Jump to content

Recommended Posts

• Replies 629
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted
OBVIO Q NADA ES MEJOR Q VERTIGO.

Mucho menos Sand. No tengo un buen concepto de ese lugar xD

La ultima vez que fui a Vertigo, dos playos me estaban echando el cuento, y yo tras de eso andaba solo con compas (sin viejas), viera que traumante, despues de ahi, solo Utopia y alrededores...en ese tiempo, ahora ya ni salgo :(:(:(

La verdad ambos son vicios Caros... pero entre la guila y el Gaming.... hmmm... me quedo con el gaming...

mae, yo no se a que wila se referira ud, pero yo prefiero la wila(s) que cualquier otra cosa, talvez solo dormir no, pero que el gaming, ya eso me parece una enfermedad.... :D

Posted
mae, yo no se a que wila se referira ud, pero yo prefiero la wila(s) que cualquier otra cosa, talvez solo dormir no, pero que el gaming, ya eso me parece una enfermedad.... :D

+1, Totally Agre

Posted

En todo lado hay playos... Lol. Igual si le están echando el cuento ud nada más dice q no le interesa y ya. Por otro lado, siempre hay solteras buscando a alguien en Vértigo. Solo tiene q buscar xD

Posted
por eso no hay nada mejor que ir escuchar musica de verdad

Claro! bravo sand! primero hay que estar ahi para hablar; si no, primero visitelo... no tenga miedo! tenga miedo de entrar a un bar donde escuchan reggaeton o esas varas raras!!! ahi si hay que tener miedo! y no me refiero a eso de manera sarcastica es una realidad!

Posted
creo q si voy ahí sería con guardaespaldas xD

yo me apunto de guardaespalda para lo que me han visto, o me conocen, dicen que me veo un poco grande, mido 1:90 cm, y sirvo para el trabajo

Posted

que rajado este thread como se volvieron de descarados... quien sabe cuantos agregaron al msnger a aby y ya la invitaron a salir a raiz del mismo thread :o simply amazing :o

Posted

lol... no no he tenido problemas de acoso estos días xD

de hecho solo he salido con una persona una vez desde q corté con mi ex...

habrá q ver q sale :P jaja.

Posted (edited)
Yo me referia a matizar wilas jajaja

el mejor lugar para matizar wilas es un gimnasio (casi cualquiera), uno se les acerca (aunque este un poco sudadillo, a la mayoria les cuadra, aunque no lo acepten ;) , eso si cuidado al moverse la pringa de sudor porque ahi si mamò) y les pregunta cualquier idiotez de la rutina de ellas como si le interesara, luego les comienza a hablar de otras varas, y probablemente la vea otro dia (al dia sgte.) y ella lo salude e incluso se pone a la par suya, porque correr o pedalear hablando se le hace mas rapido, tonces ud aprovecha la conversacion para hacerse el simpatico, recuerde siempre fingir atencion a lo que ella diga aunque sea una estupidez que no le importe ni a la mama :D , luego la invita a tomar un cafe (la mayoria de los gyms tienen cafeteria (los buenos xD)), y si le dice que si, tonces ya cayò, y si le dice que no...tonces es que o ella es muy rica o ud es muy feo...en caso de que sea la primera, trate con otra, y en caso de que sea la segunda, mejor siga entrenando, por el momento...

PD: en los gyms tambien musica electronica para las menecas de aerobicos ;)

Edited by SLATER
Posted
a dónde cree ud q es el mejor lugar para ir a pasar el rato con música electrónica entonces?

Cerro de la muerte, Fraijanes, Prusia, El monte de la cruz por mencionar algunos.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...