Jump to content

Recommended Posts

Posted
di pues se me estaba carreteando el dota y segun yo era por hardware de la compu,pero para mi sorpresa adivinen q...

algun consejo?

q puedo hacer? :(

di slackman no es de cartago tambien? vaya a la choza del mae a usar internet ya que a el nunca le falla el servicio del ICE... o que el mae llame al ICE por ud... seguro le dan trato especial!

Posted

Voy a postear antes del gank a slackman, mae neme a mi no me esta dando bronca, al menos no asi tan rajado, llame al ice y los madrea todos, que manden un "tecnico" para que revise la vara.

Posted
pasarse a vivir a Heredia :P

nommmbre... :lol:

mae neme a mi no me esta dando bronca,

mae debe ser el server donde nos conectamos en san blas porq hunter tambien esta mamando... y mas q yo

que lado de cartago vive? esa puede ser la causa

de fijo mae.. pero era a ver si habia un metodo mas directo para reparar el despiche sin llamar al ice.

Posted

mae si, yo soy de paraiso no me da tanto problema pero aveces se va en las noches y no vulve x un buen rato :-@ y se cae y vulve y en esas varas >_> mas los fines de semana

Posted
di slackman no es de cartago tambien? vaya a la choza del mae a usar internet ya que a el nunca le falla el servicio del ICE... o que el mae llame al ICE por ud... seguro le dan trato especial!

Que sarcasmo mas singracia...

mas practica muchacho, mas practica !!!!

En todo caso, si neme ocupa mi conexion, se la doy, ya sea la del negocio o la de la choza, la quiera se la cedo con mucho gusto.. todo para mis amigos !!!!!

Posted
Que sarcasmo mas singracia...

mas practica muchacho, mas practica !!!!

tal vez lo sea... pero lo deja a ud sin nada que refutar...

Posted

si no entendi si el post de slakman era chiste, todavia menos el de Kan, y menos aun entiendo que tendria slackman que refutar... supongo q es algo entre ellos dos...

Posted
si no entendi si el post de slakman era chiste,

correcto... no entendio !

supongo q es algo entre ellos dos...

Totalmente equivocado..

¿que se siente estar miando totalmente fuera del tarro ????? ha ha ha

Posted

Mae hace mucho tiempo cuando yo tenia ADSL sufria un problema similar y resulto ser que las lineas de cobre que venian del Trunk (la caja esa de metal rara donde salen las lineas) a mi casa, eran cables superviejos y algunos taban todos oxidados, mae una pregunta los que tienen ese problema tambien tienen problema de ruido o estatica en la linea telefonica, aunque sea en lo mas minimo, o cuando llueve el problema de lag es peor? de ser asi lo mas probable es que sea un problema en las lineas.

Posted
Totalmente equivocado..

¿que se siente estar miando totalmente fuera del tarro ????? ha ha ha

Nadie quiere que slack hable y le dan bola, pero la verdad es que el ICE es una ######, vaya con una AK 47 se para en frente y empieza a volar bala hasta que le resuelvan el problema y si no armese de paciencia y espere a que los gringos vengan y hagan lo que nosotros no pudimos.

El ICE apesta se supone que tengo 2 megas y me llegan como 756 k fock ice

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...