Jump to content

Recommended Posts

• Replies 629
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted (edited)
Si lo q quiere en un rapidon pues llevela a un chinchorro :P

Cual ha sido el mejor lugar donde han llevado a una wila?? (No vale poner a la cama) :P

respuesta 1. mae, yo no se hasta donde aplica eso, porque dificilmente una wila medianamente bonita va a aceptar que la lleven a un cucarachero...ahora si estamos hablando de una piojosa, yo la verdad mejor paso...

respuesta 2.Un caballero no tiene memoria...contestele ud, zerratula... :D

PD: vaca sagrada como hace para poner una frase tachada???

Edited by SLATER
Posted
respuesta 1. mae, yo no se hasta donde aplica eso, porque dificilmente una wila medianamente bonita va a aceptar que la lleven a un cucarachero...ahora si estamos hablando de una piojosa, yo la verdad mejor paso...

respuesta 2.Un caballero no tiene memoria...contestele ud, zerratula... :D

no se como seran las bonitas de alla!!! pero aqui las q andan a medianoche en bares son las q quieren guiri guiri... y no precisamente son feas...

Además de q uno prepara el camino..

uno es caballero cuando le preguntan sobre x mujer... aqui toy generalizando... sin nombres---

Posted (edited)
Un caballero no tiene memoria...contestele ud, zerratula...

di a tu hermana alla en aquel potrero no te acordas, zerratula tu ..........

jajajajajaja yo si soy arrancado

Edited by hB-ZeRaTuL
Posted
di a tu hermana alla en aquel potrero no te acordas, zerratula tu ..........

jajajajajaja yo si soy arrancado

si es cierto, fue ud????? ella me conto que tenia la ping@ que mas bien parecia un clit0ris LOL!!!!!

jajajajajaja yo tambien soy arrancado

Posted (edited)

ay ya dejen de joder mi thread >_<

mejor sigan contando cuál ha sido el mejor lugar a donde han llevado una muchacha ^_^ (estoy de acuerdo con slater lol)

y no... yo nunca he ido a san carlos... pero creo q haré ahí el examen práctico de manejo, así q nadie quita q me aparezca por allá en estas vacaciones xD

Edited by aby01
Posted

mejor sigan contando cuál ha sido el mejor lugar a donde han llevado una muchacha ^_^ (estoy de acuerdo con slater lol)

y no... yo nunca he ido a san carlos... pero creo q haré ahí el examen práctico de manejo, así q nadie quita q me aparezca por allá en estas vacaciones xD

no es su thread, es de "novias y gaming", no de "aby y lagartos" <.<

Posted
no es su thread, es de "novias y gaming", no de "aby y lagartos" <.<

rofl

Si lo q quiere en un rapidon pues llevela a un chinchorro :P

Cual ha sido el mejor lugar donde han llevado a una wila?? (No vale poner a la cama) :P

no se a que clase de chinchorros se refiere usted, pero creo que no estabamos hablando de lo mismo...

Posted

asi me gusta viviana, ponga orden cuando los hombres nos comportamos como cavernicolas, xD ;)

Posted

ya le agarro amor al Thread :lol2:

....

Siguiendo con el tema ...

Los sitios dependen, en mi caso yo voy donde sea, pero eso no implica que llevo la guila (o la dama que se este pulseando ) a cualquier lugar, ya que eso depende de como sea ella, por ejemplo no vas a meter a aby a Sand o te la vas a llevar al Cerro de muerte por mas fieston electrónico que este porque simplemente la cagas :lol: ...

Por ello depende del tipo de mujer, en mi caso yo las he llevado a diferentes lugares ;) (no es que tengo muchas, si no me refiero a las mujeres con las que he estado en mi vida :lol2: )

Posted

EL mejor chante siempre va a ser donde tengan la cerveza mas barata, por ahi seguramente pase, o si la guila quiere tomar fino entonces hay un chate que se llama la Rochela donde venden birra Alemana asi que ahi la invito a un pichel, para no ser agarrado y luego tomo hasta que alcanze el presupuesto....

Posted (edited)

Ahhh!!! Que refrescante es encontrar nuevos replies!

La verdad me emociona mucho y quiero compartir este motivo particular de alegría con todos ustedes.

Es que seamos honestos: quién de ustedes no se levanta todas las mañanas (tardes, algunos) y lo primero que se pregunta es:

Cual será el mejor lugar al que un indivduo "X" (que probablemente no conozca, ni vaya a, ni le interese conocer) ha llevado a una mujer?

o

Cuales seran las que un individuo "Y" (que comparte las mismas características que el X) considera que son sus prioridades con respecto al gaming, mujeres y demás cosas fundamentales de nuestra vida?

o

Cuales son los lugares que un individuo "Z" (que comparte las caractaerísticas de "X" y "Y") considera que son los mejores para ir a lagartear (o a pedirla, según sea el caso)?

Ah verdad? OBVIO QUE TODOS NOS PREGUNTAMOS ESO TODOS LOS DIAS!

Y ahora se imaginan la felicidad que puede provocar el encontrar la respuesta, no a una, ni a dos, sino A LA TRES PREGUNTAS en un mismo thread?

De verdad que es una sensación indescriptible, y considero que temas de tan trascendental importancia no deben pasar desapercibidos, y deben conservarse "pinned" en este foro para el enriquecimiento cultural de las futuras generaciones, asi que por favor un Moderator tome acciones inmediatas, que el tiempo es oro!

He dicho.

Edited by Metallan
Posted
Ahhh!!! Que refrescante es encontrar nuevos replies!

La verdad me emociona mucho y quiero compartir este motivo particular de alegría con todos ustedes.

Es que seamos honestos: quién de ustedes no se levanta todas las mañanas (tardes, algunos) y lo primero que se pregunta es:

Cual será el mejor lugar al que un indivduo "X" (que probablemente no conozca, ni vaya a, ni le interese conocer) ha llevado a una mujer?

o

Cuales seran las que un individuo "Y" (que comparte las mismas características que el X) considera que son sus prioridades con respecto al gaming, mujeres y demás cosas fundamentales de nuestra vida?

o

Cuales son los lugares que un individuo "Z" (que comparte las caractaerísticas de "X" y "Y") considera considera que son los mejores para ir a lagartear (o a pedirla, según sea el caso)?

Ah verdad? OBVIO QUE TODOS NOS PREGUNTAMOS ESO TODOS LOS DIAS!

Y ahora se imaginan la felicidad que puede provocar el encontrar la respuesta, no a una, ni a dos, sino A LA TRES PREGUNTAS en un mismo thread?

De verdad que es una sensación indescriptible, y considero que temas de tan trascendental importancia no deben pasar desapercibidos, y deben conservarse "pinned" en este foro para el enriquecimiento cultural de las futuras generaciones, asi que por favor un Moderator tome acciones inmediatas, que el tiempo es oro!

He dicho.

se ve que se arto de tanto estar leyendo, pero yo conozco el lugan donde usted puede realizar todo eso que escribio y se llama INTERNET......

Posted

LOL....

ignorando al q no le gusta el thread pero lo lee...

Chrnos que pasa si a la muchacha no le gusta la birra? :P No es su tipo de muchacha? jaja

Y sí tiene razón Floyd... Tendría que ser el mae mi novio y en serio tener una muy buena razón para querer que yo lo acompañe a alguno de esos lugares como para q yo decida sacrificarme (y tendría que pagarme TODO a cambio del sacrificio lol) xD

Entonces Floyd, a dónde llevaría una muchacha como yo?

Y les pregunto... Ustedes le pagan todo a la muchacha(s) con la(s) que salen? En la primera cita? Y si siguen saliendo con ella(s)? O van a medias? O cada uno paga lo suyo? O le pagan algo (ya sea la comida o el postre)?

^_^

Posted
Y les pregunto... Ustedes le pagan todo a la muchacha(s) con la(s) que salen? En la primera cita? Y si siguen saliendo con ella(s)? O van a medias? O cada uno paga lo suyo? O le pagan algo (ya sea la comida o el postre)?

Las mujeres pidieron igualdad de derechos... tons paguen la parte suya jajaja varas... :P

le pagaba todo a mi ex y cuando no tenia harina ella pagaba :D

Posted (edited)

Podemos decir que de este thread va tomando una linea muy similar al "manual del lagarto" hecho por gamingcr y tutoreado por aby01... puede estar dentro de las dedicadas del libro :D

Sabe que es lo que pasa que cuando uno es un carajillo anda sacando pecho cuando invita a la wila a algun lado, entonces a la pobre muchacha se le crea un espejismo de que el fulano tiene plata (cuando la realidad es que son los tatas los de la plata) asi que en algunos casos la muchacha siente que va a tener una relacion economicamente estable cuando la realidad es otra... puede ser que el carajillo vaya a ser un pobre diablo que va a tener harina hasta cuando tenga unos 35 o 40 muy pocas veces antes de esa edad... asi que por eso se divorcian despues de 5 años de casados... al ver la realidad... asi que no me convence el tener que invitar a la wila (aunque yo si tuve que invitar a mi esposa en esos años) lo que pasa es que con el pasar del tiempo uno ve que... es mejor que cada quien pague lo suyo...

Ven ese fue un minuto con J4ckal :D ! jajajajaja (aunque es verdad)

Edited by J4ckal
Posted (edited)

Ok por eso uno siempre evalúa qué es lo que hace el mae de su vida... Digamos que hace como 1 año conocí a un mae muy guapo en un bar y empezamos a salir. Los papás son médicos y son de plata y toda la vara, pues el mae siempre que sale anda como mucha plata para gastar a diestra y siniestra, pero tiene 21 años y acaba de terminar mate de bachillerato (por madurez). Entonces digo "es guapo, me puede mantener los gustos en estos momentos, es super amoroso conmigo, pero no hace nada de la vida". Conclusión: puede seguir más años detrás mío que no le voy a dar pelota.

Edited by aby01
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...