Jump to content

Recommended Posts

Posted

no no... eso no es lo q pregunto...

pregunto cómo son en general. Digamos el lugar, donde se venden los tragos, donde se sienta uno, como anda la gente vestida, etc etc. Eso es lo q quiero saber

• Replies 629
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted (edited)

pregunto cómo son en general. Digamos el lugar, donde se venden los tragos, donde se sienta uno, como anda la gente vestida, etc etc. Eso es lo q quiero saber

por sus comentarios lo que le interesa saber es si se respira el dinero en el aire?

Edited by DarKross
Posted (edited)
no es eso... es para ver si me gusta el ambiente. a veces soy medio delicada XD

lol, ahi tiene que llevar repelente para los zancudos, jaja

Edited by DarKross
Posted

1) Ud se sienta dnd le de la gana

2) lleva lo que quiera de comer y tomar(aveces venden)

3) la gente se viste como les da la gana

Aqui le dejo un video que filmo mi cuñada en Fossiland#3

name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>&">
name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>&" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350" />
Posted
ya se porque me gusta tanto el metal :D y el rock progresivo

ey no puede generalizar! jajaja Vea a mi me fascina la electrónica pero no iría ahí xD

igual me gusta más el power metal y el progresivo (long live DT :))

Posted
Desde que este Thread fue creado se le veia el potencial para convertir en uno de los thread mas estupidos de toda la historia de GCR.

Creo que ya lo logró.

Ha pasado demasiado tiempo desde que vi tanto ^%$#&$ hablando tanta &^$%^#$^% sobre una diversa variedad de temas.

&^$^$#^%$@!

Tambien da Asco, el thread y el reflejo de lo que piensa mucha gente por lo que ha plasmado en cada una de sus habladas de shit... asco.

Posted (edited)
Tambien da Asco, el thread y el reflejo de lo que piensa mucha gente por lo que ha plasmado en cada una de sus habladas de shit... asco.

+1

pd, mejor asi :P

Edited by DarKross
Posted

di no se a fosiland no fui se ve muy poca gente en ese video, aunque si se que llego un vergo de gente, y si aby es muy pecho tierra ese tipo de actividades, es para gente poco dolor, no digo que este mal que le guste otros ambientes, pero tendrias que estar ahy para decir no vuelvo, mundoloco la que yo fui estuvo demasiado bueno, se ven menos imbeciles que a la entrada de vertigo, pero la gente en si es muy al chile y no son limpios los que llegan se lo apuesto, aunque esa idea superiorista que le enseñan a los de la UCR en medicina (lo digo por Odin un compa del clan) que solo bares finos, solo quiere ir al cielo cuando estamos en la liga, es un poco asco la verdad, pero para cada quien sus gustos, si me gustan los buenos bares pero tambien otros ambientes

Posted

diay yo intentaría ir... Pero me conozco =/ y digamos q ir hasta allá para después decir a la hora "no ya me quiero ir" no tiene mucho sentido xD

y gracias por respetar mis gustos y mi actitud a pesar q a ud no le guste :)

Posted
aunque esa idea superiorista que le enseñan a los de la UCR en medicina (lo digo por Odin un compa del clan) que solo bares finos, solo quiere ir al cielo cuando estamos en la liga, es un poco asco la verdad, pero para cada quien sus gustos, si me gustan los buenos bares pero tambien otros ambientes

Si que Al Cielo apesta.

Nada mejor que un buen chinchorrito familiar con rocola, dardos, pool y/o futbolin.

Posted

Mae si ahy esta mono verde pero aby no iria conmigo y rio de janeiro donde la birra siempre esta bien fria, o el galeon pero ahy menos iria aby tiene una super rocola con tool a perfect slipknot y un ######so de grupos mas, lo mejor de la vida se disfruta siendo sencillo, a mi me da resultados tansiquiera

Posted

=/ no entiendo. Ud está describiendo un lugar con rokola y mesa de pool? Si venden algo más q cerveza (es muy amarga xD no me gusta) no suena tan mal.

Posted
di no se a fosiland no fui se ve muy poca gente en ese video, aunque si se que llego un vergo de gente, y si aby es muy pecho tierra ese tipo de actividades, es para gente poco dolor, no digo que este mal que le guste otros ambientes, pero tendrias que estar ahy para decir no vuelvo, mundoloco la que yo fui estuvo demasiado bueno, se ven menos imbeciles que a la entrada de vertigo, pero la gente en si es muy al chile y no son limpios los que llegan se lo apuesto.

ZeRaTuL sabe como es

Posted

las mejores fiestas de fin de anno me las pegue en las Fiestas del Coco, y para describirle como es el ambiente ahi, es asi, usted a la 9pm del 31 los 500mts de calle no se puede ni pasar en carro, esta infestada de gente llena de carros parqueados, full musica, full gente tuanis, y todos enfiestados, la fiesta es ahi mismo en los 500metros del calle asfaltada con gente q ni usted conoce, todos en fachas de playa :D SOLO BUENO ESA FIESTA!!! birras tiradas, la gente tirandose licor, la gente bailando sobre los carros, o en la calle, cada pelota de gente en su ride con la musica del carro.

y Sencillamente un ambiente mejor q ese no he encontrado, por eso este FIN DE ANNO OTRA VEZ AL COCO!!! ^^

Posted
Mae si ahy esta mono verde pero aby no iria conmigo y rio de janeiro donde la birra siempre esta bien fria, o el galeon pero ahy menos iria aby tiene una super rocola con tool a perfect slipknot y un ######so de grupos mas, lo mejor de la vida se disfruta siendo sencillo, a mi me da resultados tansiquiera

Ve vos, no me diga que usted tambien es cliente de Mono Verde? Que tanto lo frecuenta?

Y al Galeon no he ido, donde queda esa maravilla de bar?

Yo me acuerdo de los buenos tiempos del bar que esta en la esquina de la Agonia... pero de un pronto a otro se lleno de chamacos y/o maleantes, y se cago en el bar. :'(

Posted
no es eso... es para ver si me gusta el ambiente. a veces soy medio delicada XD

si aby, esos chichorrejos no son para nosotros, mejor la invito a un lugar tranquilo, con una musica suave, con una temperatura a control remoto, TV, San Jose de fondo y servicio a la habitacion lol.... ;););)

Posted
si aby, esos chichorrejos no son para nosotros, mejor la invito a un lugar tranquilo, con una musica suave, con una temperatura a control remoto, TV, San Jose de fondo y servicio a la habitacion lol.... ;););)

ok luego de intentar bajar el hecho de haberme sonrojado... respondo...

q le hace pensar que yo aceptaría esa propuesta? :huh:

Posted

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!472!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SOLO PUSE ESTE POST PARA Q SEAN 472!!!!

la verdad ya estoy cansado de tanto bla bla bla

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!472!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...