aby01 Posted July 4, 2008 Report Posted July 4, 2008 lol señor siniestro... Creo q ud tiene una forma muy "manly" de escribir... mientras q la mía es muy "girly". No creo que podamos sacar algo bueno de ello
LΞLLΞ Posted July 4, 2008 Report Posted July 4, 2008 (edited) gracias por toda la atención que me han dado en todo el thread! Ese comentario fue una completa mi3rda. Edited July 4, 2008 by lelle
aby01 Posted July 4, 2008 Report Posted July 4, 2008 esq tenía q leer la oración completa! así no se vale lelle!
kLorD Posted July 4, 2008 Report Posted July 4, 2008 Ese comentario fue una completa mi3rda. y ese? y este? y el spam?
b52.Psytechdragon Posted July 4, 2008 Report Posted July 4, 2008 LOLZ! Comentario aparte... A alguien más le parece extraña la forma en que llovió ahorita en la tarde? Fué nada más como un chaparrón totalmente inclinado por 2 minutos y medio EXACTOS, y luego se calmó...
JOKER Posted July 4, 2008 Report Posted July 4, 2008 (edited) Alguien dijo gracias??? pues si es asi aplica este otro video Cualquier similitud con la vida real es mera coincidencia el personaje en dicho video es completamente ficticio, cualquier concordancia o similitud repito es mera coincidencia. In that video change the word video for blog and you will be amuse PD. No es el mismo que puse anteriormente Edited July 4, 2008 by JOKER
Metallan Posted July 4, 2008 Report Posted July 4, 2008 (edited) Alguien dijo gracias???Cualquier similitud con la vida real es mera coincidencia el personaje en dicho video es completamente ficticio, cualquier concordancia o similitud repito es mera coincidencia Y si se imaginan que cada vez que la doña (de lo que posteo JOKER) dice "Video" dice en su lugar "Blog", sigue siendo mera concidencia la similitud con la vida real. Y opr supuesto que la palabra "Princess" en la camiseta de ella no se relaciona en lo mas minimo con los comentarios relacionados a principes anteriormente. Meras coincidencias. EDIT: gramatica. Edited July 4, 2008 by Metallan
Kronos Posted July 4, 2008 Report Posted July 4, 2008 Chrnos que pasa si a la muchacha no le gusta la birra? No es su tipo de muchacha? jaja no no me extraña ya estoy preparado para eso por ahi tengo como preparar coctelitos y tragos sin embargo todavia esta en fase de experimentacion... es mas tengo un coctel de cafe que no es por rajar pero esta muy bueno... no no en esta vida no a todos les gusta la birra por lo general algunas mujeres con las que he salido, no toman birra si no las bebidas que son mas caras por.. es por eso que me he estado preparando en el area, hasta bartender Amateur podria ser
Preto Posted July 4, 2008 Report Posted July 4, 2008 Debo agradecer... No solo a Joker, si no tambien a todos los que alimentaron este epico thread que me brindo durante todo el dia el entretenimiento suficiente para no morir de aburrimiento en mi oficina. Gracias especiales tambien a Endo, por su participacion, catalizador de los threads legendarios, y a -000- que esta vez si atino en su intento de hacer humor del bueno. Pero sobre todo a Aby que logro unir a todos estos personajes en fin comun, logrando un resultado impecable. P.D: wtf con ese video kami... P.D2: epic fail de Aby tratando de decir "inversamente proporcional" Con ello me refiero a que el grado de interés demostrado de parte una persona hacia otra es indirectamente proporcional al de la ruta contraria...
Metallan Posted July 4, 2008 Report Posted July 4, 2008 (edited) no no me extraña ya estoy preparado para eso por ahi tengo como preparar coctelitos y tragos sin embargo todavia esta en fase de experimentacion... es mas tengo un coctel de cafe que no es por rajar pero esta muy bueno... no no en esta vida no a todos les gusta la birra por lo general algunas mujeres con las que he salido, no toman birra si no las bebidas que son mas caras por.. es por eso que me he estado preparando en el area, hasta bartender Amateur podria ser GTFO of MY thread! Oh snap! Edited July 4, 2008 by Metallan
Kronos Posted July 4, 2008 Report Posted July 4, 2008 (edited) hahaha estaba leyendo un post ya que me habia atrasado en la lectura pero que rumbo, que rumbo llevamos? que me lo digan porque la verdad ya no lo se -------------------------------------------- Esa foto esta bien montada Edited July 4, 2008 by chrnos
b52¦Morales Posted July 4, 2008 Report Posted July 4, 2008 (edited) LOLZ!Comentario aparte... A alguien más le parece extraña la forma en que llovió ahorita en la tarde? Fué nada más como un chaparrón totalmente inclinado por 2 minutos y medio EXACTOS, y luego se calmó... Prefiero cuando llueve así, a cuando llueve poco durante todo el día. pd: Edited July 4, 2008 by Morales
kLorD Posted July 4, 2008 Report Posted July 4, 2008 Prefiero cuando llueve así, a cuando llueve poco durante todo el día.pd: aquí no llovió
b52¦Morales Posted July 4, 2008 Report Posted July 4, 2008 Excelente aporte Kami, estoy totalmente de acuerdo.
shanglee Posted July 4, 2008 Report Posted July 4, 2008 La pájara pinta Estaba la pájara pinta sentada en un verde limón. Con el pico cortaba la rama, con la rama cortaba la flor. Ay, ay, ay, cuándo vendrá mi amor... Me arrodillo a los pies de mi amante, me levanto constante, constante. Dame la mano, dame la otra, dame un besito sobre la boca. Daré la media vuelta, daré la vuelta entera, con un pasito atrás, haciendo la reverencia. Pero no, pero no, pero no, porque me da vergüenza, pero sí, pero sí, pero sí, porque te quiero a ti.
b52¦Morales Posted July 4, 2008 Report Posted July 4, 2008 No hay agua en Desamparados >:/ Ya volvió el agua. w00t
shanglee Posted July 4, 2008 Report Posted July 4, 2008 hakuna matata, una forma de ser hakuna matata, nada q temer sin preocuparse es como hay q vivir al vivir así, yo aquí parendí hakuna matata cuando un joven era él (cuando joven era yooo!) muy bien (gracias) sintió q su aroma le dio mucha fama vació la sabana después de comer un alma sensible soy, aunq de cuero cubierto estoy y a mis amigos el viento se los llevó q vergüenza, (oh q vergüenza) mi nombre cambió a Hortencia (su nombre no le queda) y mucho sufrí yo (ay, como sufrió) cada vez q yo pumba!, no en frente de los niños! oh! perdón hakuna matata, una forma de ser hakuna matata, nada q temer sin preocuparse es como hay q vivir al vivir así, yo aquí aprendí hakuna matata hakuna matata(x3) hakuna sin preocuparse es como hay q vivir al vivir así, yo aquí aprendí hakuna matata hakuna matata hakuna matata hakuuuuuuuuuna matata hakuna matata hakuna matata....
Recommended Posts