Kaos Posted July 3, 2008 Report Posted July 3, 2008 Interesada... o realista. y lol @ Manual del Lagarto.
xG.SGT Posted July 3, 2008 Report Posted July 3, 2008 el 99% de las viejas son interesadas, nada mas q unas son mas hipocritas q otras, unas se notan q son mas interesadas, y otras juegan a q no son interesadas pero como toda mujer del 99% tambien es interesada por dentro.
override Posted July 3, 2008 Author Report Posted July 3, 2008 Busco una mujer 90 - 3 - 90 90 millones de dolares en el banco 3 infartos y 90 años
SLATER Posted July 3, 2008 Report Posted July 3, 2008 yo cuando salgo con una mujer, estoy tan interesado en ella, que la cuenta es lo de menos, aveces la pago yo, aveces ella, aveces los dos, y aveces nos vamos sin pagar lol jk, en serio, digo, cuando uno la pasa bien con una doña, la cuenta es lo de menos, obviamente siendo realista, tampoco son cuentones de un ojo de la cara, pero di, es lo normal, cuando uno es un mae, y en la primera cita, le toca ser paganini, ya despues no tanto....a menos que sea una doña mayor, porque yo a mis 19 añitos sali con una mujer de 35 y ella me pagaba hasta las palomitas del cine lol....pero eso fue en otros tiempos, ahora toy en la vida seria...
hB-ZeRaTuL Posted July 3, 2008 Report Posted July 3, 2008 Slater eso le dice ella para no comentarle que hasta su mama esta feliz LoL Mi mujer me dijo un dia si no me puede mantener digame para saber a que me atengo, yo le dije si puedo yy estamos casados. LOL pues el mae siempre que sale anda como mucha plata para gastar a diestra y siniestra, pero tiene 21 años y acaba de terminar mate de bachillerato (por madurez). Entonces digo "es guapo, me puede mantener los gustos en estos momentos, es super amoroso conmigo, pero no hace nada de la vida". Conclusión: puede seguir más años detrás mío que no le voy a dar pelota. eso son simples estereotipos, lo que pasa es que crean un analisis mental y piensan que lo material y los logros lo es todo, yo prefiero estar con una mujer que es fiel, entragada al hogar, sin importarme su nivel academico, (notese no esclava del hogar) que con una doctora o ingeniera, arquitecta, que es una infiel una gastona y una interezada. (por dicha la mia es odontologa y es la mejor mujer que conozco por eso me case pero igual se merce que un hombre la mantenga)
aby01 Posted July 3, 2008 Report Posted July 3, 2008 pero esq todo depende de lo q uno busque en una persona zeratul. Yo quiero mucho éxito en mi vida, y si la persona con la que estoy me lo va a impedir... Pues no la voy a tener estorbándome. Es mi punto de vista.... Yo sé q muchos no pensarán de esa manera, pero para mi es así. Yo quiero lo mismo que ud, una persona fiel y amorosa, pero q también tenga sus logros académicos, que haga algo, necesito admiración por la persona con la que esté, o si no no sería capaz de respetarla (ESTOY HABLANDO DE RELACIONES AMOROSAS, NO SOCIALES). Me parece que es un ámbito muy personal, está bien si ud pudiera vivir con alguien que no haga nada además de cuidar el hogar, pero yo no podría. Yo necesito una persona que trabaje en algo q yo diga "como lo admiro". Obvio que hay más ámbitos que un trabajo, pero para mi es algo DEM importante, yo no podría pasarlo por alto (confieso q lo intenté con un exnovio, pero no funcionó).
loko08 Posted July 3, 2008 Report Posted July 3, 2008 sin embargo para mi si pesa mucho la expectativa de vida de la muchacha... yo no quiero una mujer aburrida con la que no pueda hablar de nada... necesito una muchacha inteligente y que me rete... algo facil y tonto y aburrido no hace falta... de esas ya hay demasiadas...
aby01 Posted July 3, 2008 Report Posted July 3, 2008 ay cuidado vos no sos interesado y gracias loko, eso me ayuda para mi blog. estoy trabajando en un nuevo entry xD
loko08 Posted July 3, 2008 Report Posted July 3, 2008 ay cuidado vos no sos interesado y gracias loko, eso me ayuda para mi blog. estoy trabajando en un nuevo entry xD es que eso para mi es demasiado cierto... yo no quiero a alguien que no me de una razon para admirarla, osea una mujer que se queda en la casa viendo television y durmiendo...que admiracion tiene uno para esa mujer?? que espera esa mujer de la vida... que va a pasar con posibles chiquitos si algo me pasa a mi? quien los va a cuidar, quien les va a enseñar... yo trabajo muchisimo y muy duro para obtener la admiracion de esa persona... ya sea en el gimnasio, o en mi vida personal yo trabajo con muchas ganas para ser alguien con el que esa persona pueda sentirse orgullosa. Y a lo que voy es que yo quiero una persona que me de el mismo trato... pero igual tiene que llenarme el alma, tiene que comprenderme y dejarse comprender... tal vez algun dia aparezca!!!
Streiter Posted July 3, 2008 Report Posted July 3, 2008 INTERES AL FIN DE CUENTAS ABY.... De veras que no deja de asombrar este thread... Pero lo mejor de esto es el Julio Iglesias de GCR, SLATER fijo podria haber metido mas tubo que A y A... JAJAJAJA... Que mae mas comico... En realidad el hecho de mantener o no a una vieja, no es un requisito... Hay viejas que pasan buscando eso... Pero lo que es mas cierto en este planeta es que billetera mata galan... En este pais el 90% de las viejas se dejan ir por un buen carro, una choza en la playa, etc, etc... Es una realidad del pais en que vivimos, la mayoria de mujeres sencillamente son asi... A fin de cuentas, todo es un intercambio en la vida, todo vale plata o vale algo... Igualmente creo que la posicion del hombre debe ser de "mantener" su hogar, si la vieja quiere trabajar, pues que trabaje, si quiere dedicarse a la choza, pues que se dedique a la choza. Lo que si estoy convencido es que si uno quiere que algo este claro desde un principio, mejor no tratar de impresionar, ni de "esconder" la realidad. Si le cuadra que se vayan a medias, vayanse a medias, Si le gusta invitar, invite, pero no jugar de richachon las primeras 2 citas y despues resulta ser que no le alcanza para mantener dicha relacion y ya tiene re-engañada a la persona con quien "sale, coge, jala, etc..." Lo mejor de todo es ser sincero, ahi cada uno sabra a lo que se atiene...
aby01 Posted July 3, 2008 Report Posted July 3, 2008 No es la plata Streiter... Es la admiración más q todo, y no podemos negar que todos queremos lo mejor para nuestro futuro... En mi caso, no busco alguien q me mantenga, pero tampoco q me estorbe. Lo invito a leer mi blog Ahorita pongo un nuevo entry
Metallan Posted July 3, 2008 Report Posted July 3, 2008 Nada mas admirable que una billetera llena de billetes de alta denominacion
xG.SGT Posted July 3, 2008 Report Posted July 3, 2008 Nada mas admirable que una billetera llena de billetes de alta denominacion Claro q si, una cuenta bancaria llena de numeros Yo quiero una asi: y no me importa, si sepa escribir o leer, logros academicos, sociales, o lo q sea, mientras este para el buen bangbang mas q suficiente! El mundo es lleno de intereses, llamese fisicos, economicos, o amorosos, todo es un tipo de interes, y no es solo en CR, en todo el mundo la gran mayoria en cierto momento la billetera mata galan.
aby01 Posted July 4, 2008 Report Posted July 4, 2008 q punto? cuál de todos los puntos? lol... ps: READ http://aby01.wordpress.com/
DkCd Posted July 4, 2008 Report Posted July 4, 2008 zZzzzZzzZz Deje de hacerle publicidad a su blog ya todos lo leyeron y no le gusto a nadie mejor siga estudiando medica :S
aby01 Posted July 4, 2008 Report Posted July 4, 2008 a mucha gente le ha gustado. No hable por los demás. VAGO.
SLATER Posted July 4, 2008 Report Posted July 4, 2008 ay cuidado vos no sos interesado y gracias loko, eso me ayuda para mi blog. estoy trabajando en un nuevo entry xD todas las personas hacemos TODO por interes, directo o indirecto...me gusta mucho tu manera de pensar, viviana, yo tambien creo que los negocios son negocios y el amor o lo que sea que entienden por amor es otra muy poco compatible...yo la verdad hace tiempo me importaba un comino si la vieja era inteligente, de por si no las queria para ganar un Nobel , pero eso me duro hasta hace unos años que sali con una vieja muy rica, y cuando yo le dije que estudiaba arquitectura, me pregunto: "Como?, Osea, y eso QUE ESSSSSSSSS????????? hasta ahi llegue con esa mongolada....ta pero que el mae de los 800 gigas lol (http://www.gamingcr.com/forums/index.php?s...17769&st=20) PD: Zerratula, no le entendi lo que me dijo...y streiter, mae, julio iglesias es del tiempo de mi abuelo mae, no es por burlarme de su edad, pero seria bueno un update mental xD lol (espero que no lo tome a mal, toy en buena nota, al unico que le hago bronca es a mi amigazo zeratul...)
Streiter Posted July 4, 2008 Report Posted July 4, 2008 todas las personas hacemos TODO por interes, directo o indirecto...me gusta mucho tu manera de pensar, viviana, yo tambien creo que los negocios son negocios y el amor o lo que sea que entienden por amor es otra muy poco compatible...yo la verdad hace tiempo me importaba un comino si la vieja era inteligente, de por si no las queria para ganar un Nobel , pero eso me duro hasta hace unos años que sali con una vieja muy rica, y cuando yo le dije que estudiaba arquitectura, me pregunto: "Como?, Osea, y eso QUE ESSSSSSSSS????????? hasta ahi llegue con esa mongolada....ta pero que el mae de los 800 gigas lol (http://www.gamingcr.com/forums/index.php?s...17769&st=20) PD: Zerratula, no le entendi lo que me dijo...y streiter, mae, julio iglesias es del tiempo de mi abuelo mae, no es por burlarme de su edad, pero seria bueno un update mental xD lol (espero que no lo tome a mal, toy en buena nota, al unico que le hago bronca es a mi amigazo zeratul...) Mae para nada, porque lo voy a tomar a mal... Tengo 25 (Casi 26 años) pero dejeme decirle algo, Julio Iglesias puede ser de la edad de mis tatas, pero el que nunca ha escuchado las historias de ese mae me pareceria que es medio ignorante. Igualmente tiene una que otra cancion que la letra es demasiado buena (Por ejemplo: Lo mejor de tu vida... Es como que me diga que no sabe nada de Pavarotti (R.I.P.). El ejemplo lo puse sencillamente porque como usted aparenta ser todo un galan, el mae (En el mundo de habla hispana) probablemente ha sido el mas galan (ver: http://www.20minutos.es/noticia/126399/0/j...iglesias/sexo/) [Hubiese preferido ponerle otra fuente de informacion, pero 20 minutos fue la primera que me aparecio en el search... Que quede claro que lo puse obviamente muy en son de burla... Anyhow, ya me aburri... lol...
SLATER Posted July 4, 2008 Report Posted July 4, 2008 si mae, la verdad es que tiene razon...tambien yo se quien ese mae, y la fama que tiene...tonces lo que dije no tiene mucha logica, sorry...es que me dolio en mi ego esa burla, tonces queria decirle algo, pero esta arkitectura me esta volviendo estupido, ya no puedo NI ALZAR BRONCA....
Streiter Posted July 4, 2008 Report Posted July 4, 2008 si mae, la verdad es que tiene razon...tambien yo se quien ese mae, y la fama que tiene...tonces lo que dije no tiene mucha logica, sorry...es que me dolio en mi ego esa burla, tonces queria decirle algo, pero esta arkitectura me esta volviendo estupido, ya no puedo NI ALZAR BRONCA.... Jajaja, cero estres, maybe some other time
◄ Raven ► Posted July 4, 2008 Report Posted July 4, 2008 mmmm bueno .... esto son mas pleitos que otra cosa intentando continuar lo que estaba antes .... Bueno, generalmente invito todo la primera salida o depende de mi interés también invito un par mas ... si se que ella puede valerse por si misma y veo que ella no tiene la mas mínima intención de ayudar, eso me dice que es solo interés y la mando a volar Porque en lo personal no me gusta "arrecostarme" y considero que si ella puede valerse por si misma y se arrecuesta no tiene el suficiente capacidad de liderazgo y/o decision para mantener algo serio pues su único interés es el dinero. PD cuando digo "valerse por si misma" implican cosas como, si ella trabaja?, si tiene el dinero suficiente para sus cosas?.. Por que si este es el caso no me importa para nada el pagarle todo ------------------------Esta division es para dividir los variados rumbos del thead------------------------------------------- Donde llevaría a Aby yo .... mmm ...??? Como no te conozco bien y se muy poco de ti creo primero conversaría un poco contigo y después te invitaría a comer a algún restaurante cool (seleccionado dependiendo de la conversacion)
Recommended Posts