Nemesis Posted May 3, 2008 Report Posted May 3, 2008 Parafraseando un poco a Les Luthiers: El gaming lo quiero para satisfacer mis deseos, los más sublimes y los más perversos, en cambio a mi novia la quiero para.........caramba que coincidencia!!
override Posted May 4, 2008 Author Report Posted May 4, 2008 maes definitivamente, ahy que reunirse en Sand, para ahogar las penas en alcohol, o en Pilsen Lo apoyo 100% pero no pa ahogar penas... mas bien lo llamaría beber por las mujeres ya q los borrachos dicen "q borrachos entienden mejor" al rato asi les entendemos sus comentarios como: "no pasa nada" tons seguimos jugando pa q despues nos reclamen... cuando en realidad no pasaba nada
Kaos Posted May 5, 2008 Report Posted May 5, 2008 Parafraseando un poco a Les Luthiers: El gaming lo quiero para satisfacer mis deseos, los más sublimes y los más perversos, en cambio a mi novia la quiero para.........caramba que coincidencia!! lol Sabiduría pura. Ya no hay mucho que decir de mi parte, otros han expresado opiniones similares a la mía. Hay que saber dar espacios y si a ella no le interesa darnos un poco de satisfacción, GG, me encantó conocerla pero nos vemos luego. Meterla en el gaming es algo que siempre intento... lo normal es que esto fracasae. La falta del cromosoma Y parece tener incidencia en el gusto del gaming o no. Es por eso que la mayoría de gamers babeamos por mujeres gamers (bonitas, lol... los que piden gustos...) En fin.
J4ckal Posted May 5, 2008 Report Posted May 5, 2008 (edited) Meterla en el gaming es algo que siempre intento... lo normal es que esto fracasae. La falta del cromosoma Y parece tener incidencia en el gusto del gaming o no. Mae son muy pocas a las que les gusta algunos tipos de juegos; pero hay uno infalible para las feminas! y es Sims! les despierta el lado maternal; pruebelo; eso si despidase de su maquina a la hora de marcar! es un arma de doble filo; porque los sims no es una hora o dos horas pueden durar hasta ½ dia pegadas de la maquina! Edited May 5, 2008 by J4ckal
override Posted May 5, 2008 Author Report Posted May 5, 2008 Mae son muy pocas a las que les gusta algunos tipos de juegos; pero hay uno infalible para las feminas! y es Sims! les despierta el lado maternal; pruebelo; eso si despidase de su maquina a la hora de marcar! es un arma de doble filo; porque los sims no es una hora o dos horas pueden durar hasta ½ dia pegadas de la maquina! Experiencia propia? se imaginan uno muriendose de las ganas x meter el cabo (en el juego obviamente) y ella jugando esa mier.... en la PC de uno :S
hB-ZeRaTuL Posted May 5, 2008 Report Posted May 5, 2008 (edited) Hay dos tipos de mujeres: 1. De la que estas enamorado 2. Todas las demas Yo solo me di cuenta de una cosa, no puedo esperar que me acepte como yo soy porque seria egoista, tendria que aceptarla yo a ella y no le gusta el juego, "El que tiene tienda que la atienda", si no por ahy aparece un mae que tiene mas tiempo libre y mas ganas de estar con ella y se la lleva. Y en este punto es donde uno se da cuenta con cual de los dos tipos de mujer esta, si es la Nº 2 di vale ###### que se la lleven ahy viene otra, pero si es la Nº 1 mato por mi esposa balance es la respuesta, si ud no es bueno para complacer a su mujer di avizeme y llamamos a maridos de alquiler. PD: Yanner por todos sus post yo pensaba que ud era un mae muy rudo me acabo de dar cuenta que tu mujer te pega LOL Edited May 6, 2008 by hB-ZeRaTuL
Preto Posted May 5, 2008 Report Posted May 5, 2008 off topic/ Zeratul, ud era el mae que ayer andaba en el paseo con unos lentes plateados? (muy tuanis por cierto)
MalkavX Posted May 5, 2008 Report Posted May 5, 2008 Las mujeres no deberían tener acceso más que muy limitado y bajo supervisión a la compu de uno. Yo cometí ese error en el pasado y me arrepiento. 1. dejelas jugar solo para que se piquen. De fijo habrán juegos que les guste, y si no, de fijo siempre hay juegos como Guitar Hero, Dance Dance Revolution o los del Wii que pueden despertar al gamer. 2. Si ellas le echan la culpa a los juegos y lo terminan y ud de verdad se cuestiona porque, de fijo es que le están poniendo los cuernos (experiencia propia) 3. El gaming si deja cosas buenas, deja buenos compas, buenas experiencias, y en algunos casos, amistades dentro y fuera del país que duran para siempre. Las estadísticas lo que dicen que que la mujer más bien lo va a dejar por otro. O sea, viva el gaming.
hB-ZeRaTuL Posted May 5, 2008 Report Posted May 5, 2008 Lentes de ver, si, ud quien era por varas A mi mujer lo que le pasa es que no le cuadra que la deje botada por jugar eso es muy razonable porque entiendo que lo que quiere es estar conmigo de hecho en la WCG se sento horas de horas a ver jugar a la gente y me dijo algo que me dejo como Wuaau, en sus palabras fue "ver partidas de sc es mejor que ver futbol" y yo dije me case con la mejor mujer del mundo
Metallan Posted May 6, 2008 Report Posted May 6, 2008 No se si ya participe en este Thread (me da pereza revisar 5 paginas de replies), pero lo cierto es que a mi me parece que esa pregunta es demasiado facil de contestar. Igual cada quien tiene su opinion, al final nada de lo que diga nadie deberia hacer que uno la cambie si es lo que realmente piensa.
override Posted May 6, 2008 Author Report Posted May 6, 2008 No se si ya participe en este Thread (me da pereza revisar 5 paginas de replies), pero lo cierto es que a mi me parece que esa pregunta es demasiado facil de contestar.Igual cada quien tiene su opinion, al final nada de lo que diga nadie deberia hacer que uno la cambie si es lo que realmente piensa. Solo tamos conociendo opiniones de los gamers en mas de un comentario me reido, en otros me han puesto a pensar en q carepi... soy ALgunos q he leido me han hecho casi terminar con la wila pero leo otro y me arrepiento jeje Los de Rambo me dicen q a mis 23 no he madurado Me di cuenta de q Zeratul esta felizmente casado (esperemos q no este dentro de los 3 primeros meses q segun estadisticas es el promedio de felices casados) Varas mae me alegro x ud de q le haya ido bien... hace como 4 años q no lo veo (Q buena suerte la mia ) desde cuando esta casado mae?¿ Salu2
Kronos Posted May 6, 2008 Report Posted May 6, 2008 el toke es tener 2 maquinas 1 tarro que corra Sims y la maquina de verdad
override Posted May 6, 2008 Author Report Posted May 6, 2008 el toke es tener 2 maquinas 1 tarro que corra Sims y la maquina de verdad pa esa gracia le damos un 1v1 en SC
xG.Zinner Posted May 6, 2008 Report Posted May 6, 2008 (edited) ROTFL de topic sin ofender solo me parece gracioso Edited May 6, 2008 by x[G]Zinner
hB-ZeRaTuL Posted May 6, 2008 Report Posted May 6, 2008 Mop tengo ya casi un año de casado y no los primeros 3 meses de hecho fueron los mas duros, nadie dijo que fuera facil, pero si estoy muy contento, espero que me dure, lo bueno es que estoy feliz en lo dificil no creo que algo nos separe tan facilmente despues de todo lo que hemos pasado
Kan Posted May 6, 2008 Report Posted May 6, 2008 (edited) Mae son muy pocas a las que les gusta algunos tipos de juegos; pero hay uno infalible para las feminas! y es Sims! les despierta el lado maternal; pruebelo; eso si despidase de su maquina a la hora de marcar! es un arma de doble filo; porque los sims no es una hora o dos horas pueden durar hasta ½ dia pegadas de la maquina! HAHAHAHA que tan cierto es esto!!! omg... pero si tiene 2 maquinas... tirele sims y asi ud puede jugar tranquilo... edit: rofl ya habian sugerido esto xD Edited May 6, 2008 by Kan
Kaos Posted May 6, 2008 Report Posted May 6, 2008 el toke es tener 2 maquinas 1 tarro que corra Sims y la maquina de verdad qué éxito que yo aún tengo mi máquina vieja entonces... esa fijo corre Sims
override Posted May 6, 2008 Author Report Posted May 6, 2008 Mop tengo ya casi un año de casado y no los primeros 3 meses de hecho fueron los mas duros, nadie dijo que fuera facil, pero si estoy muy contento, espero que me dure, lo bueno es que estoy feliz en lo dificil no creo que algo nos separe tan facilmente despues de todo lo que hemos pasado Y decian q los bichos raros a nadie le gustaban... pero bueno!! hay excepciones jeje varas... me alegro por ud y ojala q sigan por mucho tiempo... Cuando me case: Hasta q el gaming o la muerte los separe los declaro....
Metallan Posted May 6, 2008 Report Posted May 6, 2008 MI novia puede jugar WoW y Guitar HEro en la maquina de ella mejor de lo que puedo yo jugarlos en la mia >_<
LΞLLΞ Posted May 6, 2008 Report Posted May 6, 2008 Hasta q el gaming o la muerte los separe los declaro.... nice quote rata
Preto Posted May 6, 2008 Report Posted May 6, 2008 Lentes de ver, si, ud quien era por varas Mae, yo andaba chema azul, barba, pelo largo, pero llegue solo un rato a hablar con keyro, le preguntaba pq si ese era ud en verdad q estaria interesante ver unos mecos entre ud y Bzk... Se ve q estaria pareja la vara...
kLorD Posted May 6, 2008 Report Posted May 6, 2008 Wow, este es el post #100 y el tema no se ha desviado
Recommended Posts