Jump to content

Recommended Posts

• Replies 629
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted

Que me acuerde:

- Aby, que conozco pero no hemos hablado en persona.

- Amidala, quien la conozco, hemos hablado y hasta ha llegado a LANs del HM.

- Minina, no me acuerdo si hemos conversado, pero si la conozco y ha jugado con nosotros DOTA.

- K', con quien he conversado en varias ocasiones, y hasta en un torneo de W3 nos enfrentamos.

- Una muchacha que llegó a jugar el Citadel del año pasado. No hablamos, pero jugó con un equipo de CQ me parece.

- Una muchacha que juega WoW que llegó a ver el PlayHard 2007.

- Raquel, miembra honoraria del HM (loi!).

En mi opinión es posible estar casado, tener hijos, estudiar, trabajar y ser gamer. El tiempo es como el dinero. Hay personas que nunca les alcanza para nada, hay otras que siempre les alcanza para todo. Todo está en como se administre. Si hay metas claras, orden y constancia en la forma de llevarlas a cabo, es posible lograrlas.

Posted
...Obvio q no se va a comparar la proporción hombres gamers:mujeres gamers, pero sí hay muchas en CR. Lo q pasa es q tal vez no somos tan buenas como los hombres (hay q afrontar la realidad, aunq hay muchas campeonas mundialmente no es el caso acá) y no nos atrevemos a ir a un torneo o algo así (con sus excepciones antes q venga alguna de acá a lloverme) y por eso no mucha gente nos conocen...

No es que le quiera llegar a llover xD, pero es que un comentario como ese en el siglo XXI no se puede dejar pasar xD. Las mujeres somos TAN buenas como los hombres. A como hay mujeres sin skill hay hombres sin skill, igual a como hay mujeres buenas tambien hay hombres buenos. :P

Acá en CR no hay campeonas mundiales, pero tampoco campeones mundiales! :lol:

Posted
No es que le quiera llegar a llover xD, pero es que un comentario como ese en el siglo XXI no se puede dejar pasar xD. Las mujeres somos TAN buenas como los hombres. A como hay mujeres sin skill hay hombres sin skill, igual a como hay mujeres buenas tambien hay hombres buenos. :P

Acá en CR no hay campeonas mundiales, pero tampoco campeones mundiales! :lol:

ey ey suave. yo no digo q no seamos tan buenas como los hombres, pero aquí en CR los campeones son hombres (q yo sepa). Ejemplo en dota: AoW y xG. A eso me refiero con q no somos tan buenas como ellos. Obvio q hay skill y todo, pero aquí no hay campeonas (por el momento) no sé por q. A eso me refiero, no es q diga q TODOS ellos son mejores por el simple hecho de ser hombres, sino q nosotras no hemos avanzado a la otra fase.

Posted

No no tengo clan. E intentamos el clan solo de mujeres, pero al final se hizo un desmadre y no creo q estemos en las condiciones más óptimas para ello... A menos q el propósito arregle relaciones anteriores.

Posted
No no tengo clan. E intentamos el clan solo de mujeres, pero al final se hizo un desmadre y no creo q estemos en las condiciones más óptimas para ello... A menos q el propósito arregle relaciones anteriores.

a q se refiere Con relaciones anteriores?? tuvieron broncas entre uds?

Posted
pues puede hacer un concurso q atraiga mujeres gamers

sería como el concepto del ladies night jajaja

Esa es la solucion anunciamos con bombos y platillos una LAN don de ellas entran gratis, para por lo menos conecer a algunas, y se extienda en mi caso por lo menos de 1 a por lo menos 5 o 6 que tengan este tipo de interes

Posted
ah esos son asuntos q no les incumbe. simplemente fracasó el plan.

Me mal entendió... cierto No nos incumbe pero le pregunte x si la razon fue q tuvo problemas x ser mujeres

Esa es la solucion anunciamos con bombos y platillos una LAN don de ellas entran gratis, para por lo menos conecer a algunas, y se extienda en mi caso por lo menos de 1 a por lo menos 5 o 6 que tengan este tipo de interes

Lo apoyo 200% :lol:

Posted

y q nos den tragos y comida gratis! XD

Me mal entendió... cierto No nos incumbe pero le pregunte x si la razon fue q tuvo problemas x ser mujeres

nah, problemas comunes y corrientes q hasta los maes tienen.

Posted
ey ey suave. yo no digo q no seamos tan buenas como los hombres, pero aquí en CR los campeones son hombres (q yo sepa). Ejemplo en dota: AoW y xG. A eso me refiero con q no somos tan buenas como ellos. Obvio q hay skill y todo, pero aquí no hay campeonas (por el momento) no sé por q. A eso me refiero, no es q diga q TODOS ellos son mejores por el simple hecho de ser hombres, sino q nosotras no hemos avanzado a la otra fase.

Amidala está en el equipo que ganó el d6 el año pasado, ella les ayudó a ganar, si hay campeonas. :P

Posted

aby, cambie esa foto, por eso esta soltera, no ve q los maes ven ABY , es mujer, pero ven la foto y se imaginan a esa mujer en la foto como usted, :S xD

shana, ami jugo despues de q nos lloro porq no habia jugado en todo el torneo :P ( <3 amidala antes de q me pegue)

ademas hay otra gamer q no tomaron en cuenta: Kaori , miembro del SS <-- <3 pero esta ultima gamer es mia ^^

Posted
Amidala está en el equipo que ganó el d6 el año pasado, ella les ayudó a ganar, si hay campeonas. :P

Interesante, pero no contrarresta mi punto.

aby, cambie esa foto, por eso esta soltera, no ve q los maes ven ABY , es mujer, pero ven la foto y se imaginan a esa mujer en la foto como usted, :S xD

shana, ami jugo despues de q nos lloro porq no habia jugado en todo el torneo :P ( <3 amidala antes de q me pegue)

ademas hay otra gamer q no tomaron en cuenta: Kaori , miembro del SS <-- <3 pero esta ultima gamer es mia ^^

1. Es MARGARET TATCHER. Ojalá yo fuera como ella.

2. Eso hace mi punto más fuerte.

3. No sabía q Karrucha ya era parte del SS xD sí sabía que tenía novio o algo así, pero no sabía q era ud, gratz ^_^

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...