2008 Todavia no tengo una cuenta de banco... Pero si nos ponemos de acuerdo, Talvez sea otra reunion de gamers o algo asi o un simple cafecito hacemos el pago en efectivo. I smell a trap. NINJA!
lunalisk Posted May 13, 2008 Report Posted May 13, 2008 Ticalia quiere tomarse un cafecito con Metallan
TICO RICK Posted May 14, 2008 Report Posted May 14, 2008 Pagueme el "Paid Character Name Change" y lo hago... A ver serían dos.. CHOBALIA Y CHOBOPAN....
Recommended Posts