Chano.cR Posted May 5, 2008 Report Posted May 5, 2008 Despues del attempt 20 y resto... Iba ser el ultimo pero lo bajamos en esa...
Link-16 Posted May 5, 2008 Report Posted May 5, 2008 ###### tic me gano hmm creo q son estos Papamidnite Zarabi Ticalia Mokko letchen danielbum hulkhugan estamos reclutanto shadow priest
Mantra Posted May 5, 2008 Report Posted May 5, 2008 Exe roll Horde! ... jejejejejeje! BTW, GRATZZZ!!! Mae, que bueno eso! K dropeo?
Metallan Posted May 5, 2008 Report Posted May 5, 2008 ###### tic me ganohmm creo q son estos Papamidnite Zarabi Ticalia Mokko letchen danielbum hulkhugan estamos reclutanto shadow priest Y cuantos de esos estan activos y van a esos raids?
[Executor] Posted May 5, 2008 Report Posted May 5, 2008 hmm creo q son estosPapamidnite Zarabi Ticalia Mokko letchen danielbum hulkhugan /qk Fixed! Mira son bastantillos Exe roll Horde! ... jejejejejeje! No thx, mi guild actual tambien va por esos chantes...
Link-16 Posted May 5, 2008 Report Posted May 5, 2008 ticalia, letchen y yo los demas estan brete/U owned Helm of the Forgotten Conqueror X2 uno se lo llevo un lock Pyro otro una pali Alynia Helm of the Forgotten Protector Main Tank Audacious Robes of Rhonin Ticalia Legguards of Endless Rage SoulSmash warrior lol si se me olvidaba qK XD
didnt get it so i lost QQ Posted May 5, 2008 Report Posted May 5, 2008 yo soy casual.. no raideo, casi ni juego ahora :S peri si tengo el guild tag de <The Horsemen> !! Esta vara me viene por oleadas
Chano.cR Posted May 5, 2008 Author Report Posted May 5, 2008 Y cuantos de esos estan activos y van a esos raids? Zarabi y Mokko estan breteOWNED pero supuestamente ahorita vuelve. Danielbum esta UOWNED y sera como que en 1-2 meses al menos que la campaña "Peer Pressure" sea un exito y vuelva. Hulk pasa su rato en PvP y pues Letch nos ayudo con Archimonde y su S3... ###### tic me gano Te gano en conseguir la epic flyer, Te gano en conseguir la Cenarion War Hypo, Te gano en DPS, Te gano en los posts, Te gano en gold, Te gano en todo!
Link-16 Posted May 5, 2008 Report Posted May 5, 2008 (edited) ROFLOL me gana en dps... solo cuando me muero XD, el proximo raid pongo los WWS aqui yo le gane en T6 HA yo le gane en causar un wipe ayer >.< Edited May 5, 2008 by Link-16
betoelbicho Posted May 5, 2008 Report Posted May 5, 2008 (edited) letchen es un compa mio de la vida real, excompañero del cole x cierto si es parte del foro entonces hábleme novato, es muñoz Edited May 5, 2008 by betoelbicho
Metallan Posted May 5, 2008 Report Posted May 5, 2008 Te gano en conseguir la Cenarion War Hypo, 99% seguro de que yo le gane en esa. De hecho yo mi Swift Windrider lo use como 1 dia nada mas.
Chano.cR Posted May 6, 2008 Author Report Posted May 6, 2008 ROFLOL me gana en dps... solo cuando me muero XD, el proximo raid pongo los WWS aquiyo le gane en T6 HA yo le gane en causar un wipe ayer >.< LOL, Le gane en Archimonde LOOT... xD Y fue un buen wipe el suyo... Que buena cagada le pegaron... 99% seguro de que yo le gane en esa. De hecho yo mi Swift Windrider lo use como 1 dia nada mas. Fijo, Yo todavia sigo estrenando mi Cenarion Warr Hypo...
Kan Posted May 6, 2008 Report Posted May 6, 2008 Te gano en conseguir la epic flyer,Te gano en conseguir la Cenarion War Hypo, Te gano en DPS, Te gano en los posts, Te gano en gold, Te gano en todo! si vamos a jugar a comparar yo creo que le gane con la epic flyer y en gold tambien WTS gold... pst...
[Executor] Posted May 6, 2008 Report Posted May 6, 2008 Te gano en conseguir la Cenarion War Hypo, 99% seguro de que yo le gane en esa. De hecho yo mi Swift Windrider lo use como 1 dia nada mas. Para que niegan el espiritu de alianza que vive en ustedes... ya hasta en grifo andan... Yo tambien voy por mi epic, la verdad ya ahora si que no tengo en que gastar la plata sera en eso... apenas llevo como 1k
Link-16 Posted May 6, 2008 Report Posted May 6, 2008 di mae la verdad es que el puto grifo ese es el mas tuanis q hay, el dragon es horrible y medio mundo lo tiene... el grifo no hay tantos ese wipe fue un huntard classic, me emocione con el dps estaba de primero en TODOS OJO TODOS los meters y como en 70% creo o menos me di cuenta q archimonde venia corriendo hacia mi XD FD se va para el otro dps q estaba arriba un lolking btw el tanke recupero aggro pero como se movio archimonde di se despicho todo y medio raid se murio en fuego
Minoz Posted May 6, 2008 Report Posted May 6, 2008 di mae la verdad es que el puto grifo ese es el mas tuanis q hay ta seguro?
[Executor] Posted May 6, 2008 Report Posted May 6, 2008 (edited) come m1erda minoz... ya venis a rajar... ya todos sabemos la monta que tenes vos Edited May 6, 2008 by [Executor]
Link-16 Posted May 6, 2008 Report Posted May 6, 2008 come m1erda minoz... ya venis a rajar... ya todos sabemos la monta que tenes vos QFMT
Guest Posted May 6, 2008 Report Posted May 6, 2008 (edited) "Ay yo fui primero en esto", "ay yo me gané esto primero", "ay, yo descubrí esta zona primero". Qué pendejada. Edited May 6, 2008 by Endomorph
[Executor] Posted May 6, 2008 Report Posted May 6, 2008 "Ay yo fui primero en esto", "ay yo me gané esto primero", "ay, yo descubrí esta zona primero". Qué pendejada. Lo dice un viejo que pasa poniendo: First! en los thread. como diria Juancho: Oh, the Irony!
Recommended Posts