Kan Posted May 6, 2008 Report Posted May 6, 2008 en realidad no se trata de callar a slackman... simplemente es otro post comun y silvestre que discute la inutilidad del ICE... pero igual que siempre... cada uno con su opinion... como todo... para gustos hay colores...
[Executor] Posted May 6, 2008 Report Posted May 6, 2008 Voy a postear antes del gank a slackman -___-
lunalisk Posted May 7, 2008 Report Posted May 7, 2008 Mae hace mucho tiempo cuando yo tenia ADSL sufria un problema similar y resulto ser que las lineas de cobre que venian del Trunk (la caja esa de metal rara donde salen las lineas) a mi casa, eran cables superviejos y algunos taban todos oxidados, mae una pregunta los que tienen ese problema tambien tienen problema de ruido o estatica en la linea telefonica, aunque sea en lo mas minimo, o cuando llueve el problema de lag es peor? de ser asi lo mas probable es que sea un problema en las lineas. Seh lo mismo me pasaba a mi, pero el problema era en las lineas que teniamos en la casa (superviejas) y mi casa es muy humeda, asi que lo que hicimos fue cambiar la instalacion telefonica y problema arreglado... por el momento.
Blaky039 Posted May 17, 2008 Report Posted May 17, 2008 lol cuando el mae dijo "que es lag?" supongo que se refería a que a el nunca le da lag en forma de broma disimula no saber que es lag porque nunca le da aunque obviamente si sabe que es lag... Al menos creo que es eso, no es tan dificil de entender
AcM/TuPadre Posted May 18, 2008 Report Posted May 18, 2008 lol cuando el mae dijo "que es lag?" supongo que se refería a que a el nunca le da lag en forma de broma disimula no saber que es lag porque nunca le da aunque obviamente si sabe que es lag...Al menos creo que es eso, no es tan dificil de entender Bn mae, descubrio el agua tibia!!! jks
Slackman Posted May 18, 2008 Report Posted May 18, 2008 lol cuando el mae dijo "que es lag?" supongo que se refería a que a el nunca le da lag en forma de broma disimula no saber que es lag porque nunca le da aunque obviamente si sabe que es lag...Al menos creo que es eso, no es tan dificil de entender uy mae... !! esta volando !!!! Bn mae, descubrio el agua tibia!!! jks casi que solo se compara con el descubrimiento del helado de palillo.....
Drama Maker Posted May 18, 2008 Report Posted May 18, 2008 HAY LAG EN TIBAS POR CULPA DE IRON MAIDEN TAMBIEN.
betoelbicho Posted May 19, 2008 Report Posted May 19, 2008 jajajajaja todo el lag del mundo es culpa de IRON MAIDEN
Recommended Posts