kLorD Posted June 27, 2008 Report Posted June 27, 2008 (edited) OMG!!!!!!!!!!!!! 400 Edited June 27, 2008 by DarKross
xG.SGT Posted June 27, 2008 Report Posted June 27, 2008 Sands es un bar tipo rockero y Vertigo es un "Club bar" de musica electronica
SLATER Posted June 27, 2008 Report Posted June 27, 2008 OBVIO Q NADA ES MEJOR Q VERTIGO.Mucho menos Sand. No tengo un buen concepto de ese lugar xD La ultima vez que fui a Vertigo, dos playos me estaban echando el cuento, y yo tras de eso andaba solo con compas (sin viejas), viera que traumante, despues de ahi, solo Utopia y alrededores...en ese tiempo, ahora ya ni salgo La verdad ambos son vicios Caros... pero entre la guila y el Gaming.... hmmm... me quedo con el gaming... mae, yo no se a que wila se referira ud, pero yo prefiero la wila(s) que cualquier otra cosa, talvez solo dormir no, pero que el gaming, ya eso me parece una enfermedad....
JOKER Posted June 27, 2008 Report Posted June 27, 2008 mae, yo no se a que wila se referira ud, pero yo prefiero la wila(s) que cualquier otra cosa, talvez solo dormir no, pero que el gaming, ya eso me parece una enfermedad.... +1, Totally Agre
aby01 Posted June 27, 2008 Report Posted June 27, 2008 En todo lado hay playos... Lol. Igual si le están echando el cuento ud nada más dice q no le interesa y ya. Por otro lado, siempre hay solteras buscando a alguien en Vértigo. Solo tiene q buscar xD
Metallan Posted June 27, 2008 Report Posted June 27, 2008 mae, yo no se a que wila se referira ud, pero yo prefiero la wila(s) que cualquier otra cosa, talvez solo dormir no, pero que el gaming, ya eso me parece una enfermedad.... +2
Kronos Posted June 27, 2008 Report Posted June 27, 2008 (edited) Sands es un bar tipo rockero por eso no hay nada mejor que ir escuchar musica de verdad Edited June 27, 2008 by chrnos
J4ckal Posted June 27, 2008 Report Posted June 27, 2008 por eso no hay nada mejor que ir escuchar musica de verdad Claro! bravo sand! primero hay que estar ahi para hablar; si no, primero visitelo... no tenga miedo! tenga miedo de entrar a un bar donde escuchan reggaeton o esas varas raras!!! ahi si hay que tener miedo! y no me refiero a eso de manera sarcastica es una realidad!
Kronos Posted June 27, 2008 Report Posted June 27, 2008 creo q si voy ahí sería con guardaespaldas xD yo me apunto de guardaespalda para lo que me han visto, o me conocen, dicen que me veo un poco grande, mido 1:90 cm, y sirvo para el trabajo
◄ Raven ► Posted June 27, 2008 Report Posted June 27, 2008 creo q si voy ahí sería con guardaespaldas xD Como le dije ... si va parece que si va a llevar un monton
SLATER Posted June 27, 2008 Report Posted June 27, 2008 creo q si voy ahí sería con guardaespaldas xD Yo podria ser su guardaespaldas....
loko08 Posted June 28, 2008 Report Posted June 28, 2008 que rajado este thread como se volvieron de descarados... quien sabe cuantos agregaron al msnger a aby y ya la invitaron a salir a raiz del mismo thread simply amazing
override Posted June 28, 2008 Author Report Posted June 28, 2008 FTW Yo si soy guapo OMG!!!!!!!!!!!!! 400 5008 Views wow
LΞLLΞ Posted June 28, 2008 Report Posted June 28, 2008 Vertigo ?! El mejor lugar para ir a matizar musica electronica? no conocer
aby01 Posted June 28, 2008 Report Posted June 28, 2008 lol... no no he tenido problemas de acoso estos días xD de hecho solo he salido con una persona una vez desde q corté con mi ex... habrá q ver q sale jaja.
override Posted June 28, 2008 Author Report Posted June 28, 2008 Vertigo ?! El mejor lugar para ir a matizar musica electronica? no conocer si lo q quiere es matizar lleguese al parque de CQ jeje solo bueno...
aby01 Posted June 28, 2008 Report Posted June 28, 2008 a dónde cree ud q es el mejor lugar para ir a pasar el rato con música electrónica entonces?
override Posted June 29, 2008 Author Report Posted June 29, 2008 a dónde cree ud q es el mejor lugar para ir a pasar el rato con música electrónica entonces? Yo me referia a matizar wilas jajaja
SLATER Posted June 29, 2008 Report Posted June 29, 2008 (edited) Yo me referia a matizar wilas jajaja el mejor lugar para matizar wilas es un gimnasio (casi cualquiera), uno se les acerca (aunque este un poco sudadillo, a la mayoria les cuadra, aunque no lo acepten , eso si cuidado al moverse la pringa de sudor porque ahi si mamò) y les pregunta cualquier idiotez de la rutina de ellas como si le interesara, luego les comienza a hablar de otras varas, y probablemente la vea otro dia (al dia sgte.) y ella lo salude e incluso se pone a la par suya, porque correr o pedalear hablando se le hace mas rapido, tonces ud aprovecha la conversacion para hacerse el simpatico, recuerde siempre fingir atencion a lo que ella diga aunque sea una estupidez que no le importe ni a la mama , luego la invita a tomar un cafe (la mayoria de los gyms tienen cafeteria (los buenos xD)), y si le dice que si, tonces ya cayò, y si le dice que no...tonces es que o ella es muy rica o ud es muy feo...en caso de que sea la primera, trate con otra, y en caso de que sea la segunda, mejor siga entrenando, por el momento... PD: en los gyms tambien musica electronica para las menecas de aerobicos Edited June 29, 2008 by SLATER
hB-ZeRaTuL Posted June 30, 2008 Report Posted June 30, 2008 jajaja y decian que yo era hitch, eso slater el Galan de GCR
LΞLLΞ Posted June 30, 2008 Report Posted June 30, 2008 a dónde cree ud q es el mejor lugar para ir a pasar el rato con música electrónica entonces? Cerro de la muerte, Fraijanes, Prusia, El monte de la cruz por mencionar algunos.
Recommended Posts